•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Un bebe que no puede dormirse sola!!!

 

Alguien puede decirme si es normal que mi bebe de tres meses no pueda / sepa dormirse sola?? estoy desesperada y cuando está cansada necesita mucho tiempo para dormirse, por supuesto en mis brazossss. Yo creo que es muy nerviosa, pero mucha gente me dice que la estoy acostumbrando mal. Es que si la dejo en la cuna sola llora muchisimo. Alguien puede decirme como hace para dormir al bebe?


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
 

Me pasa lo mismo

Hola a mí me pasa lo mismo con mi niño, tiene casi tres meses y desde siempre ha sido muy duro para dormir, tenía sueño y no se dormía, he probado de todo hasta lo de duermete niño pero no soportaba como se ponía, al final lo acostumbré a dormir en brazos cantandole la misma canción y haciendole caricias en la frente, así he estdo casi un mes. Ahora llevo como que una semana que lo meto en la cuna cuando tiene sueño y le canto la misma canción y le toco la frente y poco a poco se va durmiendo, hay veces que me llora pero lo tranquilizo y en unos cinco minutos me cae rendido. Mi consejo es que le acostumbrs a la misma canción y los mismo gestos para que el sepa que se tiene que dormir. Animo y ya me diras si te funciona

 

Creo...

...que no la malacostumbras. Creo que si quiere estár contigo y te reclama pues es porque le gusta y lo necesita. Es que es muy chiquitita...tiempo tendrá para todo ahora esta indefensa la pobrecita. son tan pequeñitos. Y Cada bebe es un mundo. El mio se duerme sólo pero no creo que sea porque yo le haya enseñado nada es así y ya está, así que en ese sentido no te puedo dar una fórmula. A lo mejor luego come fatal las papillas y el tuyo fenomenal y no hacemos nada distinto. No siempre somos totalmente responsables de la conducta del bebe.Creo. Tienen personalidad propia. Si le apetece estar contigo y a ti no te importa pues ya no te preocupes de mas y no hagas caso de nadie. Seguro que te encanta tenerla en brazos....o bueno, a lo mejor te tiene la espaalda destrozada....pues busca una postura comodita para las dos y a vivir que son bebes dos días. Saludines. ¡Que no la mal acostumbras mujer!

 

Hola, yo tambien...

por: elita402

Hola , mira yo tambien tengo un bebé a dias de cumplir 3 meses, y el tambien se duerme solo en los brazos y no acunado como otros bebés, sino de pie con su cabesita en mi hombro o esternón.
Como tu tambien lo sabrás, la espalda duele bastante, pero es su forma de dormirse y no hay mas... todos los bebés son diferentes, y no sé , pero esta etapa es corta aunque no nos demos cuenta ya estarán inmensos, así que hay que aprovecharla.
Además debo decirte que mi niño no le gusta dormirse en su moisés porque como que se desespera, asi es que un día se me prendió el foco, y se me ocurió ponerle un cojín grande, la cosa es que no queda acostado, sino semisentado, porque aparte de dormirse en los brazos solo lo hace en la silla de paseo del auto.
No sé, prueba, a lo mejor es la posición, y al dejarlo semisentado y bien dormido (puede ser despues del baño, o de darle la leche) mantén un ratito tu mano sobre su pecho, haciendo SHHHHHHH., y mucha paciencia, si se mueve o vuelve a abrir los ojitos, no le hables, vuelve a tomarlo y duermelo otra vez , sin darle tiempo a que llore y cuando se haya relajado vuelve a ponerlo, y asi.
Espero te resulte, si no, no importa que ya se te acurrura algo, mira que como madres siempre se nos ocurren nuevos malabares, esta en nuestro instinto.
Suerte.

 

Re."un bebe que no puede dormirse sola!!!"

¿¿Malacostumbrarla???? Noooo..yo creo que una bebé de tres meses necesita constante contacto con la madre, que en la cuna se sienten solísimos. Te recomiendo que leas "bésame mucho" de Carlos González o que visites el foro de crianza natural. Yo la duermo conmigo en la cama dándole teta...a veces, si necesito estirar la espalda, la meto en el moisés cuando está bien dormidita...otras, nos quedamos dormidas abrazadas hasta que me vuelve a pedir para mamar. Es un gustazo!!!!

 

Gracias a ese libro estoy amargada

por: sofi14329

ni nene tiene ahora 8 meses y medio y gracias a tenerlo tantisimo tiempo en brazos y a dormirlo siempre en brazos ahora no puedo soltarlo . Desde luego que es un libro precioso y cuando lo lees piensas todas esas cosas de que esto no dura siempre , que que pequeñitos son , que mira que mono que quiere estar siempre conmigo, pero cuendo pasan los meses y se hace cada vez peor entonces ya no piensas tan bonito, ahora no duerme ni una puñetera siesta en todo el dia si no es en brazos y no me deja hacer nada, en cuanto lo pongo en la cuna se despierta y es desesperante, he probado el estivil y me pongo de los nervios de oirlo llorar y acabo cogiendolo y durmiendolo como siempre.

Estoy desesperada y agotada

 

Para nete10

por: alkira27

me interesaria vr el foro de crianza natural pero no lo encuentro. Me podias decir donde esta? gracias

 

Dirección del foro...

por: mihmita

http://www.crianzanatural.com/forum/default.asp

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colicos
por: bea240477
4
  Sos. creo que mi bebé tiene cólicos.
por: terry690
1
  Q puedo hacer por ni bebe asustado ayuda
por: krip
3
  nuestro bebe llora al dejarle en la cunita
por: puedequeseapapi
5
  Alguna utiliza el colikin para los colicos?
por: cometaq
3
  Mi hija de 3 meses llora muchisimo cuando no estoy con ella ayudadme
por: moncos
2
 
por: atsloli
0
 
por: moncos
0
  Tengo una niña muy muy llorona, no hay manera de dormirla ¿alguien me puede ayudar? no sé que hacer
por: cosuca30
31
  Que le pasa?????? quien me puede asesorar por favor
por: sron
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com