| « |
Los bebes hastra aprox los 5 meses, tiene un reflejo q se llama "reflejo de moro o sobresalto" q abren sus manitas como si estuviesen cayendo...los tienen cuando los tomas y los dejas caer un poquito etc...el pediatra igual los revisa e incluso cuando estan durmiendo, mi bebe se despertaba ocn ese reflejo a veces llorando a veces no...QUIZAS SEA SOLO ESO..consulta con tu pediatra
hola amiguita, mira yo tengo un bebe de 2 meses y me pasaba lo mismo...........y mi suegra me dijo para pasarle el huevo y yo lo intente y me dio resultado ........ahora mi bebe duerme mejor y ya no llora................ah..esta persona me recomendo poner debajo de su almohada una tijera de metal en forma de cruz o un vaso con agua debajo de la cuna del bebe.........intentalo....ojal a te de resultado
ah.........si puedes compra una cinta roja, una verde y una amarilla las trenzas y lo pones debajo de su ropita en un lugar donde nadie lo vea para q no te lo ojeen
hola. yo tambien tengo un bebe de 7 semanas y alguna vez tambien le ha pasado, aunque yo creo que no es miedo, es que está soñando algo desagradable. Cuando le pasa eso la cojo en brazos y la abrazo o la acaricio y le digo cuanto la quiero. Se calma enseguida. Saludos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 31 | |||