Foro / Maternidad

Estoy desesperada mi bebe desde que nació llora, ahora tiene 5 meses que hago!,

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 12:11
U
uliana_5710507
11/4/14 a las 2:53

Un día con mi niña es estar llorando despierta llorando y ya no se qué hacer a ella le diagnosticaron alergia a la proteina de la leche de la vaca y a consecuencia de eso le dio reflujo, ya tiene medicamento para el reflujo y le cambiaron la leche a una elemental por la alergia y sigue en lo mismo, ya no se qué más hacer cada día que pasa para mi es horrible porque mi niña llora y llora no entiendo porque si ya esta medicada y a parte ya toma la leche que necesita sigue de la misma manera está irritable, está como desesperada, nada la tiene tranquila si está con un juguete la entretiene un minuto después empieza a llorar no hay nada que la distraiga yo podría pensar que mi hija es chillona como muchos me lo han dicho y que aparté de todo esta embracilada como también me dicen pero si así fuera, mi bebe dejaría de llorar pero ni en brazos deja de llorar ni arrullandola no hay nada esta como desesperada, inquieta irritable a parte de todo babea demasiado y eso lo hace como 2 meses y medio me decían que era de los dientes pero la pediatra la checo y no es de eso llego al grado de quitarle el babero y tener que exprimirlo y escurre mucho!! Ayúdenme por favor a alguien le ah pasado algo similar o no se alguien me puede decir que es lo que tiene mi hija ningún pediatra me dice nada estoy desesperada ayuda por favor se los ruego!!!

Ver también

R
rosa_6531880
30/5/14 a las 12:11

Hola
No se como esten ahora tu y tu niña pero asi estaba mi niño mayor (ahora tiene 3 años) el tmbn tenia alergia a la proteina y era llorar dia y noche tmbn le cambio el pediatra de leche varias veces, le dio medicamento para los colicos y nada asi que lo que hice fue cambiar de pediatra y la nueva pediatra le receto otra leche y mas medicamentos, en total tomaba 4 medicamentos mi niño por un año, y santo remedio cuando comenzo con alimentos le dio una dieta especial para evitarle problemas y ahora con 3 años esta excelente, yo te sugeriria buscar una segunda opinion nunca esta de mas y si uno sufre al verlos llorar imagina lo que sentiran ellos para que lloren asi, cuidate y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir