Foro / Maternidad

Alguna sera soltera por

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 16:30
N
nhoa_7873711
22/3/08 a las 23:04

meterse con algun hombre casado? ahora se les hara dificil sobre todo si el padre no quiere al bebe. Es una experiencia que vivo dia a dia.

Ver también

E
enhui_8766527
26/3/08 a las 2:39

Yo creo que si
hola, mi gorda ya tiene 2 años y no conoce al padre, cuando se enteró no quiso saber nada y quiso que abortara. yo no, elegí a mi hija. Una cuando se enamora se vuelve tarada esa es la esplicación SUAVE para la equivocación que cometí pero nada arrepentida por la elección que tomé. Mi hija es lo más hermoso que tengo y por eso algo le puedo agradecer al ...
el se lo pierde, quien dice que en el futuro encuentres un padre para tu hijo y el amor para vos.mucha suerte.

C
celsa_10045201
27/3/08 a las 1:05

Pesadilla
Hola sabes, yo tengo un bebé de un hombre q es casado, estaba divorciandose cuando yo lo conoci y como tonta me enamore de el, cuando le anuncie q estaba embarazada el se iluciono, y dijo q queria q fuera una nena ya q con su primer esposa tenia dos nenes, el dijo q se iria a vivir conmigo y me prometio muchas cosas, y no las cumplio, luego yo q veia q no hacia nada por q nos fueramos a vivir juntos o q el fuera hablar con mis padres por q tenia 19 años, para ese entonces, le dije que si se iva con migo o no ? y el dijo q no... me dejo sola yo sola, pero es lindo saber, saber q uno tiene algo q Dios le dio a uno, y por el padre no te preocupes ellos se arrepienten luego pero es demaciado tarde... solo mantente firme y q no le des lugar a que el diga q el hijo q esperas o que tienes es de el cosa q no es cierto... por q el lo nego... yo al padre de mi bebe lo trato mal, pero se lo merece, el quiere limpiar su conciencia pero siempre le restrego en la cara q me dejo sola sola sola en el embarazo... y q como se sentiria el si su mamá o su propio padre ubiera hecho lo mismo con el... ademas el bebe de grande comprendera... la situacion eso si si le hablas con la verdad.... no mentiras... si no ahi si te llegarian a odiar...
Espero te sirva mucho...
Y no pienses q es dificil estar solo...
De lo contrario es lo mas hermoso estar solo tu y tu hijo en una casa... vivir trabajar y sacrificarte si es posible por la felicidad de un angelito como el....

Por q el es el q depende de ti solo de ti

F
fadela_6376627
3/4/08 a las 16:30
En respuesta a enhui_8766527

Yo creo que si
hola, mi gorda ya tiene 2 años y no conoce al padre, cuando se enteró no quiso saber nada y quiso que abortara. yo no, elegí a mi hija. Una cuando se enamora se vuelve tarada esa es la esplicación SUAVE para la equivocación que cometí pero nada arrepentida por la elección que tomé. Mi hija es lo más hermoso que tengo y por eso algo le puedo agradecer al ...
el se lo pierde, quien dice que en el futuro encuentres un padre para tu hijo y el amor para vos.mucha suerte.

Mi amiga
Yo tng una amiga k sta kon un hombre casado,kuando ella abla del no se m da rabia saber k jolines la puede estar engañando y riendose de ella,evces se enfada con el y m pid opinion yo no se k decirl pues no estub en su situacion nunca.podiais ayudarm para darle un cosejo??

saludosmil

otero.victoria@hotmail.com


p.d: Un dia el m dijo k deseaba tener otro bebe kon su mujer,un varon pues tiene 2 ninias ¿se lo dig a mi amiga?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir