Foro / Maternidad

Embarazo soltera - depresión

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 18:39
S
santas_8599694
22/12/13 a las 6:47

Las que estén pasando por lo mismo o aquellas que ya lo hayan vivido, unámosnos!

Ver también

S
santas_8599694
22/12/13 a las 6:59

Estoy muy triste
Hola, quisiera poder contarles,mi historia porque necesito que me aconsejen, a ver que piensan. Estuve en pareja tres hermosos años, el último, fuimos a vivir juntos y allí comenzó el caos. Empezamos a discutir mucho al cabo de unos pocos meses y yo terminé entrando en una depresión muy grande por su falta de compañerismo... Intenté suicidarme 4 veces, dos mediante la ingesta de pastillas y dos cortándole las venas. Asi fue como terminé internada en un neuropsiquiatrico y luego en casa de mis padres porque el no sabía ya que hacer. La cuestión es que él decidió dejarme porque ya no era feliz a mi lado... Sin embargo seguimos viéndonos ocasionalmente, yo aceptaba porque lo amaba... Así fue, hasta que quedé embarazada. Hace un poco más de un mes que me enteré y el ha aparecido poco y nada. No me llama ni manda mensajes. Su familia tampoco lo hizo. Estoy embarazada de 3 meses y estoy muy muy triste. Tengo 24 años y tengo mucho miedo la verdad, es mi primer embarazo y si bien estoy segura de que no voy a caer en depresión nuevamente, todos los dias lloro y me indigna mucho que el se comporte de esta manera.... Algún consejo?

T
tijana_5449508
27/12/13 a las 18:13
En respuesta a santas_8599694

Estoy muy triste
Hola, quisiera poder contarles,mi historia porque necesito que me aconsejen, a ver que piensan. Estuve en pareja tres hermosos años, el último, fuimos a vivir juntos y allí comenzó el caos. Empezamos a discutir mucho al cabo de unos pocos meses y yo terminé entrando en una depresión muy grande por su falta de compañerismo... Intenté suicidarme 4 veces, dos mediante la ingesta de pastillas y dos cortándole las venas. Asi fue como terminé internada en un neuropsiquiatrico y luego en casa de mis padres porque el no sabía ya que hacer. La cuestión es que él decidió dejarme porque ya no era feliz a mi lado... Sin embargo seguimos viéndonos ocasionalmente, yo aceptaba porque lo amaba... Así fue, hasta que quedé embarazada. Hace un poco más de un mes que me enteré y el ha aparecido poco y nada. No me llama ni manda mensajes. Su familia tampoco lo hizo. Estoy embarazada de 3 meses y estoy muy muy triste. Tengo 24 años y tengo mucho miedo la verdad, es mi primer embarazo y si bien estoy segura de que no voy a caer en depresión nuevamente, todos los dias lloro y me indigna mucho que el se comporte de esta manera.... Algún consejo?


yo era como tu, claro sin el psiquiatrico y los intentos de suicidio , siempre atormentaba a los demas que lo haria, pero nunca llegaba hacerlo, amiga, tienes que amarte, primero tu! como vas a matarte por alguien que ya no te quiere que egoismo de tu parte. siempre lo he dicho, no puedes dar algo que no se tiene, a ti no te van a querer si tu no te quieres primero y no es q hagas un acto de que si te amas, y te valoras , por q no es asi.me sorprende que lo toxico que has permitido q tu ex sean en tu vida,, tu comienzes la historia con " 3. hermosos años" ya va , despues q fuiste a su pareja te toco ser la amante de turno y para colmo 3 años con esa plasta y ni siquiera se ha conmovido por el embarazo, te digo algo tu no tienes por que indignarte por nada, no te preocupes ni malgastes pensamientos en el que al final fue un doble cara, sin personalidad por que 3 años y ni siquiera en tus mejores momentos pensanste qu el podria reaccionar asi

T
tijana_5449508
27/12/13 a las 18:22
En respuesta a santas_8599694

Estoy muy triste
Hola, quisiera poder contarles,mi historia porque necesito que me aconsejen, a ver que piensan. Estuve en pareja tres hermosos años, el último, fuimos a vivir juntos y allí comenzó el caos. Empezamos a discutir mucho al cabo de unos pocos meses y yo terminé entrando en una depresión muy grande por su falta de compañerismo... Intenté suicidarme 4 veces, dos mediante la ingesta de pastillas y dos cortándole las venas. Asi fue como terminé internada en un neuropsiquiatrico y luego en casa de mis padres porque el no sabía ya que hacer. La cuestión es que él decidió dejarme porque ya no era feliz a mi lado... Sin embargo seguimos viéndonos ocasionalmente, yo aceptaba porque lo amaba... Así fue, hasta que quedé embarazada. Hace un poco más de un mes que me enteré y el ha aparecido poco y nada. No me llama ni manda mensajes. Su familia tampoco lo hizo. Estoy embarazada de 3 meses y estoy muy muy triste. Tengo 24 años y tengo mucho miedo la verdad, es mi primer embarazo y si bien estoy segura de que no voy a caer en depresión nuevamente, todos los dias lloro y me indigna mucho que el se comporte de esta manera.... Algún consejo?


dices que no te va a dar otra vez depresion y te la pasas chillando por ese hombre, que es eso piensa en tu bebe dale prioridad a tu embarazo , mi ex fue asi tambien, segun el hasta le rezABA a Dios para que yo le diera el si, y cuando le dije de mi embarazo se hizo el loco y no me hablo mas, a pesar de q senti rabia, tristeza, y sentiemientos confusos por que hiba a tener un hijo de un hombre que detestaba, esos sentimientos no eran sanos para mi ni para un embarazo `prospero que es mi objetivo, lo deje ir . yo no tengo que ocuparme de un irresponsable cuando tengo cosas mayores y mas importantes en que pensar, q me importa si no me habla o no, alla el y su conciencia , porque donde esten esos hombres siempre por siempre sabran que tienen un hijo asi ellos no quieran ese pensamiento siempre los acompañara. y ese es mi premio asi se haga el loco ese hijo existe. asi que deja de llorar si seguiste adelante con el embarazo es por que deseaste tenerlo, no dejes que ese loco te empañe una de las alegrias mas grande que tenemos como mujer y tampoco vamos a preocuparnos por cosas q no ha pasado todavia. mi logro es que yo si fui responsable yo si actue maduramente. como una mujer con garras. y no como cobarde que se saco el bebe a ala primera por que la situacin no estaba buena , o por q el no lo deseaba , animo!!y no agaches la cabeza que se te cae la corona

T
tijana_5449508
27/12/13 a las 18:39


no se si te respondi en otro topic, pero hazme el favor y te quitas ese nick tan horrible nadie merece tus lagrimas y menos un perdedor, quieres un padre asi para tu hijo? que lo vea un dia y luego se desaparezca o lo deje plantado nosotras si podemos aguantar esas cosas , pero un niño no, agradece q no esta, y deja de llorar vas hacer mama y tienes ojos tristes de nickname

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram