« 

Me han recomendado gripe water

Hola, mi peke tiene muxos gases, no creo q sea colico xq no llora ni nada, solo muxos gases, ademas tiene reflujo.una xica me recomendo gripe water, me dijo q le fue muy bien.a mi el pediatra me mando aerored unatoma si una no, pero yo lo veo muxo.si alguna habeis probado gripe water me podrias decir, gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo lo he usado

no va mal yo cuando mi niña tenia tantos gases hasta los dos meses y medio le iba mojando el cuchete pero ahora que es más grandecita casi 4 meses y se pone muy dificil que no le sale el eructo le doy una cucharadita de cafe no es que se pongo a eructar como una loca pero se calma al tener un sabor dulce...le gusta pero solo se lo doy a lo mejor una vez a la semana cuando yo veo que le duele la barriguita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado