Foro / Maternidad

Quien sabe sobre el reflujo en bebés????

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 21:07
M
mylene_5474725
23/12/12 a las 22:59

Hola tengo un bebe de dos meses y le dan gases, cólicos y reflujo, ya lo he llevado dos veces al pediatra y la ultima vez le formularon harmetone para el reflujo y biogaia para los gases, pero ya lleva tres días tomando los medicamentos y sigue llorando, tiene hambre pero no recibe seno llora y no lo agarra, cuando logra agarrarlo lo hace con tanta ansiedad que se ahoga y no puede comer vuelve a llorar, me toca darle leche materna en biberon y asi me tranqulizo m as por que se en realidad cuanto come, por que directamente del seno chupa muy poco y no se si tiene hambre o son colicos, en ocasiones parece que tuviera como flema y cuando vomita efectivamente lo hace con flema, me dicen que es por el reflujo, quisiera saber si tienen experiencia en este tema, que me cuenten que puedo hacer y cuanto mas debo esperar para que mejore. Gracias

Ver también

A
aturtle_84ffcdz
25/1/13 a las 21:07

Yo paso por lo kismo por segunda vez
Hola;
Veo q has escrito ya hace tiempo...pero te cuento.Yo tengo una niña de dos meses con reflujo y la hermana de siete años tb lo ha tenido y la clave es Paciencia.
Todo lo que cuentas es normal en un bebe conreflujo, maman a pocos por que tienen miedo de que les duela.
Elevale la cuna o cama y procura tenerlo en brazos el mayor tiempo posible, te puede ayudar el porteo.
Yo por la noche, como tb va a poquitos, la acuesto conmigo para poder descansar y estar preparada para cuando se pone a llorar y no se consuela con nada.
El pecho es la mejor opcion ya que lo asimilan mucho mejor.
Al igual q tu yo me saco leche xq asi el poco tiempo q mama seguido con biberon va mas rápido.
Espero q en este tiempo tu bebe haya mejorado, ya que suelen madurar con el paso de los meses.
Si necesitas hablar aqui estoy, porque se q un bebe con reflujo no es facil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook