|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuánto biberón debe tomar un bebé de 2 meses?" Enviado por laurajoeljf el 18 mayo a 19:27
Hola a todas! Mi bebé tiene 2 meses, y toma 7 biberones al día, le ofrezco 120 ml, y normalmente toma de 90 a 120 ml. Toma cada 3 horas, excepto por la noche que está 6 horas durmiendo. El caso es que el pediatra dice que siga así, pero en el bote de la leche pone que debería estar tomando 5 o 6 biberones al día, de 150 a 180 ml. Y mis cuñadas dicen que sus hijos con 2 meses ya tomaban biberón cada 4 horas!!!! Cuánto toman o tomaban vuestros bebés a los 2 meses? Cada cuántas horas?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El pediatra dice que depende de bebés pero..." Enviado por esthersc24 el 12 julio a 12:32
...mi bebé tiene 2 meses y 1 semana y tomaba bibe cada 2 horas!! y algo así como 100 ml o menos. Fuí al pediatra y me dijo que siguiera así pero tb. había leido lo del bote de la leche y decía 5 de 180. Así que intenté asegurarme preguntándole al pediatra si el niño tenía algun problema de estómago y por eso hacia tomas tan juntas y tan pequeñas y me dijo que no, así que empecé a darle cada 4 horas todo lo que se tomaba, y ahora no se toma todos de 180 pero se acerca mucho más a esa cantidad y sobre todo, no se despierta cada 2 horas por la noche, que era matador. Yo creo que a veces cogen el bibe para que los tengas en brazos y relajarse, como los adultos cuando por ansiedad nos tomamos una galleta o un caramelo y hay que separar eso de la nutrición y para esto último lo mejor es aplicar el sentido común, el ritmo y los horarios se los tenemos que marcar los adultos y yo creo que además es mejor para ellos, el mío está más tranquilo desde que lleva este ritmo más marcado, antes era un caos.
|
| | "Cada bebe es un mundo" Enviado por bebecito22 el 28 junio a 13:56
mi hija de 5 años tomaba todos los bibre que le pusieras no tube ningun problema, pero mi hijo de dos meses come como el tuyo, toma 5 o 6 tomas de 100 mas o menos,tambien cada 3 horas , llora mucho con los bibes,posiblemente por los gases, le noto como rugen sus tripa.La verdad es que me agobia un poco por que no coge peso como mi hija, pero mi imagino que cada uno es distinto, sin mas.esperemos que lo de los cólicos se le pase Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|