« 

Cuanto tarda en hacer efecto el colikind

Mi bebe de un mes y medio lleva casi tres semanas con colicos a diario y durante bastante tiempo. es desesperante verle asi, lo pasa muy mal. He probado el blevit pero nada. ahora lleva tres dias con el colikind y sigue igual y algun dia peor. Me podrias decir cuando se empiza a notar el efecto? gracias

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Colikind

hola, mi bebe estaba fatal con el colico, habia probado todo y nada,desde q le di colikind el niño esta mas trankilo y come mejor,me hizo efecto la semana,saludos

Depende del niño

Yo empece a darselo y al dia siguiente ya me funciono,estuve 7 dias sin colicos pero luego ha tenido alguno esporadico.Conozco amigas que les hizo efecto a los 10-12 dias. Espero que tengas suerte.Por que se lo desesperaqnte que es ver al niño llorar horas y horas y no poder calmarle.

Hola

por: lavaldivia

yo le di a mi hijo casi un mes y no me sirvio de nada, pero conozco a otros que desde el segundo dia.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colikind
por: rocio2907
2
  Me han recomendado gripe water
por: ireneoli
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños