|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda o se si son colicos¡¡¡¡¡¡" Enviado por pau5508 el 9 junio a 13:13
hola mi niña tiene un mes y tres dias y desde hace unos dias cuando coge el pecho se returce, chilla, se estira, se echa para atras y tardamos un monton en cada toma porque esta asi de intranquila. Hace caquita una o dos veces al dia y con suerte y la pobre solo se calma o al pecho o con el chupe. Ademas ahora solo se duerme en brazos y al dejarla en la cuna empieza a llorar y a hacer ruiditos como si estuviera apretando. Por favor si a alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solucion estaria agradecidisima
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Remedios homeopaticos" Enviado por anag36 el 17 junio a 21:09
mira, mis bebes tienen gases, ahora +-controlados, no llegan a se cólicos xq no se pasan horas llorando, solo se encogen como si estuvieran apretando para hacer caca, y se quejan, y además estan estreñidos (pero eso es tema aparte, todos los día ramita de perejil, que cd lo leía en otros padres me parecia una barbaridad, pero mano de santo). El caso es que mi pediatra me mandó colikind y se nota bastante, tb hay un jarabe, carminativo kind que esta bien, es homeopatia. yo no puedo darles la teta, así para cd cambies no olvides el biberón avent, es increible, los demás les dejan hechos polvo, y he probado casi todos. espero te sirva
|
| | "Me pasa lo mismo" Enviado por anitamari10 el 13 junio a 17:47
Hola mi niño tiene un mes y tres dias y me pasa lo mismo que a ti, sobre todo en la toma de la tarde noche, pero mi peque no quiere el chupe, y solo se calma en el pecho. Yo intengo relajarlo mamando los dos tumbados, y en una habitación sin ruidos y a penumbra,se queda tranquilo y se duerme. Espero que te ayude, a mi peque le relaja.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|