Foro / Maternidad

Opiniones, llora al comer!

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 21:51
H
hlima_5460356
11/2/13 a las 20:45

Pues mi niño de dos meses lleva una semana más o menos que al tomar el bibe cuando va por la mitad de lo que suele comer se pone a llorar y lo hago eructar y entonces a veces se calma y otras sigue llorando y si cuando se calma le ofrezco más lo coge pero sigue llorando. Hoy por la mañana fuimos al pediatra y nos dijo que la leche le sienta mal que se la diluyamos más en agua y que si en 3 días sigue así le cambiaremos la leche pero yo no aguanto verle así y no poder hacer nada a alguna le paso lo mismo? Un saludo chicas

Ver también

O
onel_9118958
12/2/13 a las 13:55

A mi me ha pasado lo mismo
Hola.
Yo tengo un bebe de 2 meses y 3 semanas y me ha pasado lo mismo. Desde la 3 semanas de vida empezó
a llorar al pecho, en todas las tomas.... del estrés se me fue retirando la leche, y acabé dandole bibi.....muy a mi pesar, pero q le voy a hacer....EL caso es q con el bibi tb empezó a llorar, siempre cuando llevaba 40-50 ml, desesperado....y no había forma de darle otra vez, salvo si acababa quedándose dormido de tanto llorar. Probé de todo: leche mas caliente, más fría, tetinas más grades y más pequeñas, pero nada....Y empezó a perder peso. Tras leer mucho sobre esto, pensé q tal vez el peque tenía reflujo ácido, aunque no vomitara, y q eso fuera lo q le molestaba al comer, y empecé a darle ranitidina, un antiácido.....y al 4-5 día empezó a mejorar. Ahora come bastante mejor, aunque aún se queja a veces no es lo mismo.....No sé si será el caso de tu bebé, pero es otra opción a tener en cuenta, y si no mejora en unos días por probar no pierdes nada. Entiendo tu agobio, yo también lo pasé fatal hasta la mejoría, y eso q soy pediatra...... aún es complicado darle el biberón, a ver si con el tiempo acaba de mejorar. MUCHA PACIENCIA Y ÁNIMO

H
hmama_9566845
13/2/13 a las 15:04

Es normal
mi hijo también hacia lo mismo, y despues de un tiempo todo mejoro.

H
hlima_5460356
13/2/13 a las 21:51
En respuesta a onel_9118958

A mi me ha pasado lo mismo
Hola.
Yo tengo un bebe de 2 meses y 3 semanas y me ha pasado lo mismo. Desde la 3 semanas de vida empezó
a llorar al pecho, en todas las tomas.... del estrés se me fue retirando la leche, y acabé dandole bibi.....muy a mi pesar, pero q le voy a hacer....EL caso es q con el bibi tb empezó a llorar, siempre cuando llevaba 40-50 ml, desesperado....y no había forma de darle otra vez, salvo si acababa quedándose dormido de tanto llorar. Probé de todo: leche mas caliente, más fría, tetinas más grades y más pequeñas, pero nada....Y empezó a perder peso. Tras leer mucho sobre esto, pensé q tal vez el peque tenía reflujo ácido, aunque no vomitara, y q eso fuera lo q le molestaba al comer, y empecé a darle ranitidina, un antiácido.....y al 4-5 día empezó a mejorar. Ahora come bastante mejor, aunque aún se queja a veces no es lo mismo.....No sé si será el caso de tu bebé, pero es otra opción a tener en cuenta, y si no mejora en unos días por probar no pierdes nada. Entiendo tu agobio, yo también lo pasé fatal hasta la mejoría, y eso q soy pediatra...... aún es complicado darle el biberón, a ver si con el tiempo acaba de mejorar. MUCHA PACIENCIA Y ÁNIMO

El pediatra me cambio la leche
Y me dio blemil ac y parece q le va mejor por lo menos ya puede comer tranquilocho muchas gracias y espero que tu bebe tambien este bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook