« 

Q puedo hacer por ni bebe asustado ayuda

HE NOTADO Q MI NENE DE UN MES Y MEDIO EN LAS ULTIMAS SEMANAS ESTA MUY ASUSTADO SE DESPIERTA DE GOLPE CHILLANDO COMO SI ALGUIEN LE HECHARA UN VALDE DE AGUA, LLORA DESESPERADO Y HASTA DERRAMA LAGRIMITAS.... NO LLORA POR HAMBRE,NI PORQ ESTE SUCIO, NI POR Q TIENE BURBUJAS DE AIRE, O POR Q ESTE ENFERMITO.... LLORA DERREPENTE CUANDO ESTA DORMIDITO... ESTOY MUY PREOCUPADA ... ALGUIEN NO SABE Q PUEDO HACER PARA QUITARLE EL SUSTO O MIEDO Q PADECE??..

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Pueda q sea reflejo

Los bebes hastra aprox los 5 meses, tiene un reflejo q se llama "reflejo de moro o sobresalto" q abren sus manitas como si estuviesen cayendo...los tienen cuando los tomas y los dejas caer un poquito etc...el pediatra igual los revisa e incluso cuando estan durmiendo, mi bebe se despertaba ocn ese reflejo a veces llorando a veces no...QUIZAS SEA SOLO ESO..consulta con tu pediatra

Intentalo...suerte

hola amiguita, mira yo tengo un bebe de 2 meses y me pasaba lo mismo...........y mi suegra me dijo para pasarle el huevo y yo lo intente y me dio resultado ........ahora mi bebe duerme mejor y ya no llora................ah..esta persona me recomendo poner debajo de su almohada una tijera de metal en forma de cruz o un vaso con agua debajo de la cuna del bebe.........intentalo....ojal a te de resultado
ah.........si puedes compra una cinta roja, una verde y una amarilla las trenzas y lo pones debajo de su ropita en un lugar donde nadie lo vea para q no te lo ojeen

Hola

hola. yo tambien tengo un bebe de 7 semanas y alguna vez tambien le ha pasado, aunque yo creo que no es miedo, es que está soñando algo desagradable. Cuando le pasa eso la cojo en brazos y la abrazo o la acaricio y le digo cuanto la quiero. Se calma enseguida. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  nuestro bebe llora al dejarle en la cunita
por: puedequeseapapi
5
  Alguna utiliza el colikin para los colicos?
por: cometaq
3
  Mi hija de 3 meses llora muchisimo cuando no estoy con ella ayudadme
por: moncos
2

por: atsloli
0

por: moncos
0
  Tengo una niña muy muy llorona, no hay manera de dormirla ¿alguien me puede ayudar? no sé que hacer
por: cosuca30
31
  Que le pasa?????? quien me puede asesorar por favor
por: sron
4
  Le puedo dar algo para la barrigilla de my bebe??¿
por: jenny3890
5
  Capricho? mania? que es?
por: clown107
5
  Intolerancia a lactosa ayuda ...
por: samarkanda76
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres