|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lloros a la noche ayuda" Enviado por evasergio el 25 mayo a 11:35
hola mi bebe tiene 3 semanas, el caso es el siguiente. A la noche, ahi dias que me hace, le doy la toma, que le estoy dando pecho, se la toma muy bien. Y se queda tranquilo. Pero luego cuando se da cuenta que no tiene el pecho, se pone a llorar como un loco, y le doy otra vez el pecho y se queda tranquilo y dormido. Y ahi dias que me paso desde las 8 que le toca la toma hasta la 1 de la mañana asi, y ya no se que hacer, porque durante el dia no me hace eso, solo a la noche, hasta he intentado darle chupete, pero no quiere me lo escupe. Si alguien me puede ayudar, que me comente. gracias y un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Paciencia" Enviado por lorena1736 el 18 agosto a 00:05
yo tengo un bebe de dos meses y medio y me pasaba mas o menos igual.Mi niña comia(le doy pecho)cada hora o hora y media y conforme pasan las semanas va aguantando un poquito mas. Ahora me aguanta cuatro horas algunas veces claro casi siempre son tres horas. No te agovies poco a poco se ira regulando el solito. Ademas el pecho es lo que tiene que es ademanda. un saludo y paciencia
|
| | "A mi me pasa igual" Enviado por anitamari10 el 13 junio a 17:57
Mi bebe tiene un mes y me pasa igual que a ti. Hay dias que me paso como a ti desde las 8 o antes según la hora de la toma hasta las 12 o 1 de la madrugada, y por supuesto no quiere chupe, Cuando no lo hace es cuando he salido con el despues de esa toma de paseo o lo he montado en el coche. Saludos
|
| | "Hola" Enviado por dijusil1 el 25 mayo a 16:01
Puede ser la primera crisis de crecimiento. Se suele dar en torno a los 20 días. Están como mas irritados, y quieren estar todo el dia pegados a la teta, sobre todo de noche que es cuando se produce la prolactina. Mira aqui: http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf21.htm Tb es posible que seas tú su chupete. A mi hija le pasa, no quiere chupete, solo teta.
|
| | "Gracias" Enviado por evasergio el 25 mayo a 19:00
muchas gracias por tu informacion. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|