Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja me acaba de golpear

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las :27
D
daphne_5761552
11/1/13 a las 22:19

Tengo 4 semanas de embarazo aproximadamente. Lo supe recién el Sábado pasado. Mi pareja me dijo que me apoyaría en todo, que no me dejaría sola. Ambos optamos por no tenerlo (no empiecen a enjuiciar con esto, es una opción propia), aunque ahora no estoy tan segura de aquello. Yo vivo en su casa, con sus papás y sus hermanas. No tengo adonde más ir, porque hace un tiempo me echaron de mi casa porque alcé la voz contra mi papá, ya que siempre ha sido una persona violenta con mi mamá. Mi madre no lo sabe, él me echó amenazándome con que seguiría haciéndole daño mientras yo estuviera ahí, así que preferí quedarme con mi novio. Ahora no tengo idea de qué hacer. Mi mamá jamás me apoyaría con un embarazo, sobretodo porque estoy atrasada con la Universidad (debería haber pasado a 5 año y estoy pasando a 4to recién por temas de depresión que ella nunca supo). Hoy tuve una discusión con mi pareja, porque tengo tantos problemas encima que no me dan ganas de salir ni de comer. Me dijo que bajara a almorzar y yo no quise, y se fue dando un portazo. Después me mandaba mensajes por el chat de Gmail diciendo que yo le iba a tener que dar explicaciones a su familia del porqué me encerraba. Luego volvió a subir, me hizo un gesto obsceno y volvió a bajar dejándome sola. Me empecé a sentir muy mal, con un dolor insoportable en el vientre bajo, intenté llamar a mi mamá para preguntarle qué hacer, pero no tenía saldo en el celular. La llamé mil veces por si le llegaba el mensaje de que quería hablar con ella, pero nada. Tampoco podía llamarlo a él, nunca me iba a escuchar. Estaba desesperada. Pensé que se me estaba desgarrando algo desde mi interior.

A la media hora llegó él, y yo seguía retorciéndome de dolor. Y no hizo nada. No se acercó, sólo empezó a jugar con su celular. Le pedí por favor que me ayudara, pero no hacía nada. Ni me miraba. Yo lloraba desesperada de dolor, pero él ni se inmutaba. Entre el dolor y la rabia que sentí por su actitud le tiré mi celular y se puso agresivo. Tengo los brazos morados y varias frases que ahora no me puedo sacar de la cabeza. Incluso me golpeó con su rodilla en mi barriga diciéndome que así me ayudaba un poco a perderlo.. me dijo que no quería un hijo mío.. que no le importaba que pasaba de aquí en adelante.. me dijo que abortara luego y me fuera de su casa..

No sé qué hacer.. no tengo a nadie..
Sólo quiero unas pocas palabras de aliento...

Ver también

A
arvin_5308801
3/2/13 a las 6:48

Las mujeres tenemos mas fuerza y coraje que los hombres!..tu puedes! todas podemos
Hola veo que lo escribiste hace casi un mes, ojala mi consejo no sea demasiado tarde, no te voy a juzgar por lo de la opcion de abortar, pero si puedo mostrarte mi punto de vista. yo tbm estaba a favor del aborto, hasta que quede embarazada, tuve panico me sentia lo peor, nunca pense en matarla pero me senti mal hasta el 5to mes de embarazo, cuando supe que era niñita me cambio la vida la ame eternamente cuando la tuve en mis brazos poor primera vez senti la necesidad de protegeerla enormemente, y aqui estoy ya tiene un año y a veces es dificil porque su padre ni la familia de el muestra interes por ella pero si matas a tu bebe sentiras un vacio para el resto de tu vida un vacio que solo podrian llenar sus besos y sus abrazos sus risas sus caricias sus maldades ... amiga vete de esa casa y busca refugio con tu familia la familia puede ser un asco a veces pero tu puedes soportar todo eso para hacer feliz a tu propia familia que en este momento es tu bebe, si una madre no lo quiere entonces quien?, no copies la basura que inventa este mundo, cultiva el amor con el jamas volveras a estar sola en tu vida y podras enseñarle y darle todo lo que a ti te falto suerte

E
erica_5382343
30/4/13 a las 1:37

Me paso a mi...el sera tu fuerza
Se que han pasado varios meses ya..espero estés bien, y no sea tarde y si lo es..para adelante...primero creo que un hombre que te dice esas cosas no vale la pena...A mi me paso algo bastante parecido hace 19 años, me embaraze y mi pareja me trataba muy mal, tambien queria q abortara, y yo tenia miedo de tenerlo tan joven...igual pense que en mi casa no me ayudarian..y justo este tipo de gente nos trata asi, por q sabe qeu nos sentimos solas....pero sabes que paso para que decidiera tener a mi bebe?? iba en el carro, en camino a mi casa, sola..y veo a una chica, menor que yo mucho mas humilde que yo, y feliz con su bebe, con una mirada de amor que no te podria explicar...y pense ..si ella puede por que no yo...decidi contarle a mi mama, con la que teniamos una muy mala relacion..y plop se arreglo todo. mi familia me apoyo, y ya con el apoyo de ellos, lo deje a el..pasaron los años, yo creci profesionalmente, madure, y el tipo no....me rogo suplico..y sabes que ?? fue la mejor decision que tome en vida..tengo a una personita que me adora y somos su mundo para ellos, te daras cuenta q cuando estes muy cansada o triste su manito caliente o su sonrisa...te dara fuerzas para todo...un gran abrazo y que dios ilumine tu camino..y si ya no tienes al bebe, igual para adelante, dejalo no es para ti..ya encontraras a la persona ideal.

D
delfi_5612045
30/4/13 a las 2:10

Me gustaria ayudaros
Hola, ha pasado tiempo. Espero que estes bien y que sigas adelante con tu bebe. Por el mensaje veo que estas mal, no se donde vives pero me encantaria ayudarte, de verdad. Yo tambien estoy sola con mi niño de 2 años y vivo en casa de mi madre aunque las cosas no estan muy bien. Hablemos y quizas saquemos algo bueno. Ojala tu bebe y tu esteis bien

K
katixa_9376396
30/6/13 a las :27


Cuanto cabronazo suelto.....qasco dais hombres......pobrecilla...ojal a algun dia digas algo.unbeso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook