Foro / Maternidad

Por hacer intolerancia a la lactosa no podre darle pecho, es verdad?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 10:59
S
steisy_6519001
11/12/08 a las 21:15

UN SALUDO A TODAS.

SOY MAMA DE UN BEBE DE 27 DIAS, PRIMERIZA EN ESTO DE LA MATERNIDAD. MI HIJO COMENZO A LLORAR, NO PODER DORMIR, QUERER ESTAR TODO EL DIA EN BRAZOS Y PARA COLMO, A NO QUERERME COGER PARA AMAMANTARLO. (SI NO FUERA POCO EL TRABAJO DE HABERLO CONSEGUIDO PORQUE DE RECIEN NO HABIA QUERIDO COGERME POR TENER LO PEZONES PEQUEÑOS). LA PEDIATRA ME HA DICHO QUE TIENE COLICOS Y AGRURITAS, Y LE HICIMOS UN ESTUDIO DE US ECES FECALES Y RESULTO QUE COMENZABA UNA INTOLERANCIA A LA LACTOSA, RAZON POR LA CUAL LOS COLICOS HABIAN COMENZADO. EL CASO ES QUE, LE HA CAMBIADO LA FORMULA Y POR DESGRACIA, ME HA DICHO QUE NO DEBO AMAMANTARLO PORQUE OBVIAMENTE LA LECHE MATERNA CONTIENE LACTOSA. PARA MI HA SIDO UN PUÑETAZO AL CORAZON, EL NO PODERLO ALIMENTAR Y VER QUE EL ME BUSCA ADEMAS, ME LLENA DE UNA INMENSA TRISTEZA. VEO COMO EN MIS PEZONES SE ASOMAN LAS GOTITAS DE LECHE, ROMPO EN LLANTO. ELLA ME HA DADO UN LAPSO DE 3 SEMANAS PARA VER SI LA INTOLERANCIA ES TRANSITORIA, SIENDO ASI, PODRIA VOLVERLO A ALIMENTAR, PERO MI MAYO MIEDO ES QUE SE ME RETIRE LA LECHE AL NO ESTARMELO PEGANDO. DE POR SI AL PARECER YO NO LO LLENABA CON MI LECHE, TENIA QUE AUXILIARME DE LA FORMULA. NO SE QUE HACER, SI ALGUNA DE USTEDES ESTA O HA PASADO POR ESTA SITUACION, ME GUSTARIA QUE ME TRANQUILIZARAN PORQUE LA VERDAD, ME SIENTO MUY FRUSTRADA COMO MAMA. (COMO SI EL LLANTO DE MI BEBE Y SUS GESTOS AL DARLE LOS ESPASMOS DEL COLICO NO FUERAN SUFICIENTES...ADEMAS DEL NO DORMIR....) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

SALUD Y EN HORABUENA POR SUS BEBES.

Ver también

Y
yisel_9094864
11/12/08 a las 22:06

Podrías, pero...
Hola. Sí podrías lactar quitando de tu dieta los lácteos,etc(Hay unas dietas que debe seguir la madre en estos casos) y sustituyendo la leche de vaca que bebes por leche de soja.El problema es que habitualmente estos bebes también acaban siendo alégicos a la leche de soja..De todas formas consultalo con otro pediatra,más que nada por aquello de una segunda opinión.Mucho ánimo,suerte.

M
mzia_6270172
30/12/08 a las 10:59

No te apures
si no quieres que se te retire la leche sacatela con un sacaleches el tiempo en estas semanas (esta leche la puedes congelar), si luego la pediatra te dice que sigas amamantando pues continúa (como ya te han dicho retira de tu dieta toda la leche de vaca) y si por cualquier circustancia no pudieses seguir con la lactancia materna, no estés tan triste, yo no conseguí con ninguno de mis hijos darles el pecho (pezón invertido), me sacaba la leche y se la daba en biberón y disfrutaba igualmente de esos momentos, mi bebita de 4 meses me coge los dedos con su manita mientras le doy el biberón y su cabecita queda justo debajo de mi barbilla, por lo que durante toda la toma le doy besitos en la coronilla y la olisqueo como un perrillo (me encanta como huele!!!!!!!!) no te agobies y disfruta también de esos momentos, no eres ni mejor ni peor madre por la calidad de tu leche, sino por la calidad y cantidad de tu amor!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram