Ayuda... sentado llora y de pie se calma : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Tener un bebé

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Lloros del recién nacido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda... sentado llora y de pie se calma"
Enviado por mani2211 el 28 agosto  a  10:05

HOLA CHICAS,

casi no puedo ni escriibiros, mi bebe cuando esta sentado o tumbado se pone a llorar y despues se calma de pie... le puede pasar algo?? como puedo calmarlo?? mi marido mme dice que le deje llorar hasta que se harte quee son cosas de cabezon, pero?? hasta quue punto puedo dejarlo llorar?? hay veces que parece que no vaya a poder respirar ??

Por favor ayudamde!!

Gracias,

Mani2211

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo estaba igual"
Enviado por carmen10041 el 29 agosto  a  13:53

mi marido también me decía que es porque la niña es una cabezota.
La verdad es que al final ya no podía más, me dolía todo el cuerpo y la dejaba en la cuna aunque llorara. Ahora tiene 5 meses y si la dejo en la cuna o en la sillita se aguanta y a veces protesta pero sin gritar como si la estuvieran matando como antes.
Lo pasé fatal cuando lloraba y hasta discutía con mi marido como si él fuera un desalmado que le diera igual oir llorar a la niña, pero la verdad es que ahora veo que si era porque es una mimosa y es muuuuy terca.

Se que parece que seas una mala madre si dices que dejas a tu hijo llorar, pero hay niños y niños. Mi hermana dice que su hija era mucho más dócil.

Pues eso, buena suerte y aguanta el chaparrón, que los que son tan peleones siguen así toda la vida(mi marido y yo somos muy cabezotas los dos, ja,ja,ja, que se podía esperar!)
"Me pasa lo mismo"
Enviado por karolmalena el 29 agosto  a  11:34

Hola mami2211,la verdad es que Malena aveces tiene el mismo vicio,sobre todo si esta con el colkico,no me puedo sentar con ella,solo de pie...y claro,yo de pie,tengo una tendinitis mas tunel carpiano fastidiado en la mano decha desde el octavo mes de embarazo(malena tiene un mes) y de noche cogerla es un dolor que me caen las lagrimas,pero ya te digo,pasa solo si tiene colico o esta muy desvelada.Para el colico le doy Colokin ,que es homeopatia ,Tila y anis y la verdad es que todo es muchisimo mejor,ella esta mas calmada,ya que los colicos son espasmos intestinales y esto la relaja y se tira sus pedetes encantada,aunque claro no es milagroso y algun dia aparecen de nuevo pero mucho mas trankilo.
Cuidate mucho nena y animo,estoy contigo

No sé si son cólicos, se pasa muy mal viendolo sufrir...Lloros a la noche ayudaBebe 2 meses llora mientras toma bibe Bebé llora cuando la meto en la cunaHongos en la boca?????? ayudaLe están saliendo los dientes y apenas come......Mi bebe de un mesSon colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona?Ayuda o se si son colicos¡¡¡¡¡¡Le están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?Q puedo hacer por ni bebe asustado ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color