|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colicos del lactante" Enviado por mamyalex el 2 junio a 12:06
Mi bebe tiene 2 meses y 12 dias y no deja de llorar ni de noche ni de día, de verdad estoy muy desesperada, porque no descanso y dentro de poco empiezo a trabajar, me da la sensación de que esto no se va a acabar, lo pongas de la forma q lo pongas no deja de estar incomodo, se relaja un poco si lo cargas boca a bajo apretando su barriguita.¿Cuanto tiempo puede durar los colicos?? Bueno eso me dicen los médicos que son cólicos. Es que estoy muy deprimida pq con la gente que hablo que esten en mi situación tienen bebe que tambien tienen colicos pero solo le dura el llanto unas horas al día, porfavor pido ayuda, consejo...gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mio lloraba atooooodaaassss horas" Enviado por niwery el 13 junio a 22:22
eso de la ultima hora de la tarde nada. Si estaba despierto estaba llorando y yo con el. Se pasan te lo aseguro, además que seguro que ya te queda poco cuando parece que has tocado techo se van. Yo crei que eso no me pasaria a mi que estaria llorando toda la vida el pobrecito pero pun....de un dia para otro a los 3 meses desaparecieron...y ya no vuelve a llorar más, yo crfeo que se les acaban las lagrimas. Yo no sabia si eran colicos o un niño lloron...nada, no te preocupes un poquitin mas de paciencia que tienes que pensar que no está enfermo....yo no tenia internet cuando los colicos pero si lo llego a tener pruebo lo de la osteopatia porque lo dicen mucho y esta la gente bien contenta. saludos.
|
| | "Lo q yo hice" Enviado por luisa015 el 8 junio a 13:28
yo estaba como vosotras, lo probe todo, al final la lleva a una osteopata infantil que habia enmurcia y en 3 sesiones se lo arreglo, osteopatia es una diplomatura superior o algo asi, el caso es q no le hace ningun daño al bebe y al final te quedas con car de tonta pensando porque no lo habia llevado antes. probad de verdad q merece la pena.Yo lo dude también y pregunté 15 veces en que consistia, al fianl me arrepiento de no haberla llevado antes
|
| | "Yo paso por lo mismo" Enviado por samon3 el 7 junio a 16:58
He leido tu historia y parece el relato de lo que me está pasando a mí. Mi niño tiene 3 semanas y también llora de día y de noche.No aguanta mucho rato dormido de una toma a otra y cuando duerme lo hace inquieto. Yo también intento ponerle de diferentes formas pero no se calma, y la cuestión es que acabo poniéndome yo también nerviosa y si a esto le añades el cansancio de no dormir más que un par o tres de horas, acaba siendo un desastre, porque ellos notas nuestro nerviosismo. Yo no hago más que pensar que a mi niño le pasa algo más que los cólicos, pero realmente no es así.Yo a veces pienso que si hay que esperar hasta los tres meses más o menos, no sé si voy a resistir.(Resistiremos pero duramente).Besos y ánimos.
|
| | "Colicos" Enviado por glori297 el 5 junio a 19:05
hola guapa mi bebe tiene 1 mes y medio y tiene colicos desde la primera semana y tambien lloraba todo el dia yo pensaba que era otra cosa porque no podia ser que llorara todo el dia yo tambien estoy loca solo hago que llorar porque no puedo ir a ningun lado ni hacer nada en casa solo quiere brazos estoy anulada , pero mira desde hace ya dos semanas le damosn la leche nutriben idrolizada y un jarabe y la leche le va muy bien he notado mucha mejoria me dijo el pediatra que si que los niños que tienen colicos tan fuertes son intolerantes a la leche de vaca hasta que ses les pase el mio se ponia muy nervioso y se tiraba todo el dia unos peos que no veas y se ponia a llorar prueba con la leche de verdad yo antes de esa compre todas las del mercado lo he llevado a un monton d emedicos vamos que me he gastado una pasta y al final la leche le ayuda mucho nutriben hidrolizada, y el jarabe no se que decirte si le hace algo pero vamos que esta mucho mejor
|
| | "Pedazo cólicos!" Enviado por mejorgue el 3 junio a 15:17
Sí que son cólicos, tal como describes. Y es desesperante cuando se ponen así. Lo pasan mal, tú lo pasas mal. Los cólicos pueden durar hasta 3 meses y medio según tengo entendido, es cuando empiezan a remitir. Yo tengo un amiga que le pasó lo mismo, los 3 meses seguidos, pero desde el día que nació, de día y de noche y al final pasó. La tranquilidad es que todo pasa. Intenta aliviárselo paseando, como le he comentado a una compañera del foro, lo que va genial es hervir agua con comino (de la herboristeria) y dársela en bibe. Tambien tómatela tú. si no quiere el bibe contigo le llega y si se lo toma, pues doble efecto. Les alivia bastante los gases. Bolsa de agua calentita en la barriga. Si le das LA, prueba a cambiar de leche. Si le das pecho, procura que no coga aire y mejor tomas cortas y más seguidas (con los nervios, aún tragan más aire y se ponen más rígidos). Qué lástima no puedas estar más con el bebé y ver su mejoría. Intenta turnarte con alguien aunque sea unas horas para descansar. Si tu estás agotada te pones nerviosa y ellos también lo notan. A ver si se arregla!.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|