|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bebe de mes y medio muy nerviosa hace unos días.." Enviado por lachole el 22 mayo a 23:32
Hola! quiero comentaros mi situación por si alguna pasa lo mismo... Mi niña tiene mes y medio y era muy buena ... solo lloraba cuando tenía hambre... hace unos días que llora tomando la leche.. y tiene hambre... pero pega unos gritos.. luego termina la leche y llora.. le doy pecho y se tranquiliza.. se duerme.. la acuesto y llora... no duerme porque llora.. la levanto y se duerme... He leido que los bebes pasan una etapa entre las 5 y 7 semanas... donde se ponen imposibles porque el descubrir cosas nuevas le estresa un poco.... Ella ha pasado mucho tiempo hospitalizada.. y se portaba bien.. pero ahora... no me deja en paz.... no son gases supongo porque tiene la tripa blandita.. por la noche es el unico momento donde duerme entre toma y toma.. besos y gracias por anticipado..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Y a nosotras tb" Enviado por elisamiguel el 23 mayo a 14:58
la mia va a hacer dos meses el dia 1 y el caso que siempre ha sido nerviosita, pero, pufffffff ahora llora por todo, aunque no era asi pero de caracter fuerte, cuando la cojo, cuando la suelto, cuando la doy de comer, cuando la meto en el carro, el caso es que mi madre tiene q quedarse conmigo por que se pone de una manera, se me priva ya todo de lo fuerte que llora... lo pasamos todos fatal... y parece q no se calma, ademas q cuando coje el sueño, hasta que se queda profunda, no para se le cae el chupo se enfada patalea y no para de mover los brazos muy fuerte... no se que sera ,el caso que es cuando no esta asi parece que esta perfecta....
|
| | "Hola" Enviado por cocolisa27 el 23 mayo a 12:02
a mi me pasa lo mismo con mi niña que tiene 5 semanas, desde hace 2 dias está muy nerviosa, y ella ha sido siempre muy buena, muy dormilona y ni siquiera lloraba ni para comer, sólo se quejaba un poquito y ya está..pero ahora si que llora, se queja, y para darle el pecho es un suplicio, yo me pongo muy nerviosa, me coge el pezón, me lo escupe, se pone a llorar, lo vuelve a coger, y asi todo el tiempo... como si de un dia para otro se le hubiese olvidao cómo se mama, además noto que ya no me coge el pezón como antes, ahora está dormidita en el sofá pero llevamos desde las 7 de la mañana intentando calmarla, y ayer estuve todo el dia con ella en brazos, no me dejó hacer nada... en fin que ojalá sea lo que tu dices y que solo dura unas semanas. Yo pensaba que era el cólico del lactante... en fin hay tantas cosas, que si cólico, que si gases... a saber. Espero que se mejoren porque ellos lo tiene que pasar peor que nosotras. besitos
|
| | "Hola! idem.." Enviado por mejorgue el 23 mayo a 11:17
A mi me pasa igual. Los primeros 20 días, excepto algún que otro cólico, los pasó muy bien. Siempre ha sido un poco nervioso de carácter pero bien. Desde hace algo más de una semana que se pone a llorar durante el día sin aparente motivo, y con las tomas se pone nerviosísimo, coge y suelta la teta y cuando acaba llora y cuesta un montón que duerma. Durante el día no pasa de un total de 2 horas sumadas. Me comentaron las compañeras que estaba pasando una crisis de crecimiento y es momentáneo (esperemos y que no dure más!). No sé si es tu caso, pero por lo que describes..Entonces paciencia. Te adjunto la dir que me dieron a mí: http://www.lactando.org/infolac/crisis.html De todos modos yo he hecho también otra consulta, aparte de esta crisi puntual de crecimiento, el niño en sí siempre se me ha puesto algo nervioso después de las tomas y no sé el motivo. Además me gustaría que cogiera el sueño y se relajara. A ver si hay algún remedio. En fin, espero que te sirva de ayuda y si nos dicen algo más.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|