Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 17:41
R
ritu_9915673
18/1/14 a las 12:18

¡Hola chicas!
Ayer escribí por primera vez, a pesar de que os leo casi diariamente, y nadie me ha contestado, ya que escribí en el lugar incorrecto, pero por suerte ya he encontrado el subforo de madres solteras!
Os cuento, a ver si me podéis ayudar: Tengo 27 años, y unos deseos grandísimos de ser mamá. Estoy llegando incluso a obsesionarme, desde que me levanto hasta que me acuesto no pienso en otra cosa, voy por la calle y sólo veo embarazadas, carritos de bebé, y mamás con sus nenes/as. Además, casi todas mis amigas y gente de mi entorno están empezando a tener sus primeros hijos y me muero de envidiaaaaa (pero de la sana eh, que me alegro muchísimo por ellas!). El tema es que no me ha ido bien con las relaciones de pareja, tuve una relación de 5 años con un chico por el que hubiese dado mi vida y que no funcionó, y otra de 4 años con otro chico que tampoco a funcionado, por lo que actualmente estoy soltera. Tengo trabajo fijo y estable, y estudios. La cuestión es que me estoy planteando seriamente el ser madre soltera por IA, a través de la SS. No todavía, he decidido darme de plazo todo el 2014 para pensarlo todo bien y estar completamente segura de dar éste paso tan importante, y empezar con ello en 2015, ya con 28 años, casi 29, pero prácticamente está decidido. Mi familia está al corriente de mis deseos y me apoya, y mis amistades también. Sin embargo, también hay quien me ha dicho que todavía soy muy joven y que me espere hasta los 35, y que si a los 35 no he conseguido pareja que lo haga. Sin embargo, no se, siento que ahora es mi momento y que me ha llegado la hora, no se si me entendéis. Quiero dejar claro que ésto no es un capricho, que es algo que desde siempre he querido y que lo tengo muy pensado. Sería un niño muy querido y deseado. Aún así, me surgen muchas dudas, como si seré capàz de hacerlo todo yo sola, no se, tengo muchas ganas pero a la vez miedo, ya que es una gran responsabilidad. ¿Vosotras que me aconsejariais? Muchas gracias de antemano por leer este pedazo tostón que os he escrito. ¡Un saludo guapas!

Ver también

R
ritu_9915673
21/1/14 a las 13:07

Deseo tener un hijo
Chicas necesito vuestra opinión y punto de vista, de verdad, me sería de gran ayuda. ¿Porqué no contesta nadie?

B
belatz_9738030
19/2/14 a las 21:42

Ola
Que tal,nenaa m,encantaria conocerte claro si m,dejas 0044793009395

X
xiuli_5925002
30/4/14 a las 18:24
En respuesta a ritu_9915673

Deseo tener un hijo
Chicas necesito vuestra opinión y punto de vista, de verdad, me sería de gran ayuda. ¿Porqué no contesta nadie?

Adelante!
Hola! Acabo de leer tu mensaje. Estoy buscando un foro de chicas q esten en mi misma situacion xo no lo encuentro. A mi me pasaba exactamente lo mismo q a ti desde que tenia 25 años. Tenia muy claro q iba a hacerlo xo no sabia cuando. Despues de varias relaciones fracasadas, a los 34 me decidí a empezar con las pruebas. He tenido mucha suerte, fue a la primera. Y ahora estoy de 5 meses y hace una semana q noto como ya se mueve. Es una pasada!!! Yo decidi cuando habia llegado el momento, y eso solo lo sabes tu. Solo decirte q no ha pasado ni un solo momento en el q haya dudado de mi decision ni de lo q he hecho pq se q sera la mejor decision de toda mi vida. Si necesitas xuakquier cosa, escribeme. Abrazos!

R
ritu_9915673
30/4/14 a las 18:48
En respuesta a xiuli_5925002

Adelante!
Hola! Acabo de leer tu mensaje. Estoy buscando un foro de chicas q esten en mi misma situacion xo no lo encuentro. A mi me pasaba exactamente lo mismo q a ti desde que tenia 25 años. Tenia muy claro q iba a hacerlo xo no sabia cuando. Despues de varias relaciones fracasadas, a los 34 me decidí a empezar con las pruebas. He tenido mucha suerte, fue a la primera. Y ahora estoy de 5 meses y hace una semana q noto como ya se mueve. Es una pasada!!! Yo decidi cuando habia llegado el momento, y eso solo lo sabes tu. Solo decirte q no ha pasado ni un solo momento en el q haya dudado de mi decision ni de lo q he hecho pq se q sera la mejor decision de toda mi vida. Si necesitas xuakquier cosa, escribeme. Abrazos!

Gracias!
¡Muchas gracias por tu apoyo corazón! ¡Necesitaba vuestra opinión y experiencias! Te cuento que acudí a mi médico, el cual me derivó a fertilidad, y la semana pasada me llamaron para darme mi primera cita, ¡que es a primeros de Junio! La verdad es que estoy muy ilusionada, pero a la vez nerviosa por haber comenzado ya todo el proceso, aunque con muchísimas ganas. Me alegro mucho por ti, ¡Qué suerte que te quedases a la primera! ¿y que estas esperando? Ayyyyy espero estar igual que tu en unos meses!!! Jajaja. ¿Que tal te fue a ti el proceso? ¿Fue IAD? ¿Por la ss o privado? Perdona tantas preguntas pero es que estoy deseando saber! Jajaja. Un abrazo guapísima!

X
xiuyan_5751129
4/5/14 a las 3:05

Piensalo
Si estas preparada de antemano hazlo pero despues que se haya realizado no te arrepientas es bonito pero como dicen eres aun joven

X
xiuli_5925002
5/6/14 a las 18:47
En respuesta a ritu_9915673

Gracias!
¡Muchas gracias por tu apoyo corazón! ¡Necesitaba vuestra opinión y experiencias! Te cuento que acudí a mi médico, el cual me derivó a fertilidad, y la semana pasada me llamaron para darme mi primera cita, ¡que es a primeros de Junio! La verdad es que estoy muy ilusionada, pero a la vez nerviosa por haber comenzado ya todo el proceso, aunque con muchísimas ganas. Me alegro mucho por ti, ¡Qué suerte que te quedases a la primera! ¿y que estas esperando? Ayyyyy espero estar igual que tu en unos meses!!! Jajaja. ¿Que tal te fue a ti el proceso? ¿Fue IAD? ¿Por la ss o privado? Perdona tantas preguntas pero es que estoy deseando saber! Jajaja. Un abrazo guapísima!

Ya has ido a la visita??
Hola!! Ya has ido? Como fue? Cualquier cosa me preguntas, yo no he podido preguntar a nadie y he ido un poco a ciegas jeje. Primero de todo decirte q eres una valiente, y q no es facil, xo te puedo asegurar q vale mucho la pena. Y sobre todo, rodeate de gente q te apoye ya q al principio tienes q estar muy muy tranquila , ya veras como todo sale genial. Si, lo mio fue IAD, aun me dejaron x la edad, me quede con 35, si hubiese esoerado seguro q me envian a jn vitro y el precio se dispara. Lo hice en una clinica privada de palma, y todo es super rapido ya veras! Ahora estoy ya de 6 meses y Marina no para de moverse jejeje. El momento mas impactante del principio fue la primera vez q escuchas el latido de su corazon... Indescriptible!! Bueno guapa vete contandome q me hace mucha ilusion saber q itras chicas estan en mi misma situacion. Animo q tu puedes!

K
kaira_8507225
26/9/14 a las 17:41

Hola princesa
mi correo es misterio_ero_@hotmail.com para conocernos

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram