Foro / Maternidad

Bebes llorones

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 14:17
S
siya_6992591
20/4/08 a las 23:47

Hola a todas!
Estoy bastante desesperada, creo que casi tengo un poco de ansiedad, os cuento la razón. Mi hija tiene casi 4 meses. Desde que nació es muy expresiva, y llora de manera muy intensa ya sea la razón que sea. La cosa es que es muy simpatica pero es muy exigente, llora mucho y por cualquier cosa. Pero lo que peor llevo es que no se calma ni en la calle, al contrario, y aunque os parezca increible, a la media hora de ir en el carro de paseo, ya se harta,comienza a llorar y hay que cogerla en brazos.... Al princio pensaba que con el tiempo cambiaría pero ya va por 4 meses.

A esto se une la gente que empieza a opinar....¿Que le pasa a la niña... Oh!!! como llora, le dolerá la barriguita??...a veces no se cómo me contengo y no les suelto una fresca, en fin eso sólo es anecdótico, lo importante es lo que os he contado...¿alguien ha vivido-vive situacion similar??

Ver también

S
saliha_7072439
6/5/08 a las 17:48

A la mía le pasa igual
Leyendo vuestra historia es fiel reflejo de la de mi hija de tres meses. Es súper movida e inquieta ahora empieza a quedarse un poco más rato sola pero no llega nunca a los 10 minutos e igual que a vosotras estoy harta de los consejos gratuitos de la gente que tiene esos bebés súper tranquilos que comen y duermen y no tienen ni idea de qué es tener un bebé inquieto que necesita mucha atención e "imaginación" para tenerlos entretenidos.
Muchos besos y ánimos!!!

G
gavina_8000185
11/5/08 a las 22:50

Bebes llorones
Hola, mi bebe de tres meses es igual que lo vuestros, todo el rato quiere atención, duerme poco, el carro empieza a soportarlo ahora pero antes salia a pasearla y solo me daba tiempo dar la vuelta a la manzana, puedo saber como os encontrais, pero un truco que no falla es encenderle el secador del pelo a un metro mas o menos para que oiga solo el ruido, os parecerá una tonteria pero por favor probarlo solo una vez y ya me direis algo, animo aunque yo tambien lo necesito. Un saludo

D
dimka_9447695
13/6/08 a las 20:19

Bebes llorones
lamento no poder ayudarte, ya que también necesito yo de ayuda, mi bebé tiene casi diez meses y llora muchísimo, estoy bastante cansada, sin paciencia, no se que hacer

M
maryia_8649423
10/7/08 a las 13:43

A mí me esta ayudando bastante un libro de tracy hogg
El libro se llama "El secreto de tener bebés tranquilos y felices" de Tracy Hogg y Melinda Blau (editorial RBA de bolsillo).

Tracy Hogg es la enfermera pediátrica a la que llaman "Baby Whisperer" o susurradora de bebés. Ella es de la opinión que para tener un bebé más tranquilo hay que observarlo muy bien para poder entenderlo. Si te fijas, hay señales que indican que está cansado, tiene hambre, quiere cambiar de escenario, quiere un poco de calor humano... Ella da una serie de pautas, pero cada bebé es diferente y hay que observarlo.

El caso es que tiene mucha razón. A veces pensamos que nuestro bebé llora porque tiene hambre y, hala, al pecho. Luego nos enfadamos porque ha pedido comer no tenía hambre, cuando lo que le pasa es que está cansado... O viceversa. Por ejemplo, si no aguanta ni 5 minutos en algún lugar, es probable que esté cansado, pero él no sepa dormirse solo y haya que ponerlo en la cuna...

Os recomiendo el libro. Yo estoy empezando a aplicarlo, y por ahora me va bastante bien. Es muy interesante y por probar no se pierde nada. Total, mi bebé va a llorar igual haga lo que haga Aún estoy observándolo, pero empiezo a detectar señales... y me he dado cuenta de que muchas veces me he equivocado con él al interpretarlas...

Además, es muy interesante la clasificación que hace de los bebés por su carácter (bebé angelito, de libro, susceptible, movido y gruñón). Aunque la mayoría de los bebés abarcan un par de esas categorías, es increíble ver cómo acierta en muchas cosas... La verdad es que ayuda mucho a entender a tu bebé porque te explica por qué es así. Además, deja muy claro que el hecho de tener un bebé llorón no implica que seas mala madre. Nacen con ese carácter y lo único que puedes hacer es intentar comprenderle para que sea más feliz.

Espero que os sirva de ayuda...

PD. Que conste que yo no tengo nada que ver con este libro. No es que os lo esté "vendiendo" )

Natalia

J
jian_9348741
19/8/08 a las 15:49

Paciencia muxa paciencia
yo tengo un bebe de 10 meses y aun no a parado de llorar primero los colicos despues los dientes estos es mas duro de lo ke yo pensaba.necesito ideas o consejos para ke aprenda a entretenerse solo no sabe jugar a nada si no me tiene cerca solo llora ayudaaaaaaaa¡

J
jian_9348741
19/8/08 a las 15:53

Lo mismo
a mi me pasava lo mismo yo vivo en un primero pues asta el vecino del atico me decia ke lo oia llorar y por la calle igual 'ahora en la calle se calla pero es llegar a casa y ya estamos con la serenata

Y
yakira_9447919
22/8/08 a las 12:21

Menos mal que no era la única...
En mis 4 meses de baja matermal, sali de mi casa como unos 30 dias aproximadamente,me pasaba toda la semana en casa metida, ya que era dejar a mi bebe en el cochecito y arrancaba a llorar, no siempre claro, otras veces a la media hora de salir su llanto era escandaloso y no podia cogerlo en brazos porque en la calle igual estabamos a 4 grados ya que tuve al bebe en diciembre, además la gente dice que si lo coges que se acostumbra, y que haces? pues pasar un bochorno que no veas, asi pues optaba por quedarme en casa y tenerlo todo el dia en mis brazos y enchufado al biberon ya que era la unica forma de callarlo, que agobio! no podia hacer casi nada, ademas estaba sola, mi marido trabajando, el bebe que solo dormia 8 horas de las 24 del dia. EN FIN...


POR FIN ESO YA PASO, MENOS MAL..., se trata de una temporada que recuerdo de mucho agobio y sobre todo falta de sueño, pero que sepais que es algo temporal,ya que a medida que el niño crece se distae y deja de llorar progresivamente. Ahora mi bebe tiene 19 meses y el chavalote todo el dia estaria en la calle.

ANIMO A TODAS.

Z
zaloa_6510814
13/9/08 a las 19:18

Bebés de alta demanda
A las madres de bebés llorones, ansiosos y exigentes os recomiendo el grupo de apoyo de Bebés de Alta Demanda. Existen madres que han pasado por lo mismo antes y nos cuentan sus experiencias y sentimientos. La dirección es http://www.bebesaltademanda.com.
Saludo y ánimos con vuestros bebés!

S
samiha_5396654
15/10/08 a las 17:44

Dormir sin llorar
hola
os recomiendo las webs dormirsinllorar.com y criaryamar.com
y seguid vuestro instinto maternal sin preocuparos del qué dirán

M
mengyi_5433736
23/10/08 a las 4:59
En respuesta a zaloa_6510814

Bebés de alta demanda
A las madres de bebés llorones, ansiosos y exigentes os recomiendo el grupo de apoyo de Bebés de Alta Demanda. Existen madres que han pasado por lo mismo antes y nos cuentan sus experiencias y sentimientos. La dirección es http://www.bebesaltademanda.com.
Saludo y ánimos con vuestros bebés!

"a punto de volverme loca"
es mi cuarto hijo y llora como loco, toma pecho cada 1 hora, se llena de gases, y justo ahora esta llorando, a veces lloro junto con el, es un niño sano pero muy desconsiderado con su madre, me alegra saber que no soy la única

L
lili_6116016
31/10/08 a las 19:24

Hola
TENGO UNA NIÑA DE 3 MESES QUE A PARTE DE SER REFLEJO DE LOS DEMAS CASOS QUE ESTOY LEYENDO ( MUY LLORONA ), HACE CUATRO DIAS QUE HA EMPEZADO A COMER BIEN, BUENO DEL TODO TODAVIA .
EMPEZO COMIENDO FATAL TENIA QUE PONERME DE PIE, BAILARLA, ENTRETENERLA PARA QUE COMIERA, ASI PASARON DIEZ DIAS Y LA LLEVE AL PEDIATRA, LA NIÑA TENIA MOQUITOS Y ME DIJO QUE PODIA SER QUE SE LA ESTUVIERAN PASANDO AL OIDO Y POR ESO LA DOLIERA
ME DIO ANTIBIOTICO, UNAS GOTAS PARA LOS MOCOS Y AGUA DE MANZANILLA
TAMBIEN ME DIJO QUE LA CAMBIARA LA MARCA DE LA LECHE.
QUE VOLVIERA EN 3 DIAS PARA VER EVOLUCION Y SI ESTO NO FUNCIONABA QUE PODIA SER INFECCION DE ORINA O INTOLERANCIA A LACTOSA.
EMPECE A DARLE LA MEDICACION Y A LOS DOS DIAS CASI NI COMIA, LA LLEVE A URGENCIAS, LA HICIERON EL ANALISIS DE ORINA Y DABA BIEN, UN OTORRINO ME CONFIRMO QUE NO TENIA NADA EN LOS OIDOS; ME DIJERON QUE LA NIÑA ESTABA BIEN Y QUE SU PEDIATRA TENIA QUE DECIDIR EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR ( ENVIARLA AL DIGESTIVO ....) EN FIN ME FUI A CASA CON LAS MISMAS. PERO NO SE QUE PASARIA QUE ESA MISMA NOCHE EMPEZO A COMER BIEN, TODAVIA NO HACE TOMAS DE 120 A 150 CADA, PERO COME LO QUE TIENE QUE COMER, YA SIN LLORAR.
NO SABE NI LA PEDIATRA QUE LA PASARIA, DICE QUE ACABARA COMIENDO NORMAL QUE TODAVIA ES PRONTO.
EN DEFINITIVA PODRIA HABER SIDO POR EL COSTIPADO ....

A
an0N_537842199z
25/3/09 a las 13:47

La mia llora donde sea
por lo que veo me desanimas, mi niña tiene 2 meses y le pasa lo mismo, queria ser optimista pero por lo que veo tu vas ya por el cuarto mes y sigues igual; no hay ninguna barita magica para que dejen de llorar, coman y duerman cuando les toca como el resto de bebes.

La mia no calla ni en el cohe conduciendolo, en elcarro dura media hora con suerte, el el balancin tres cuartas de lo mismo y al brazo igual, Solo ha conseguido mi hermana calmarla será que estamos nosotras con ansiedad y cansadas

K
khitam_6307619
23/4/09 a las 22:42

El mío
primero por cólicos hasta los cinco meses y luego que es muy muy nervioso, como dices muy simpatico pero como algo quiera y le cueste (coger un juguete, que le cojas, etc..) chilla además muy alto (he oído a otros bebes, y el mío tiene una potencia de voz increible). La verdad, es que te condiciona la vida porque no puedes hacer muchas cosas, pero bueno serán etapas.

Besos

E
erea_5549268
9/7/09 a las 14:56

Me uno al club de las desesperadas
Hola chicas, yo tengo una nena guapisima de 15 días y desde que tiene una semana ya empezó a mostrar su caracter, se pasa casi todo el día llorando o renegando, se cansa de todo enseguida, da igual el bracito que el cochecito que la cuna que la hamaca que lo que sea, su padre y yo estamos agotados y desesperados, y por lo que leo aquí en contra de mis esperanzas de que todo valla mejor esto puede ser solo el principio, madre mia, no sé como lo vamos a llevar, va a ser duro, muy duro.
Besos a todas.

W
wilder_7006401
28/7/09 a las 3:07

Mi bebe llora fuera de casa
Hola yoja17, veo que hace ya unos meses de este mensaje, pero lo he leido y me he sentido identificado con tu situacion, espero que haya mejorado. A nosotros nos pasa lo mismo, nuestro bebe tiene 3 meses y medio y aguanta muy poco tiempo solo, ya sea en su cuco, en su hamaca, en su puff, en cualquier lado, se cansa pronto y empieza a gritar y luego a llorar hasta que le cojen en brazos, cuando salimos de paseo lo mismo, al final siempre tenemos que acabar el paseo con el en los brazos, se nos quitan las ganas de salir de paseo con el. Una cosa que no pasa tambien es que cuando lo llevamos a casa de mis padres, si estamos nosotros esta perfectamente, pero s irnos a pasear mientras se queda con mi madre y no para de llorar, llora de pena, parece que sabe que no etamos, sobretodo la madre. El otro dia hicimos el intento de dejarlo con mi madre mientras ibamos al cine y al final nos tvimos que salir a mitad de la peli ya que nos llamaron diciendo que no podian hacer nada para callar al bebe. y eso que se quedo con mi madre y mis 2 tias, que todas han tenido sus hijos y tienen nietos, pues nada, fue llegar nosotros y se calló. No sabemos que hacer, cada vez que vamos a verlos y lo tienen mas de 5 minutos en brazos se pone a llorar como un loco, mi madre esta muy disgustada y triste, porque quiere estar con el bebe, pero no se deja, al final acaban llorando de pena de no poder hacer nada con el y nosotros acabamos con una depresion de ver que slo quiere estar con nosotros. No sabemos como empezar a hacer que este con la familia, algun dia tedremos que dejarlo con mi madre y no sabemos como hacer para que se acostumbre.
Alguien sabe o ha pasado algna situacion similar? sabe alguien a quien podeos dirigirnos para que nos oriente en lo que podemos hacer o decir que es lo que hacemos mal?

A
an0N_631473799z
12/8/09 a las 17:10

La mía era igual
No aguantaba nada en el carrito, ni diez minutos. En la calle siempre lloraba, y en casa si no estaba en brazos también. Me compré una mochila comodísima, ergobaby se llama, y desde entonces genial. Todo el día a cuestas. De siempre he tenido problemas de espalda, pero con esta mochilita no se me carga nada y ella está feliz. Llora menos, duerme más, y también va aguantando más en la sillita, en la trona o en el suelo. Ya tiene 8 meses y sigo comodísima llevándola a la calle en la mochilita. En casa a veces limpio o recojo con ella a la espalda, y genial.
Otra cosa. Para ella el cuco era una tortura, iba mejor en la silla, pero no en la maxi cosi, que tampoco le gusta nada. Ya con poco más de 3 meses la pasamos al coche (era un bebé bastante grande), que tiene una posición tumbada, y ahí no se agobiaba tanto, aunque sigue sin gustarle.
Suerte!

R
renate_5653319
14/10/09 a las 1:53

tambien me uno al club
HOLA A TODAS UN TENGO DOS HIJO EL PRIMERO FUE UNA MARAVILLA PERO EL SEGUNDO ES SUPER LLORONCITO LLORA DIA Y NOCHE NOSOTROS CRIAMOS Q CUANDO FUERA MAS GRANDE SE LE IVA A QUITAR SIN EMBARGO YA VA A CUMPLIR SEIS MESES Y ESTA PEOR HAY Q SACARLO A PASEAR PARA Q SE DEJE DE LLORAR,TAN SOLO LOS BRAZOS LO TRANQUILIZAN.ENCIMA DUERME SUPER POCO Y CUANDO SE DUERME MI HIJO MAYOR LO DESPIERTA AHORA NO TENGO TIEMPO NI PARA DORMIR ,LOS DOCTORES DICEN Q ES NORMAL SIN EMBRGO YO SIENTO Q TODO EMPEORARA YA Q MIENTRAS MAS GRANDES MAS SE DAN CUENTA Y MAS APEGADOS SON

A
an0N_910008699z
21/10/09 a las 16:34
En respuesta a renate_5653319

tambien me uno al club
HOLA A TODAS UN TENGO DOS HIJO EL PRIMERO FUE UNA MARAVILLA PERO EL SEGUNDO ES SUPER LLORONCITO LLORA DIA Y NOCHE NOSOTROS CRIAMOS Q CUANDO FUERA MAS GRANDE SE LE IVA A QUITAR SIN EMBARGO YA VA A CUMPLIR SEIS MESES Y ESTA PEOR HAY Q SACARLO A PASEAR PARA Q SE DEJE DE LLORAR,TAN SOLO LOS BRAZOS LO TRANQUILIZAN.ENCIMA DUERME SUPER POCO Y CUANDO SE DUERME MI HIJO MAYOR LO DESPIERTA AHORA NO TENGO TIEMPO NI PARA DORMIR ,LOS DOCTORES DICEN Q ES NORMAL SIN EMBRGO YO SIENTO Q TODO EMPEORARA YA Q MIENTRAS MAS GRANDES MAS SE DAN CUENTA Y MAS APEGADOS SON

Mi hija llora muchisimo
mi hija tiene 6 meses y se lleva todo el santo día llorando...yo ya no se lo que le pasa...me llevó todos los dias en el pediatra...le dolerá algo?...y nunca tiene nada..ahora lleva tres dias con fiebre y aún esta peor vamos a ver,espero que sea de la vacuna que se la puse el viernes pasado no se si será mucho tiempo para llevarse aún con fiebre....gracias....

E
eliete_9358974
26/10/10 a las 13:58

Niños que dejan de comer
hola nena tranquila,yo tengo un niño de tres meses que desde que nacio no deja de llorar,llora por todo.tambien hace lo mismo que el tuyo como con tres mese 180ml y no le puedo subir la dosis porque como lo que le da la gana,puede comer 80,120,60ml segun le de asi se puede pegar varias semanas.Lo llevo a la pediatra y no le pone importancia porque dice que el niño sube bien de peso y que por eso no hay que alarmarse,se le ha hecho una analitica de orina porque dice que cuando los niños dejan de comer puede ser por causa de infesion de orina.por los colicos no te preocupes yo le dado de todo al mio yo creo que no me queda nada que probar,se le iran quitando a mediada que vaya creciendo y se vaya moviendo mas ya que el solo los expulsara.Asi que tranquila intenta dejarlo llorar un poco,cuando estes con el tenlo voca abajo para que se le alivien los colicos un poco.y por cierto el mio tarta hora y media en comer me custa bastanta que se tome el biberon .animo y suerte.

A
an0N_949292199z
27/2/11 a las 10:16

Paciencia bendita paciencia
mi bebe tiene 8 meses y tb siempre ha sido muy llorona y lo peor que solo queria conmigo yo estaba desesperada ahora esta un poco mejor pero solo quiere brazos yo la cojo mucho que voy hacer si lo necesita nuestros niños son asi con caracter y asi tenemos que aceptarlo y llevarlo es agotador por supuesto pero se les quiere tanto que yo pienso bueno ya se le pasara y dsp quizas lo ecxhemos de menos asi que ha disfrutarlos y aunque la gente te diga lo estas malcriando u opinen nadie sabe lo que es hasta que se pasa y si quererlos y darles mimos es malcriarlos pues yo estoy encantada de malcriar a mi nena. saludos y animos.

N
nani_5552537
5/1/12 a las 16:59

Igualll ke tuuu
pues miraa resulta ke estoi en tu mismo caso

N
nani_5552537
5/1/12 a las 17:04
En respuesta a nani_5552537

Igualll ke tuuu
pues miraa resulta ke estoi en tu mismo caso

Igualll ke tuuu
mire mi niño es super lloron es inkreible para todo llora kuando nacio todo el mundo kogerlo k llora por ke kiere kalor de mama despues ke si tenia el colico lactante,y sigue con su colico aora ke si los dientes en fin ke mi niño no para llora pa vestirlo en kantidad bueno la parte de arriba llora en su carro para dormir porke tiene hambre por todo y parese ke le estamos matando ahh se me olvidaba tiene solo 5 meses no kiere xupe ni bibi bueno ase 10 dias ke lo koge pero tarda por lo menos una hora y hay ke distraerlo alo maximo sino no lo kiere solo kiere teta no duerme del tiron ahhh se me olvidaba y lo mejor eske hay ke dormilo encima en una butaka ke la pobre esta reventaita yaaa y kaundo vamos al kalle hay ke salir corriendo porke tiene sueño y no ai manera de dormirse solo,,nada mas en coche no en cochecito o en su butaka jajajaj ke me desisssss xikassss para tirarse de los pèlosss aora sii uina kosaaaa esssss lindoooooooooooooooooooooo y tamb se rie muxooo y esta mu gorditooo jejejje

J
jehan_726299
29/1/12 a las 20:50

Hola
Pues el mio tb es un lloron de aupa el pobre...solo se calma en el carrito de paseo y en el coche, lo bueno es que duerme del tiron toda la noche, eso si, en la cama con nosotros jeje!
Ahora esta con la crisis de los 3 meses y come regular, se pasa casi todo el dia llorando y la verdad es que estamos desesperaditos, pero bueno yo confio en que se le pasara con el tiempo...

S
shaima_7057882
12/4/12 a las 18:54

Lloro cuando se deja en la cuna
Hola, mi bebé de dos meses es bueno para dormír pero lo que le pasa que mientras esté tomando y esté en brazos está muy bien el problema es que cuando se queda dormido y lo echamos en la cuna no pasa nada pero como se le eche despierto no para de llorar, a veces se pone tan irritada que me desespero porque creo que le va a pasar algo, sin embargo si estamos en la calle y se despierta, por lógica suele seguír durmiendo hasta 4 horas.
Qué puedo hacer para que en casa una vez echado los gases y demás lo pueda poner en la cuna sin que llore?
Necesito consejos por favor pues estoy un poco desesperada. Gracias.

J
juani_8120706
10/7/12 a las 16:58

Consejos
esta bien que lloren pero..¿como calmarlos??? yo soy ermana mayor para calmar ami hermano yo lo tengo que cargar a cada rato y para calmarlo juega con el se que noes muy util este consejo y se ke mi vida es un infierno (evi) adios (idedintidad secretal)

A
aiste_5807377
20/3/14 a las 21:46

Mi bebé llorón
Hola, Te cuento que yo tengo mi hijo de 10 meses y desde que nació el es un llorón sin descanzo, ami tambien me incomodaba bastante que la gente en la calle me dijera .. oh porque llora tu bebé, seguro le duele algo, seguro esta ojeado, o esta asustado .. dale esto, hechale esto .. y hasta el dia de hoy mi hijo es un molestoso porq le gusta que lo carguen no kiere estar en su cuna, coche y menos en el corralito.. hay dias en que me streso demasiado y lo dejo llorando porq es agotador.. asi que yo te entiendo

B
birthe_5479427
4/5/15 a las 23:34
En respuesta a an0N_910008699z

Mi hija llora muchisimo
mi hija tiene 6 meses y se lleva todo el santo día llorando...yo ya no se lo que le pasa...me llevó todos los dias en el pediatra...le dolerá algo?...y nunca tiene nada..ahora lleva tres dias con fiebre y aún esta peor vamos a ver,espero que sea de la vacuna que se la puse el viernes pasado no se si será mucho tiempo para llevarse aún con fiebre....gracias....

Mi bebe esta igual
Ola una pregunta y siempre es así o hasta hace poco mi hijo esta igual lo lleve al medico y me dijeron q no tenia nada mi bb tiene la temperatura 37.3 y la tuya

I
irina_718993
25/10/15 a las 21:13

Hola bebes llorones
Leí este post viejo y me interesa saber de cuantos meses se le .paso lo llorona. Y xq lloraba tanto?

I
irina_718993
25/10/15 a las 21:14
En respuesta a aiste_5807377

Mi bebé llorón
Hola, Te cuento que yo tengo mi hijo de 10 meses y desde que nació el es un llorón sin descanzo, ami tambien me incomodaba bastante que la gente en la calle me dijera .. oh porque llora tu bebé, seguro le duele algo, seguro esta ojeado, o esta asustado .. dale esto, hechale esto .. y hasta el dia de hoy mi hijo es un molestoso porq le gusta que lo carguen no kiere estar en su cuna, coche y menos en el corralito.. hay dias en que me streso demasiado y lo dejo llorando porq es agotador.. asi que yo te entiendo

Hola bebes llorones
Hola cuando se le quitó lo llorón a tu bebé?

I
irina_718993
25/10/15 a las 21:17
En respuesta a renate_5653319

tambien me uno al club
HOLA A TODAS UN TENGO DOS HIJO EL PRIMERO FUE UNA MARAVILLA PERO EL SEGUNDO ES SUPER LLORONCITO LLORA DIA Y NOCHE NOSOTROS CRIAMOS Q CUANDO FUERA MAS GRANDE SE LE IVA A QUITAR SIN EMBARGO YA VA A CUMPLIR SEIS MESES Y ESTA PEOR HAY Q SACARLO A PASEAR PARA Q SE DEJE DE LLORAR,TAN SOLO LOS BRAZOS LO TRANQUILIZAN.ENCIMA DUERME SUPER POCO Y CUANDO SE DUERME MI HIJO MAYOR LO DESPIERTA AHORA NO TENGO TIEMPO NI PARA DORMIR ,LOS DOCTORES DICEN Q ES NORMAL SIN EMBRGO YO SIENTO Q TODO EMPEORARA YA Q MIENTRAS MAS GRANDES MAS SE DAN CUENTA Y MAS APEGADOS SON

Hola bebes llorones
Se que la charla es vieja. Pero que pasó con tu bebe por que lloraba tanto. Cuando se le pasó? Mi bebé tiene 8 meses y llora por todo

A
anush_9779214
18/2/16 a las 14:17

Muy buena aplicación!
Hola a todxs!
El otro día mi hija Nora no paraba de llorar y no la pude escuchar, me sentí fatal, así que me metí en internet y vi que hay una aplicación para monotorizar al bebé, totalmente gratis! solo necesitas 2 smartphones, uno que pondrás en su cuarto y otro que te llevas contigo. Se llama "Monitor Bebé por Annie 3G/WiFi" y la verdad es que funciona genial. Podéis visitar la página aquí: http://www.anniebabymonitor.com/
Espero que os sirva de ayuda!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram