Llora desconsoladamente : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adopción de un niño

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Lloros del recién nacido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Llora desconsoladamente"
Enviado por annahd2 el 4 mayo  a  22:50

Hola soy una mama primeriza y no se que tiene mi niña. Tiene un mes y cuando termina la toma se pone a llorar desconsoladamente, hay veces que incluso se pone a llorar asi cuando esta comiendo el bibe, no se que hacer ni que tiene. Os ha pasado a alguien lo mismo? Por favor ayudarm!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Algo parecido"
Enviado por sronal1 el 5 mayo  a  16:19

Hola, yo tengo un niño de mes y medio y le pasa lo mismo cuando le doy el bibe, no en todas las tomas , solo en dos o tres al día, se lo consulte a la pediatra y me comento que puede ser que tenga alergia a la leche de vaca, en cuyo caso habria que cambiarle la leche. Consultalo con tu pediatra, creo que con un análisis de sangre se sabe si es alergica o no.

"Leche de vaca???"
Enviado por annahd2 el 5 mayo  a  18:00

hola sronal1 yo le doy leche almiron1, esa leche es de vaca???? yo crei que la leche de suplemento no lo era, se lo consultare a la pediatra. Tu le das tambien el pecho? yo se lo daba pero no lo cogia bien asi que ya casi no se lo doy, solo la de suplemento. Un saludo. Gracias
"Mejor dicho a una proteina de la leche de vaca"
Enviado por sronal1 el 6 mayo  a  16:28

Hola, yo desde el principio le doy bibe, la misma leche que me dieron en la clínica Aptamil1 de Milupa.

La alergia a la leche de vaca es más concretamente a una proteína y como las leches artificiales están elaboradas a partir de la leche de vaca pues contienen esta proteina

He encontrado una pagina en internet que lo explica, te paso el enlace:
http://www.sgaic.org/reportajes25.htm

Saludos
"Llora en todas las tomas, y se queda con hambre!!!!!!!!!"
Enviado por llaureta11308 el 13 mayo  a  12:50

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro, estoy desesperada.
Tengo un bebé de 2 meses, que siempre había comido muy bien, le daba 7 tomas de 90 o 120 ml, y se los tomaba muy agusto.
Sin embargo, hace 3 semanas empezaron a alargarse las tomas, una hora incluso más, y el niño no paraba de llorar y quejarse. El pediatra nos dijo que tenía otitis, por lo que estuvo una semana con antibiótico. Durante esa semana comía bastante menos, pensaba yo que era por el antibiótico que quita el hambre. No le dí importancia. Pero han pasado 2 semanas y joel no mejora, toma 30-40 ml de biberón y se pone a llorar desconsoladamente. Coge la tetina, chupa un poco y se pone a llorar. El pediatra dice que la otitis se ha curado bien, y que cambiara de leche.
Le he cambiado la leche, a una anticólicos, le hemos dado aerored, le doy almirón digestiv, he cambiado las tetinas,y nada.
En total lleva así 3 semanas. Mis familiares dicen que pueden ser los dientes, porque tiene algo de babas, pero me parece muy pronto.Y si son cólicos,qué hago para que se le pasen?. ¿Es posible que el antibiótico le haya causado este problema? ¿Puede tener intolerancia a la lactosa? La Leche que toma es Almiron Digest, que es baja en lactosa.
Estoy desesperada, alguien me puede ayudar?

"mi bebe de 1 mes y 12 días no sabe dormir solo"Pues ahora me toca a mí lo de los lloros descontrolados a todas horas...A qué hora les poneis a dormir por la noche?Mi niño llora a partir de las 6 de la tardeNo lloran al nacerReuteriLlora horrible despues del baño!!No puedo más, ayuda por favor.Le puedo dar algo para la barrigilla de my bebe??¿Homeopatia para dormir ayuda¡¡¡¡Lloros después de cada toma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color