Foro / Maternidad

Blog para mamas solteras

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 15:48
Y
yazira_6389733
10/3/08 a las 20:58

Espero que les resulte interesante:

http://mamassolas.blogspot.com/

Cada semana invitamos a una nueva mama para que escriba en el blog, como invitada.

Alli las esperamos !!!!

Ver también

L
lile_6518944
20/5/08 a las 22:52

Actividades con niños
¡Hola! Soy Gemma, madre separada de 36 años y tengo una peque de 6 años. Me encantaría poder realizar distintas actividades con mas madres e hijos/as. Un besazo

N
neia_5422158
27/9/08 a las 16:18
En respuesta a lile_6518944

Actividades con niños
¡Hola! Soy Gemma, madre separada de 36 años y tengo una peque de 6 años. Me encantaría poder realizar distintas actividades con mas madres e hijos/as. Un besazo

Cursos de arte
HOLA MADRES, lo siento por meterme así, pero estoy formando un proyecto dónde queremos impartir cursos artísticos para niños.

Y algo que nos interesa es lo que las madres exigen en este ámbito. ¿Qué quieren las madres que sus niños aprendan? Es un tema algo delicado porque el hijo para una madre ES TODO.

Si no es mucha molestia me encantaría que contestaran las siguientes preguntas. (Estas preguntas son provisionales para poder hacer una especie de sondeo con el fin de obtener más material y más tarde crear una mejor encuesta)

¿Qué lugares frecuentas con tus hijos?
¿Por qué razón necesitarías que alguien se haga cargo de tus hijos?
¿Cuál es la manera más efectiva de entretener a tus hijos?
¿Fomentas las actividades culturales en tus hijos? ¿Por qué?
Si pudieras escoger una de las siguientes actividades para tus hijos ¿Cuál sería?: Curso de exploración artística, clases de historia del arte, o entretenimiento cultural. ¿Por qué?
¿Qué entiendes por "Exploración artística" o por "Entretenimiento cultural?
¿Cuánto estarías dispuesta pagar por alguna de estas tres actividades?
¿Crees relevante introducir formación cultural a tus hijos? ¿Por qué?

¡Gracias! Su opinión es la más importante

S
sayuri_5171090
25/2/11 a las 15:44
En respuesta a lile_6518944

Actividades con niños
¡Hola! Soy Gemma, madre separada de 36 años y tengo una peque de 6 años. Me encantaría poder realizar distintas actividades con mas madres e hijos/as. Un besazo

Hola gemma
Hola, yo tengo 35 años y mi peque tiene 6 meses y tambien me encantaría poder realizar actividades. Ponte en contacto conmigo.
Un besazo!!

R
regla_5753610
12/3/11 a las :47
En respuesta a sayuri_5171090

Hola gemma
Hola, yo tengo 35 años y mi peque tiene 6 meses y tambien me encantaría poder realizar actividades. Ponte en contacto conmigo.
Un besazo!!

Hola
Yo tambien tengo 35 años y una baby de 6 meses, hablamos? cardigan34@hotmail.es

E
erich_6250869
18/11/12 a las 1:10
En respuesta a regla_5753610

Hola
Yo tambien tengo 35 años y una baby de 6 meses, hablamos? cardigan34@hotmail.es

Hola queridas madres solteras
Les dejo este sitio que encontré, donde fomentan el formar comunidades locales de Madres Solteras

http://comunidadmommy.blogspot.com/

Para apoyar al proyecto hay que escribir un comentario, hacer click en "megusta" o seguirlos en twitter

Saludos

A
aitana_6015145
5/3/14 a las 23:40

El estrés de la teta
Www.elestresdelateta.com

L
lizhu_8048414
6/5/14 a las 15:48

Una mamá con grandes valores busca empleo!!!
Una mamá con grandes valores busca empleo!!! Excelente vídeo de Hirukide! Echad un vistazo!

http://www.youtube.com/watch?v=zqSISPX4PEE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir