•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebes llorones

Hola a todas!
Estoy bastante desesperada, creo que casi tengo un poco de ansiedad, os cuento la razón. Mi hija tiene casi 4 meses. Desde que nació es muy expresiva, y llora de manera muy intensa ya sea la razón que sea. La cosa es que es muy simpatica pero es muy exigente, llora mucho y por cualquier cosa. Pero lo que peor llevo es que no se calma ni en la calle, al contrario, y aunque os parezca increible, a la media hora de ir en el carro de paseo, ya se harta,comienza a llorar y hay que cogerla en brazos.... Al princio pensaba que con el tiempo cambiaría pero ya va por 4 meses.

A esto se une la gente que empieza a opinar....¿Que le pasa a la niña... Oh!!! como llora, le dolerá la barriguita??...a veces no se cómo me contengo y no les suelto una fresca, en fin eso sólo es anecdótico, lo importante es lo que os he contado...¿alguien ha vivido-vive situacion similar??

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi bebé llorón

Hola, Te cuento que yo tengo mi hijo de 10 meses y desde que nació el es un llorón sin descanzo, ami tambien me incomodaba bastante que la gente en la calle me dijera .. oh porque llora tu bebé, seguro le duele algo, seguro esta ojeado, o esta asustado .. dale esto, hechale esto .. y hasta el dia de hoy mi hijo es un molestoso porq le gusta que lo carguen no kiere estar en su cuna, coche y menos en el corralito.. hay dias en que me streso demasiado y lo dejo llorando porq es agotador.. asi que yo te entiendo

Consejos

esta bien que lloren pero..¿como calmarlos??? yo soy ermana mayor para calmar ami hermano yo lo tengo que cargar a cada rato y para calmarlo juega con el se que noes muy util este consejo y se ke mi vida es un infierno (evi) adios (idedintidad secretal)

Lloro cuando se deja en la cuna

Hola, mi bebé de dos meses es bueno para dormír pero lo que le pasa que mientras esté tomando y esté en brazos está muy bien el problema es que cuando se queda dormido y lo echamos en la cuna no pasa nada pero como se le eche despierto no para de llorar, a veces se pone tan irritada que me desespero porque creo que le va a pasar algo, sin embargo si estamos en la calle y se despierta, por lógica suele seguír durmiendo hasta 4 horas.
Qué puedo hacer para que en casa una vez echado los gases y demás lo pueda poner en la cuna sin que llore?
Necesito consejos por favor pues estoy un poco desesperada. Gracias.

Hola

Pues el mio tb es un lloron de aupa el pobre...solo se calma en el carrito de paseo y en el coche, lo bueno es que duerme del tiron toda la noche, eso si, en la cama con nosotros jeje!
Ahora esta con la crisis de los 3 meses y come regular, se pasa casi todo el dia llorando y la verdad es que estamos desesperaditos, pero bueno yo confio en que se le pasara con el tiempo...

Igualll ke tuuu

pues miraa resulta ke estoi en tu mismo caso

Igualll ke tuuu

por: miguelita23

mire mi niño es super lloron es inkreible para todo llora kuando nacio todo el mundo kogerlo k llora por ke kiere kalor de mama despues ke si tenia el colico lactante,y sigue con su colico aora ke si los dientes en fin ke mi niño no para llora pa vestirlo en kantidad bueno la parte de arriba llora en su carro para dormir porke tiene hambre por todo y parese ke le estamos matando ahh se me olvidaba tiene solo 5 meses no kiere xupe ni bibi bueno ase 10 dias ke lo koge pero tarda por lo menos una hora y hay ke distraerlo alo maximo sino no lo kiere solo kiere teta no duerme del tiron ahhh se me olvidaba y lo mejor eske hay ke dormilo encima en una butaka ke la pobre esta reventaita yaaa y kaundo vamos al kalle hay ke salir corriendo porke tiene sueño y no ai manera de dormirse solo,,nada mas en coche no en cochecito o en su butaka jajajaj ke me desisssss xikassss para tirarse de los pèlosss aora sii uina kosaaaa esssss lindoooooooooooooooooooooo y tamb se rie muxooo y esta mu gorditooo jejejje

Paciencia bendita paciencia

mi bebe tiene 8 meses y tb siempre ha sido muy llorona y lo peor que solo queria conmigo yo estaba desesperada ahora esta un poco mejor pero solo quiere brazos yo la cojo mucho que voy hacer si lo necesita nuestros niños son asi con caracter y asi tenemos que aceptarlo y llevarlo es agotador por supuesto pero se les quiere tanto que yo pienso bueno ya se le pasara y dsp quizas lo ecxhemos de menos asi que ha disfrutarlos y aunque la gente te diga lo estas malcriando u opinen nadie sabe lo que es hasta que se pasa y si quererlos y darles mimos es malcriarlos pues yo estoy encantada de malcriar a mi nena. saludos y animos.

tambien me uno al club

HOLA A TODAS UN TENGO DOS HIJO EL PRIMERO FUE UNA MARAVILLA PERO EL SEGUNDO ES SUPER LLORONCITO LLORA DIA Y NOCHE NOSOTROS CRIAMOS Q CUANDO FUERA MAS GRANDE SE LE IVA A QUITAR SIN EMBARGO YA VA A CUMPLIR SEIS MESES Y ESTA PEOR HAY Q SACARLO A PASEAR PARA Q SE DEJE DE LLORAR,TAN SOLO LOS BRAZOS LO TRANQUILIZAN.ENCIMA DUERME SUPER POCO Y CUANDO SE DUERME MI HIJO MAYOR LO DESPIERTA AHORA NO TENGO TIEMPO NI PARA DORMIR ,LOS DOCTORES DICEN Q ES NORMAL SIN EMBRGO YO SIENTO Q TODO EMPEORARA YA Q MIENTRAS MAS GRANDES MAS SE DAN CUENTA Y MAS APEGADOS SON

Mi hija llora muchisimo

por: amara45

mi hija tiene 6 meses y se lleva todo el santo día llorando...yo ya no se lo que le pasa...me llevó todos los dias en el pediatra...le dolerá algo?...y nunca tiene nada..ahora lleva tres dias con fiebre y aún esta peor vamos a ver,espero que sea de la vacuna que se la puse el viernes pasado no se si será mucho tiempo para llevarse aún con fiebre....gracias....

La mía era igual

No aguantaba nada en el carrito, ni diez minutos. En la calle siempre lloraba, y en casa si no estaba en brazos también. Me compré una mochila comodísima, ergobaby se llama, y desde entonces genial. Todo el día a cuestas. De siempre he tenido problemas de espalda, pero con esta mochilita no se me carga nada y ella está feliz. Llora menos, duerme más, y también va aguantando más en la sillita, en la trona o en el suelo. Ya tiene 8 meses y sigo comodísima llevándola a la calle en la mochilita. En casa a veces limpio o recojo con ella a la espalda, y genial.
Otra cosa. Para ella el cuco era una tortura, iba mejor en la silla, pero no en la maxi cosi, que tampoco le gusta nada. Ya con poco más de 3 meses la pasamos al coche (era un bebé bastante grande), que tiene una posición tumbada, y ahí no se agobiaba tanto, aunque sigue sin gustarle.
Suerte!

Mi bebe llora fuera de casa

Hola yoja17, veo que hace ya unos meses de este mensaje, pero lo he leido y me he sentido identificado con tu situacion, espero que haya mejorado. A nosotros nos pasa lo mismo, nuestro bebe tiene 3 meses y medio y aguanta muy poco tiempo solo, ya sea en su cuco, en su hamaca, en su puff, en cualquier lado, se cansa pronto y empieza a gritar y luego a llorar hasta que le cojen en brazos, cuando salimos de paseo lo mismo, al final siempre tenemos que acabar el paseo con el en los brazos, se nos quitan las ganas de salir de paseo con el. Una cosa que no pasa tambien es que cuando lo llevamos a casa de mis padres, si estamos nosotros esta perfectamente, pero s irnos a pasear mientras se queda con mi madre y no para de llorar, llora de pena, parece que sabe que no etamos, sobretodo la madre. El otro dia hicimos el intento de dejarlo con mi madre mientras ibamos al cine y al final nos tvimos que salir a mitad de la peli ya que nos llamaron diciendo que no podian hacer nada para callar al bebe. y eso que se quedo con mi madre y mis 2 tias, que todas han tenido sus hijos y tienen nietos, pues nada, fue llegar nosotros y se calló. No sabemos que hacer, cada vez que vamos a verlos y lo tienen mas de 5 minutos en brazos se pone a llorar como un loco, mi madre esta muy disgustada y triste, porque quiere estar con el bebe, pero no se deja, al final acaban llorando de pena de no poder hacer nada con el y nosotros acabamos con una depresion de ver que slo quiere estar con nosotros. No sabemos como empezar a hacer que este con la familia, algun dia tedremos que dejarlo con mi madre y no sabemos como hacer para que se acostumbre.
Alguien sabe o ha pasado algna situacion similar? sabe alguien a quien podeos dirigirnos para que nos oriente en lo que podemos hacer o decir que es lo que hacemos mal?

Yo tambien me uno al club

mi bebe tiene 4 meses, y desde la semana o asi que aprendio a llorar, no ha parado, jejeje, la verdad que me rio por no llorar, porque madre mia, ademas no es un bebe que duerma mucho, pero bueno, supongo que paciencia y poco mas. yo la verdad que siguienod las recomendaciones del pediatra, no le he dejado llorar mucho los primeros meses, y a veces pienso si no haba sido ese mi error, pero luego pienso, total, si no le doy mimitos ahora y le cojo en brazos, cuando tenga 18 si que no me va a dejar el (o si, quien sabe, jajaaj), pero la verdad es desesperante, se calma a veces, si le cojo, si le canto, juego con el , lke hago cosquillitas, pero hay otras veces que ni con esssas, lo unico, que tengo claro, despues de 4 meses, es que cuando llora y no se calma con nada es que tiene sueño, asi que le cojo en su posicion de dormir (se ha acostumbrado a ormir en brazos que le voy ha hacer) y ha hechar un sueñecito, no muy largo durante el dia, pero por la noche solia dormir de maravilla, digo solia, porque lleva una semana que se despierta, yo creo que es hambre, pero aun no me han dicho que le de cereales asi que, como es el primero no se que hacer, bueno chicas, pues muchos besos a todas y paciencia, a ver si nos vais contando vuestros truqitos y nos ayudamos las unas a las otras vale, besos

Solete

creo que tu bebé y el mío son muy parecidos.
Mi niña tiene 23 dias y desde el 6 dia mas o menos (porque antes dormia mucho por el dia), se pasa todoooooooooooooo el dia llorando. No sabe estar despierta sin llorar. Igual aguanta 10 minuticos y a llorar. Hay que estar haciendole tonterias, entreteniendola para que no llore y es agotador. Por la noche, bueno, ninguna es igual, pero si hay que poner una media de horas... pues diré 3 horas seguidas, pero hay veces que le doy el bibe y se duerme al momento y aguanta otras 3 horas y otras veces me cuesta 2 horas dormirla. Anoche me pegue de 5 a 7 de la mañana para dormirla y luego no duro nada! en fin.
Hoy ha estado despierta casi todo el dia no se ha hechado ni siesta, solo raticos cortos, asi que supongo que dormira algo por la noche, pero yo tambien leo y me desespero y me van contando... de que bueno, que los primeros meses son muy duros, Y TANTO! si no llevo ni uno y ya no puedo mas! mi niña es mi tesoro, pero que guerrera ha salido... ¿porque no podrá estar despierta sin llorar? en fin, todo irá cambiando supongo. Es como si se aburriera... pero vaya, por si son gases he comprado bibes especiales, he cambiado la marca de leche, le damos manzanilla para hacer mejor la digestion... pero no se yo...
A ver el viernes que viene que tenemos la cita del mes que nos dicen, pero como dices esto es agotador, se junta todo, el no dormir, el cansancio de estar todo el dia pendiente de ella y con ella encima... las hormonas que algo harán también, los puntos que no terminan de curarse... buf! nadie te dice lo duro y dificil que es esto al principio eh?

Bueno Solete a ver si entras mas y vamos viendo que tal van nuestros pequeños bebés.

Un besito.

Me uno al club de las desesperadas

Hola chicas, yo tengo una nena guapisima de 15 días y desde que tiene una semana ya empezó a mostrar su caracter, se pasa casi todo el día llorando o renegando, se cansa de todo enseguida, da igual el bracito que el cochecito que la cuna que la hamaca que lo que sea, su padre y yo estamos agotados y desesperados, y por lo que leo aquí en contra de mis esperanzas de que todo valla mejor esto puede ser solo el principio, madre mia, no sé como lo vamos a llevar, va a ser duro, muy duro.
Besos a todas.

El mío

primero por cólicos hasta los cinco meses y luego que es muy muy nervioso, como dices muy simpatico pero como algo quiera y le cueste (coger un juguete, que le cojas, etc..) chilla además muy alto (he oído a otros bebes, y el mío tiene una potencia de voz increible). La verdad, es que te condiciona la vida porque no puedes hacer muchas cosas, pero bueno serán etapas.

Besos

La mia llora donde sea

por lo que veo me desanimas, mi niña tiene 2 meses y le pasa lo mismo, queria ser optimista pero por lo que veo tu vas ya por el cuarto mes y sigues igual; no hay ninguna barita magica para que dejen de llorar, coman y duerman cuando les toca como el resto de bebes.

La mia no calla ni en el cohe conduciendolo, en elcarro dura media hora con suerte, el el balancin tres cuartas de lo mismo y al brazo igual, Solo ha conseguido mi hermana calmarla será que estamos nosotras con ansiedad y cansadas

Dormir sin llorar

hola
os recomiendo las webs dormirsinllorar.com y criaryamar.com
y seguid vuestro instinto maternal sin preocuparos del qué dirán

Bebés de alta demanda

A las madres de bebés llorones, ansiosos y exigentes os recomiendo el grupo de apoyo de Bebés de Alta Demanda. Existen madres que han pasado por lo mismo antes y nos cuentan sus experiencias y sentimientos. La dirección es http://www.bebesaltademanda.com.
Saludo y ánimos con vuestros bebés!

"a punto de volverme loca"

por: safalme

es mi cuarto hijo y llora como loco, toma pecho cada 1 hora, se llena de gases, y justo ahora esta llorando, a veces lloro junto con el, es un niño sano pero muy desconsiderado con su madre, me alegra saber que no soy la única

Menos mal que no era la única...

En mis 4 meses de baja matermal, sali de mi casa como unos 30 dias aproximadamente,me pasaba toda la semana en casa metida, ya que era dejar a mi bebe en el cochecito y arrancaba a llorar, no siempre claro, otras veces a la media hora de salir su llanto era escandaloso y no podia cogerlo en brazos porque en la calle igual estabamos a 4 grados ya que tuve al bebe en diciembre, además la gente dice que si lo coges que se acostumbra, y que haces? pues pasar un bochorno que no veas, asi pues optaba por quedarme en casa y tenerlo todo el dia en mis brazos y enchufado al biberon ya que era la unica forma de callarlo, que agobio! no podia hacer casi nada, ademas estaba sola, mi marido trabajando, el bebe que solo dormia 8 horas de las 24 del dia. EN FIN...

POR FIN ESO YA PASO, MENOS MAL..., se trata de una temporada que recuerdo de mucho agobio y sobre todo falta de sueño, pero que sepais que es algo temporal,ya que a medida que el niño crece se distae y deja de llorar progresivamente. Ahora mi bebe tiene 19 meses y el chavalote todo el dia estaria en la calle.

ANIMO A TODAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe llora al comer
por: luz5513
4
  "colicos" todo el dia....no no eran colicos era otra cosa.
por: mgbr3
3
  Mi bebe llora mientras come
por: sap1977
5

por: ascenruiz
0
  Derepente duerme mucho
por: russ272
1
  Mi bebe llora tomando el bibe
por: rubia537