Foro / Maternidad

Llora mientras toma el biberón.

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 14:20
A
an0N_708144099z
28/2/13 a las 20:18

¡Hola! Tengo un niño de 21 días y desde el principio le estoy dando biberón. En los dos últimos dos días se ha acrecentado lo que antes le ocurría esporádicamente: mientras le estoy dando el biberón llega un momento en que se pone a llorar, no encoje las piernas, más bien parece que se ahoga o que se pone nervioso y no hay forma de que se lo termine con lo que se queda con hambre y apenas duerme y a llorar y llorar. En alguna ocasión he conseguido que se lo termine poniéndole tumbado en la cuna que sé que no se debe hacer, pero acabo desesperada.
¿Me podéis ayudar?.

Ver también

Y
yichen_5782351
4/3/13 a las 16:39

Llora con bibe
Consulta todo con tu pediatra...es quien mejr te va a asesorar.
Prueba con leche Nan 1 tiene un probiotico q hace mejor las digestiones.
Cuando lloran al comer y se hacen caca se llama efecto gastrocolico suele ser mas comun con lact mat y se termina pasando. Pero tb puede ser intolerancia...

A
an0N_708144099z
4/3/13 a las 17:39
En respuesta a yichen_5782351

Llora con bibe
Consulta todo con tu pediatra...es quien mejr te va a asesorar.
Prueba con leche Nan 1 tiene un probiotico q hace mejor las digestiones.
Cuando lloran al comer y se hacen caca se llama efecto gastrocolico suele ser mas comun con lact mat y se termina pasando. Pero tb puede ser intolerancia...

Sigue igual
¡Hola carmensalus! Pues la pediatra no me ha dado ninguna solución salvo probar distintas tetinas y darme una papilla de prueba sin lactosa que no creo que sea el caso pues ya se habrían manifestado otros síntomas y no lo voy a probar. Muchas gracias por responder.

H
hannan_9739879
14/3/13 a las 19:12

Podrian ser gases?
A lo mejor tne gasecitos atragantados. De todas formas en que qdo??

A
an0N_708144099z
14/3/13 a las 22:35
En respuesta a hannan_9739879

Podrian ser gases?
A lo mejor tne gasecitos atragantados. De todas formas en que qdo??

Posibles gases
¡Hola! Pues peor. Cada vez se hace más difícil que se tome un biberón, más de una hora intentándolo y suerte si llega a 90 ml. Mañana tengo cita con la pediatra y a ver qué me dice.

H
hannan_9739879
15/3/13 a las 22:40
En respuesta a an0N_708144099z

Posibles gases
¡Hola! Pues peor. Cada vez se hace más difícil que se tome un biberón, más de una hora intentándolo y suerte si llega a 90 ml. Mañana tengo cita con la pediatra y a ver qué me dice.

Ya nos contaras
A lo mjor tenias que comentarle a la pediatra que te derivara a un gastroenterologo infantil, o buscar otro pediatra que te orientara mejor si el de ahora no t puede dar una solicion. No se si eres de madrid, pero si eres de aqui vete a la paz o al gregorio marañon, que es donde tienen los hospitales infantiles mas especializados.

N
nuri_9910506
27/6/13 a las 17:55

Resp
Hola he leído tu situación y me pasa lo mismo. Mi bebé tiene 3 meses y medio y cada vez es peor la toma del biberón, es un sufrimiento constante para ambos. Conseguiste alguna solución o respuesta?? El pediatra no me da respuesta porque el bb engorda bien, pero es imposible que se alimente así...

A
an0N_708144099z
28/6/13 a las 13:12
En respuesta a nuri_9910506

Resp
Hola he leído tu situación y me pasa lo mismo. Mi bebé tiene 3 meses y medio y cada vez es peor la toma del biberón, es un sufrimiento constante para ambos. Conseguiste alguna solución o respuesta?? El pediatra no me da respuesta porque el bb engorda bien, pero es imposible que se alimente así...

Eran gases.
¡Hola yanga87! te he mandado un mensaje privado pero resumiendo, era tan sencillo como que tenía gases que no le dejaban seguir con la toma. Saludos.

N
nuri_9910506
26/7/13 a las 14:20

Hola
como lograste que se la pase?
te ha dado medicación?
yo estoy con gastroenteróloga, por ahora la mejoría en leve...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook