•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona?

Hola chicas, mi bebé de casi 3 meses siempre habia comido muy bien, pero desde hace un mes está rarillo. Ha pasado de tomarse 120 a 30-40 y ponerse a llorar. Coge la tetina con ansiedad, pero tira la cabeza atrás y se pone como un loco. Le pongo el chupe y se calla. Sin embargo, me pide bibe cada 2 horas o asi......... Hace caca una o dos veces al día, algo verdosa, es normal?????
He ido a varios pediatras y me han dicho que si está empachado, le hice los bibes aguados, y nada. Los análisis de orina salieron bien. El último pediatra dijo que son gases, cólico del lactante, pero lleva una semana tomando 5 gotas de reuterí por la mañana y enterosilicona por la noche, y no funciona.
Bueno, y le he cambiado los biberones, la leche, incluso probé una sin lactosa, pero la vomitaba.............
Alguna con una experiencia parecida? Es que he leído que los bebés con cólicos lloran después de las tomas, no mientras toman biberón.
Alguien me puede ayudar? cuanto tiempo tarda en hacer efecto la enterosilicona y reuteri? Son colicos si solo llora durante las tomas?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Has probado los biberones dr. brown's

Son unos biberones con un sistema anticólico y van muy bien.
Tambien los tienen sin bisfenol. Pruébalos!

Importancia de biberones

mis mellizos tienen 2meses y hasta hace poco, muchos gases, he probando como tu todas las leches del mercado, bibes,... y ahora parece que están +tranquilos
mira para mi fundamental el BIBERON AVENT, con diferencia (el extractor de leches una mierda, pero esto de verdad, es increible). También es importante para ellos el agua calentita, pq ayer les hice bibe sin calentar, y se pusieron histericos, como tu cuentas. Además nada de leches AE ni eupeptina, les van fatal. Cada vez menos colikind, homeopatico, antes con los otros bibes les aliviaba. La leche que uso ahora es la Nidina, y parece que bien, he tenido que tirar paquetes de otras. espero te sirva

Hola

por: llaureta11308

gracias por contestar!
Justo hoy hemos estado en el pediatra, porque llevaba un día muy nervioso y solo tomaba 30 en cada toma.
Ha cambiado la leche a Blevit Plus, dice que es la mejor, y le ha dado un jarabe, a ver cómo funciona.
Él utiliza biberones Nuk, pero tengo de la marca del mercadona, de suavinex, de chicco..... Avent fue el primer biberón que compré, porque me lo regalaron con el sacaleches de avent (que realmente es una mierda, aún recuerdo las heridas en los pezones.........). El caso es que se lo cambiamos a Nuk porque se pasaba 10 min chupando y solo tomaba 10 ml. Por lo visto el agujero era demasiado pequeño, y se cansaba de chupar.
Pero ahora quiero intentarlo otra vez con Avent, a ver si me funciona como a ti, pero una pregunta: qué tetina tengo que comprar? qué número de agujero? son todas de silicona?
Muchas gracias, y besos a los mellizos, madres mía, debes estar agotada, con 2 bebés!!!!!

Biberon avent

por: anag36

de nada, si! estoy agotada. Mira yo probe el avent como tu, con el extractor, y a los niños no les gustaba, por eso cambié y compré los del dr brown, suavinex, chicco, nuk. y o flujo muy rápido, o muy lento, o se atragantan o tardan 1 año.durante todo este tiempo de gases y odiseas de leches, eupeptinas, masajes..., he estado con el brown, que se lo tomaban bien y sin atragantar pero no les quitaba los gases. Del avent utilizo la n 2,y se lo toman bien, pero tampoco muy rápido, según les da, pero merece la pena. Yo empecé con la blevit al ppio, y se estriñieron mucho, pero puede ser por el cambio de la leche materna (poca) a la artificial, hacían bolitas de cabra. Ahora no creas, siguen estreñidos, pero la caca al menos no se ve dura cd sale, quien no se consuela es xq no quiere. espero que tengas suerte. ah! tb a veces verdosa y mi pediatra dice que normal

Yo descubri...

que son moquitos.
Hola. Pues al mio le pasa lo mismo y resulta que tiene moquitos secos. El pediatra me recomendó usar gotitas para la nariz de cloruro de sodio y despues usar la bombilla (perita de plastico) para retirarle los mocos. A veces salen unos impresionantes! Despues de eso, come de maravilla y tiene su logica, has intentado beber algo con la nariz tapada? es horrible! y los bebes lloran porque necesitan respirar. Claro que si lo tuyo es otra cosa, es posible lo de la crisis de los 3 meses, pero por lo que cuentas no se le ha pasado desde hace tiempo.

Hola llaureta. puede ser una crisis de crecimiento

Por lo que comentas, creo, podría ser una crisis de crecimiento. Varias compañeras foreras me indicaron esto al describirles algo parecido. Al parecer les suele ocurrir sobre las 3 semanas, mes y medio y 3 meses. Les madura el cerebro y se sienten un tanto raros. LLoran mientras comen, se ponen más nerviosos, etc..A mí me pasó algo parecido y me indicaron que serían unos días y luego pasaría. Efectivamente así ha sido. Es cuestión de paciencia.
Por cierto, en caso que sea cólicos, no hay nada mejor que lo natural.Mano de santo. Hierve agua con comino y dale con el biberón y/o tómate la infusión tú también. Alivia mucho y se tiran "unos pedetes" que no veas..
Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si son cólicos
por: margolara
4
  Colicos
por: almudena08
1
  cólico del lactante
por: frumoasa76
1
  Alternativas al método dr. estivill
por: marisahr79
1
  Por favor ayuda, no sé que le pasa a mi nenita (prematura de 33 semanas)
por: larisa70
1
  Preocupada mi bebe llora como si le mataran
por: macomi
1
  Mi niño solo duerme en mi cama
por: flor12332
12
  Por hacer intolerancia a la lactosa no podre darle pecho, es verdad?
por: adrianamexico
2

por: alitxe1
0
  No sabemos lo que le pasa!!!!
por: jelmac
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com