|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Le están saliendo los dientes y apenas come......" Enviado por laurajoeljf el 26 mayo a 13:58
Hola, creo que a mi hijo de 2 meses y medio le está saliendo su primer diente........ De todas formas mañana vamos al pediatra a que nos lo confirme. El caso es que está nervioso, apenas duerme y come muy poco. LLevo 2 días dándole el biberón con cuchara!!!! pero sólo consigo que tome 30-40, luego se pone nervioso y llora. Algún truco para conseguir que tome más biberón con el dolor de encías? He probado poner la tetina un poco antes en la nevera, pero no funciona.......... Qúe hago?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira" Enviado por nurica74 el 29 junio a 09:41
Tranquilizalo y si puedes duermelo. Mi peque me pega unos gritos cuando esta despierto y ve elbibe...........que ni te cuento , asi que lo engaño. Lo acuesto en la cuna sobre una gasa y lo duermo y entonces le doy el bibe dormido, lo levanto y lo pongo a eructar. Asi por lo menos me aseguro de que al menos come.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|