Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Llora horrible despues del baño!!

Hola, mi bebe de tres meses ha tomado la costumbre de llorar horrible despues de que la termino de bañar, se controla hasta despues de un rato pero con ninguna otra cosa llora con tanta desesperacion y tan fuerte como lo hace despues del baño, mientras la estoy bañando ella es muy feliz pero en cuanto la cobijo con la toalla comienza a llorar,alguna idea?? gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

No tendrá hambre?

A mi al principio me pasaba igual, cuando se despertaba para la toma lo bañaba y después lloraba como un loco, del hambre que tenía.
Así que lo empezé a hacer fue darle de comer y al cabo de media hora o una hora lo bañaba.
No te preocupes por los cortes de digestión, un corte de digestión te da por un cambio bruco de temperatura (que no es el caso, porqué el agua debe estar a unos 37 grados) o por hacer mucho ejercicio después de comer (tampoco es el caso). No se recomienda bañarlos justo después de comer porqué la presión que ejerce el agua en la barriguita del bebé, puede hacerlos devolver. Por eso hay que esperar un ratito.

bss!

Ponla el chupe.....

Porq esos pollos son de hambre y del cambio de temperatura esq se les junta todo y claro!!! porq les sacamos de su ratito preferido el baño yo lo q hago cuando la mia llora es ponerla el chupe y con mis manos ponerlas en su cara y decirla cosas al oido y eso la suele calmar. Prueba estos enanos......
un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo más, ayuda por favor.
por: mamizaz
7
  Homeopatia para dormir ayuda¡¡¡¡
por: marytete1
2
  Lloros después de cada toma