Foro / Maternidad

Viaje a disneyland paris para madres solteras(crear grupo)

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 2:03
M
meerab_5859872
10/2/13 a las 12:28

hola chicas me gustaría formar un grupo de madres solteras para ir juntas al disney con nuestros peques, seria un regalo preciosos para ellos a la vez que nosotras disfrutamos en compañía y nos podemos hechas una mano, el viaje seria a través de una agencia pero si vamos en grupo pues podríamos conseguirlo mas económico, a toda aquella que le interese ponerse en contacto para ir creando una lista y una fecha que nos vaya bien a todas espero ver muchas respuestas pronto besos

Ver también

S
sulami_9664485
14/2/13 a las 23:07

Viaje a disneyland
hola brujita...yo llevo tiempo buscando algo asi para irme con mi hija. Seria genial...a ver si nos juntamos muchas y de cerca...yo soy de Pamplona....ya me diras. gracias , mayka

M
miki_9725117
20/2/13 a las 20:05

A mi me encabtaría pero...
A mi me encantaría pero mi princesita aún es muy pequeña, pues no llega a los 3 meses...

Pero para más adelante contar conmigo!

S
suping_692901
10/3/13 a las :59

Hola
Me llamo cristina, y soy mamá de dos niños de tres años. Estoy buscando un grupo de mamis que como yo sean solteras por elección y deseen reunirse de vez en cuando con los peques. La idea de un viaje es genial

M
meerab_5859872
11/3/13 a las 20:40

Hola
perdonarme por no responder antes, los estudios me tienen bastante ocupada, pues xicas de momento solo os aveis apuntado vosotras pero la verdad esk tampoco e movido el asunto muxo fuera de aki no e puesto mas mensaje, disculparme por ello..en fin si kereis y podeis buscar amigas o lo que sea hasta que formemos grupo y asi podamos quedar y hacer viajes ya sea mas lejos o mas cerca, ok un beso a todas y yo soy de granada...alguna de vosotras es de cerca?

D
delfi_5612045
30/4/13 a las 2:03

Amistades
hola, yo tambien soy madre soltera de pamplona con un niño de 2 años y busco gente con la que poder quedar de vez en cuando. Creo que seria bueno tan to para mi como para mi nene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram