Foro / Maternidad

Mi bebe de 1 mes.... me toma el pelo?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 22:21
Z
zhiyi_9594100
9/1/09 a las 15:28

Hola chicas, mi niña que el dia 12 hace un mes creo que me toma el pelo. Durante todo el dia dejo que duerma sola en su cunita pero hay veces que cuando esta despierta se queja y llora hasta que la cojo... creeis que lo hace pq sabe que la cojo? muchas veces la dejo llorar pq no quiero que se acostumbre pero me sabe tan mal. Creeis que tan pequeña puede saber que la voy a coger?? imaginaos como estoy q me acobo de leer el metodo estivill y eso que se empieza a los 6 meses....

Ver también

S
soad_9537477
10/1/09 a las 11:57

Pobre...
No pienses que te toma el pelo...es muy peque todavia. Lo que pasa es que le molesta algo y al cogerla tú y cambiarla de posición a lo mejor se le pasa. Empiezan a acostumbrarse más tarde a los brazos, y te aseguro que yo tengo 3 niños y con el primero lo pasé fatal por eso de "no le acostumbres" y cuando decidí cogerle siempre que me necesitase me cambió la vida. Aunque se acostumbren¡ llega un momento en que mejoran y no piden brazos....
En fin
suerte

R
rahama_6260340
16/1/09 a las 14:14

El método estivill ni de broma!
Por favor pásate por la web de Kanguras, amí me ayudaron muchísimo con mis dudas y ahora estoy encantada dándole mucho amor a mi niña!

http://kanguras.org/

B
briana_8563880
19/2/09 a las 23:12

Es un complot, se ha aliado con su peluche y ...
si si, seguro que te toma el pelo! es mas, yo creo que lo tiene todo planeado para que no descanses ni un minuto!!! ten cuidado!!!! por favor, haz el favor de coger a tu hija en brazos que para eso la has traido al mundi y dejate de estivills ni historias, solo tiene un mes( o aunque tuviera un año) , que esperabas? que se hiciera el biberon ella sola?

K
khitam_6307619
23/4/09 a las 22:21

Urrrrrrr?????????
Perdoname, pero que una madre diga que su bebe de 1 més le toma el pelo urffffffffff!!!!!. Por favor, coge a tu peke en brazitos, cantala, quierela mucho mucho mucho y nunca tengas miedo de las historias del "malacostumbramiento" que esta sociedad inhumana y poco defensora de los derechos de los niños a creado. Es tu bebe y quiere lo que es natural, estar con su mami y por eso lo único que hace es llamarte y cuando la coges te esta diciendo lo agusto que se encuentra porque la hayas escuchado y la tengas con ella.
Por favor, el libro del señor Estivill si puedes tiralo a la basura o destruyelo alla donde nadie pueda encontrarlo y leete el libro de Carlos Gonzalez "Besame mucho", te darás cuenta de lo que te quiere tu bebe y de lo que te necesita
Besos
Estrella y Manuel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir