•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pues ahora me toca a mí lo de los lloros descontrolados a todas horas...

Pues nada, desde hace unos días (no sé si decir que tres, que cuatro o que cinco, porque una ya pierde la noción del tiempo y del espacio con el stress de los berridos continuos), mi niño, que ya estaba como superorganizado, con 4 tomas al día de entre 150-210 ml (normalmente la más grande la hacía a la noche y me aguantaba 7-8-9 horas), y lloraba un poco al final del día, y como mucho si tenía hambre... Pues ahora ha decidido llorar todo el día. Se divide en dos llantos:

- Uno flojito, en plan protesta, pero que va subiendo de tono, si le dejo solo en un cuarto (salón, su cuarto, donde sea). Es decir, si no me ve. Normalmente éste se le calma en cuanto vuelvo, a veces no, y en tal caso, si le cojo y juego con él, se parte de la risa. O sea, que pasarle no le pasa nada, es aburrimiento o mamitis o una mezcla de ambas, pero claro, es molesto porque no me deja hacer nada. Esto es por la mañana principalmente
- Uno fuerte, horrible y que va 'in crescendo' antes de quedarse dormido. Es decir, tiene sueño, por tanto llora, si no le coges en brazos se va 'encabronando' cada vez más y por tanto cuando finalmente le cogemos ya está que solo se puede dormir en brazos. Como se echa tres siestas al día, esto pasa mañana, mediodía y tarde... Y cuando llega a lanoche ya es una crisis de llanto auténticamente histérica, y estas dos últimas noches está tan estresado que apenas cena (no pasa de 120-130 más el poquito de pecho que me queda) y por tanto se nos está despertando de nuevo a las tres o las cuatro de la mañana, y si no, está durmiendo pero con despertares, quejidos, etc.
Vamos, que como veis estamos (es que como ha pillado en finde su papi se lo ha 'comido' con patatas) un poco desesperados; hemos intentado (bueno, ha intentado mi chico) una especie de Estivill, es decir, dejarle llorar un ratito (2-3 minutos) pero si no acudimos se pone cada vez peor hasta que acaba casi ahogándose.
Y todo esto con casi cuatro meses, que yo pensaba que las cosas iban a ser cada vez mejor!!! Tenemos hora el día 6 en la pediatra, pero pensar en estar 8 días más así es que no puedo :-x

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A mi hijo le pasa lo mismo

Hola, ahora mismo he entrado en el foro para ver si a alguien le pasaba lo que a mi y he leido tu mensaje, parece que estaba leyendo mi caso y yo tampoco sé que hacer ni porque se está comportando así, pq como bien dices, tenía sus horarios establecidos y se portaba muy bien y ahora cuando está despierto está continuamente emitiendo gruñidos y vamos hace lo mismo que el tuyo. Yo pienso que puede ser los dientes, si sigue así lo llevaré al pediatra. A ver que te dicen a tí y ya me cuentas ¿vale? bueno muchas gracias, ánimo y espero que mejore la situación.

A mi hija le pasa igual

por: marrt

IGUAL QUE VOSOTRAS BUSCABA A VER SI A ALGUIEN LE PASABA LO MISMO QUE A MI HIJA Y YA VEO QUE SÍ.
EL CASO ES QUE MI HIJA SIEMPRE HA SIDO MUY MOVIDA PERO ÚLTIMAMENTE (AHORA TIENE 3 MESES RECIEN CUMPLIDOS) LLORA TAMBIEN DESCONSOLADAMENTE POR NADA DURANTE EL DÍA Y NO HAY FORMA DE CONTROLAR ESE LLANTO. MAÑANA VOY A LA PEDIATRA (LE TOCA REVISIÓN Y VACUNA) Y LE PREGUNTARÉ TAMBIÉN CUÁL PUEDE SER EL MOTIVO DE ESTOS LLANTOS DESCONSOLABLES QUE ME TIENEN AGOTADA.
¿QUÉ OS HAN DICHO A VOSOTRAS?
MUCHOS ÁNIMOS Y A VER SI SE CALMAN UN POCO ESTOS NIÑOS!!
GRACIAS

Yo he estado hoy en la pediatra

por: sonsoleshd

Y nos ha dicho que no hay mucha solución... Que comprobemos, claro, que no es ni hambre, ni dolor, ni pañal sucion, pero que si es así y solo es sueño o aburrimiento, no es que nos diga de no acudir al llanto, pero sí ir, estar un rato con él, hablarle y eso, pero no cogerle ni dormirle en brazos. Vamos, método Estivill... Lo que pasa es que a mí me cuesta, no porque no crea que el método es bueno, que lo creo, sino porque si estoy a su lado y le hablo pero no le cojo es como que se encabrona más aún y llora más fuerte...
Eso sí, de momento llevamos un par de noches (toco madera) que se duerme solito en la cuna casi al momento. Pero las siestas diurnas siguen siendo de llantina continua. A ver si mejora...
Ah, ya me ha dicho que le puedo dar cereales, así que a ver si aguanta mejor la noche seguida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A qué hora les poneis a dormir por la noche?
por: tam222
6
  Llora horrible despues del baño!!
por: moshitos
1
  No puedo más, ayuda por favor.
por: mamizaz
7
  Homeopatia para dormir ayuda¡¡¡¡
por: marytete1
2
  Lloros después de cada toma