Foro / Maternidad

Irritada con mi bebe

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 22:25
G
guy_5302567
10/12/13 a las 11:30

buenos dias,

Tengo una hija de menos de un año. El padre es pakistani de cultura y familia muy cerrada. Fue un embarazo no deseado pues apenas nos conociamos 3 meses. Pero yo decidi seguir adelante aunque el me dijo una y otra vez que el no queria y que no podia quedarse conmigo, que yo estaria sola con la bebe. yo le dije que si si si, que lo habia entendido, que no me importaba por que no contemplaba el aborto ni por un segundo. el me decia cada vez que lo pensara bien porque no era facil, yo sola, y que tuviera en cuenta que no iba a contar con el porque el se oponia al embarazo, pues tiene 10 años menos que yo y no se veia preparado para la responsabilidad de una familia, ni para enfrentarse a su comunidad. le repeti mil veces que me la criaria yo y punto. Total, que mi bebe tiene 9 meses. su padre viene a verla una vez a la semana. no le dio sus apellidos y no le ha dicho a nadie que tiene un bebe. Tarde, me he dado cuenta que yo sola no puedo con el bebe. estoy irritada todo el dia. me levanto, me acuesto, me ducho, como, ceno y hago pis con mi hija pegada a mis pantalones. que conste que la adoro, pero el trabajo que deberiamos hacer dos, lo hago yo sola. Mi madre se la queda mientras yo trabajo a tiempo parcial, pero el resto del tiempo esta conmigo. No tengo tiempo para nada porque ademas es una niña muy movida. Asi, me doy cuenta que al estar irritada a veces no la atiendo como creo que se merece, y llora mucho. La he condenado a no estar atendida adecuadamente, si fueramos dos, mientras yo ceno, mi pareja puede estar con ella, pero tal y como es ahora, yo ceno, ella se me tira al plato o llora o lo que sea, y me agobio de que ni al final del dia pueda cenar tranquilamente, me irrito. Y vuelvo a pensar que encima la niña tambien sufre, porque en otra situacion tendria a su padre y la niña no lloraria.
He pensado en ir y hablar con la familia de el, darles la noticia de que hay un bebe. Pero haria lo correcto?? me refiero, el padre dijo que no queria nada, me lo dejo claro desde el primer momento, y yo le dije que ok, que seguia yo sola. Seria una traicion que ahora yo, al ver que no puedo sola, vaya y descubra su secreto? o simplemente el cogio la solucion mas sencilla, se lavo las manos, y eludio toda responsabilidad, pero con eso no basta? Estoy confusa.
Como digo, el sigue viniendo, pero dice que no esta preparado para una familia etc, yo veo que quiere a la niña, pero él lleva aun mucho rollo de sus amigos etc.
No se que hacer, ayuda a resolver el dilema.

Ver también

B
belatz_9738030
17/1/14 a las 16:05

Olaa
M llamo jhon m gustaria conocerte si te interesa este es mi wasap 00447930090395

B
badre_8418931
10/5/14 a las 22:25

Holaaaaaaa
Al final que decidiste hacer? que tal lo llevas? Yo creo que no deberías de decírselo a la familia, pero si aprovechar cuando el va a verla para tu darte ese tiempo para ti y y que el la cuide el tiempo q sea como si son 30 min.ciaooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir