|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hongos en la boca?????? ayuda" Enviado por llaureta11308 el 9 junio a 15:15
Hola chicas, mi bebe de 3 meses siempre había comido muy bien, pero desde que estuvo con otitis hace mes y medio ha dejado de comer. Toma 60-70 ml y se pone a llorar, no se calma hasta que le pongo el chupe. He estado en varios pediatras. Primero me dijeron que podía ser consecuencia del antibiótico, que tuviera paciencia. Después que si intolerancia a la lactosa, pero la leche sin lactosa la vomitaba, le daba asco. El último me dijo que eran cólicos, y a mi me extraña porque sólo llora durante las tomas con el biberón, ni antes ni después.Además, está 2 semanas con enterosilicona y reuteri y no han hecho efecto. Incluso he llegado a pensar que le estaba saliendo un diente, aunque fuera muy pronto, pero el pediatra me dijo que era imposible. Mi cuñada me ha comentado que puede tener hongos en la boca, ya que tiene la lengua muy blanca,y que al comer le escocía la lengua. Yo pensé que la lengua blanca era normal, por la leche. Esta semana voy otra vez al pediatra, pero ¿vosotras qué pensais?¿Puede tener hongos? ¿Cómo puedo saberlo? He intentado quitarle la zona blanca de la lengua y no puedo, está totalmente pegada...........
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo que sigue teniendo otitis" Enviado por natalia130571 el 10 julio a 11:17
Las otitis son difíciles de curar y siempre vuelven. Por los síntomas que dices, es una otitis claramente. Al pobre le duele al succionar, por eso deja de comer. Seguro que quiere comer, pero en cuanto se pone a chupar el bibe, le empieza a doler...
Los hongos no influyen en la alimentación. Mi bebé los tuvo y se le acabaron quitando solos, pero no reviste ningún problema... Quizá los tenga, pero ése no es el problema
Espero que te haya ayudado!
|
| | "Hola" Enviado por krip el 15 junio a 00:00
son hongos y deves tratarlo con nistatina y limpiarle la lengua con una gasa esteril remojada en esta sustancia por 12 dias y se va.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|