|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A mi me ha solucionado los colicos" Enviado por amasb el 13 septiembre a 01:06
mi niño desde los 15 dias mas o menos empezó con cólicos, como siempre el pediatra te dice paciencia, de mi niña me pasé casi tres meses oyendola llorar desesperadamente durante horas durante todo el dia, fue un infierno y no queria pasar por lo mismo otra vez. El niño solo era por la noche pero lloraba dos horas o mas seguidas haciendo de todo para carmarlo, brazos, paseos, masajes en la barriga, de todo solo me faltaba hacer el pino. Una amiga me recomendó ir a una osteopata y en dos sesiones los cólicos desaparecieron, no me lo podia creer, con lo mal que lo pasé con la niña, si lo hubiera sabido antes dios mio. Eso si tiene que ser un profesional serio y si teneis referencias mejor, que por ahi hay de todo. Yo la lleve a una chica encantadora que me lo explico todo, que ademas de osteopata es fisioterapeuta. Espero haberos ayudado. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy interesada en el tema" Enviado por surfi4 el 29 septiembre a 14:25
Hola mi niña tiene colicos y estoy desesperada, me gustaria saber la direccion y el telefono de la osteopata, me seria de gran ayuda muchas gracias, mi email privado es sandrayjavi10@hotmail.com
|
| | "¡qué alegria!" Enviado por alemania el 27 septiembre a 12:19
Por casualidad, ¿no serás de Málaga?
Mi niño de 15 días tiene un montón de gases y le cuesta la vida misma expulsarlos. La matrona del centro de salud nos ha hablado maravillas respecto de los cólicos de una quiropráctica y el lunes próximo tengo cita con ella. Por eso me ha llamado mucho la atención tu mensaje ¡era justo lo que quería oir!
|
| | "A mi tampoco me funciono" Enviado por minerva773 el 1 noviembre a 15:52
Se me olvidó decir en mi post , q tb va d colicos q tb le lleve a un osteopata y bahh un saca cuartos, ellos tienen una teoria sobre no se q nervios presionados durante el trabajo d parto y q descomprimiendolos mejoran, pues en mi caso no, me aseguraron q en dos sesiones ya estaria, segurisimo, y en la 2 sesion quisieron darme cita para una 3 en fin ya veis, q queria darle sesiones hasta q por casualidad sus colicos desaparecieran por si solos y atribuirse el exito, venga ni fui una 3 vez y los colicos desaparecieron solos a los 3 meses. los masajes en la barriguita siiiiiiiiiiii osteopatassss bajo mi punto de vista ... noooooooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |