•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda, mi bebé no para de llorar y a veces ya no puedo mas!!!

Chicas, necesito desahogarme. Tengo un bebé de 27 días q desde q nació no a parado de llorar,es día y noche, por el día puedo aguantar como puedo aunque me cueste pero por la noche acabo rendida fisica y emocionalmente, acabo llorando del no se que hacer, lo primero le doy de comer, ya nose ni las tomas, en principio cada 3/4 h pero ni eso, come intenta dormir y a los 5 min llorar otra vez, ni cojiendolo ni nada, se calla por minutos y enseguida llora, no tiene casi pausa. Estoy dandole el pecho y dandole biberon de suplemento, ahora ya le doy hasta mas pecho y mas biberon a veces pq es la unica manera q despues d llorar tanto puedo callarlo, me tiro hasta 1h con el pecho y luego biberon al pasar 30 min pq el niño sigue llorando, no se que hacer, lo cambio mil veces d pañal, lo tapo bien y le pongo la calefaccion para q no pase frio, vamos q no se q hacer mas, la enfermera me dice q el niño esta bien, pues no se yo, ellas no estan las 24 h con mi hijo como para saber si es normal o no, a mi me va a estallar la cabeza del dolor q me da y necesito fuerzas, estoy intentando todo lo posible para no deprimirme, pero nose q hacer ya, necesito desahogaaarme. Chicas, aconsejarme algo, o si habeis pasado por lo mismo q yo, si es normal?? Ni tan siquiera duerme profundament sus horas, que va, ni una hora seguida a veces, y así todos los días, me da hasta panico llevarmelo a los sitios por lo mismo, llora, llora, un dia tube q sacarlo del carro y con el embrazos, el carro, el bolso y lo q compre y madree miaaa pq no podia correr mas para llegar a casa, pero se me quitan las ganas de salir con el. No se, que hagoo porfa??????? Lo paso mal y no puedo verlo llorar, se q no tiene q ser bueno para el, algo tiene q pasarle, y no puede estar tranquilo. Un saludo chicas y gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Te entiendo

Me gustaria saber si a tu bebe se le oaso y con que tiempo....Leo tus palabras y me siento tan identificada...Me pasa lo mismo mi bb tiene tres meses y no para de llorar...solo kiere estar en brazos andando por la casa y a veces ni asi e calla..llora con un llanto k es esgarrador..el otro dia fui a hacer papeleos con ella y tuve k volver a casa sin hacerlo porke gritaba muchsiimo...lo intento todo con ella todo el biberon se lo toma ya a demanda y cuando kiere..la mimo le sonrio le hago caso pero no puedo estar todo el dia asi...siento k me esta dando depresion uy ansiedad y discuto mucho con mi novio

Llanto bebé

enciende un secador o la campana extractora de la cocina,es mano de santo,porque dentro de la barriguita oyen como un zumbido parecido

Te entiendo..!!

Ahora entiendo que no solo me pasa a mi.. Leo tu comentario y es como si yo lo hubiera escrito.. Me pasa exactamente igual y a veces siento que ya no puedo mas.. Mi beba tras de todo tiene intolerancia a la lactosa pasa llorando cada vez que le doy de comer, y a raiz de eso por mimarla tanto por la misma enfermedad se ha acostumbrado a los brazos y no tarda en que la acostemos para que empiece el llanto (ojala fuera llanto, son gritos!!!) la levanto y se calla y otra vez se repite la historia hasta que me canso y la mantengo alsada casi todo el dia con tal de que pare de gritar..
Por si fuera poco me hicieron cesarea y a raiz de eso no me baja casi nada de leche.. Casi que la alimento a pura formula y eso le aumenta la cantidad de colico y aquello es terrible.. Me siento frustada no poder darle pecho y me cansa fisica y emocionalmente escuchar sus gritos y no poder calmarla..
A todas ahora las entiendo y espero que mi beba con el paso del tiempo se cure y se tranquilice esta situacion que tal dificil de llevar se me ha hecho..
Un saludo a todas y que Dios las bendiga y sus bebitos tambien..!!

Gracias a todas

Pués chicas, mi bebe en definitiva es un llorón de primera categoria jajaja. La verdad esque al menos llora menos que antes pero...lloraa!!! eso no se le quita.

Tiene ya casi 5 meses y al menos he conseguido q por la noche me duerma mas, menos mal, eso es un alivio, luego q llore pero al menos pordemos dormir mejor uuuffff.

Le tube que pasar a biberones, el pecho no se saciaba, era una locura y un sin vivir, asi con el biberon controlo mas la comida, vaya peso me quitado también, pero tengo que decir que llorón es en toda regla, no hay quien lo deje sentadito o tumbado en algun sitio de la casa para q yo pueda hacer faena o cosas el tio llora, lo dejo un poco llorar pero m acaba dando pena porque se ahoga de la angustio, este se está mal acostumbrando, a ver si a medida de q va creciendo va calmandose un poco.

Tengo que decir que está precioso y por ello el día a día con el aunque sea duro..se me olvida aquel primer y segundo mes que pasemos mas malos con el. Son lo mas grande del mundo, quien nos quita las penas al levantarnos y ver que está ahí, q aunq nos saque de quicio a veces...son lo q mas queremos en el mundo, una personita pequeña q a la vez son lo mas grande.

Muchisimas gracias chicas por responder.

Un saludo a todas!!!!

Tranquila, a todas nos ha pasado.

Bueno, no es que yo posea mucha experiencia. Mi bebe tiene 45 dias de nacido. Y es un lloron. Al principio, por la emocion y que es mi primer hijo, lo abrazaba y lo cargaba por toda la casa, despues de todo estaba chiquito y apenas tenia un mes... pero ahora... Dios mio. Cometi el error de acostumbrarlo a brazos, y ahora quiere que yo lo alce todo el tiempo. Lo cual no seria problema si se durmiera y lo pudiese acostar normal en la cama.
Apenas toca cama abre sus ojos y en menos de cinco minutos ya se escucha su llanto. Y ojala pudiese decir que llora, pero no bota ni una lagrima, y grita como si lo estuviese matando... si, esos berrinches que te estresan.

Por eso te digo, tranquila, toma aire, si tienes a alguien que te pueda ayudar, no dudes en decirlo, si tienes ganas de llorar, llora... en mi caso, me toca solita y es muy depresivo, pero entonces centro toda mi atencion en mi bebe y digo: sabes?? Tu eres todo lo que tengo. Si tengo que trasnochar todos los dias, lo hago. Si me duelen los brazos porque es pesado, no importa.

Igual piensa que el tiempo vuela, y en unos meses todo cambiara. Respira y vive el momento, tienes una hermosa criatura.

Como lo llevas?

Si te sirve de consuelo, mi bebe, que acaba de hacer un mes, tambien llora muchisimo!es agotador..la pediatra nos ha dicho q esta muy bien asi q suponemos que son colicos o que simplemente le duele el estomago porque se le esta formando. Y oye, habra que sumarle que nos han salido llorones, mas de lo normal.No se si sera tu caso pero nuestro nene se retuerce mucho, le oimos como se le mueven las tripas, se tira muchos pedetes y llora con in desconsuelo inconsolable que te destroza el oido los nervios y el alma.
Lo unico que te puedo decir es animo!Yo tb le calmo a veces con el pecho, aunque a veces parece q el pecho le retuerce el estomago todavia mas.cd le da el ataque d lloro, no para hasta quedar rendido.Da igual que le cante que ke limpie,que le bañe o que le bailemos una sardana.
Q tal echa los gases tu bebe? Xq el nuestro al principio no habia manera de sacarselos y parece q ha mejorado un poco desde q eructa y echa bocadas ( ademas d un sin fin de pedetes q parecen de adulto y nos dejan con la boca abierta).asegurate de q eructa dpues d cada toma aunq tengas q ponerle boca abajo! A veces cuesta mucho pero merece la prna! Se queda mejor! Si te pide pecho tantas veces escporq le alivia y le hace compañia.Cd me pide tantas veces seguidas o veo que no puedo hacer nada, le endiño el chupete.Como es muy ansioso le compre ( consejo d mi matrona) el chupete de toda la vida, el de goma redondito.Yo creo q no le encanta pero cd lo engancha, le hace aguantar un ratito hasta qcle toca la toma y a veces se duerme con el aunq do lo suelta.

Bueno pues nada, no se si te/ os pasara lo mismo que a mi pero por lo menos que sepas q no estas sola!!q a mi tb me pasa! Y se lleva, hay dias que me desespero pero respiro hondo, sonrio y voy a por ello.Mucho animo, q estos meses a lo mejor son un poco mas duritos pero q se pasara.Paciencia! Y si te quieres deshahogar dispara!!!!

Otra cosa, yo le doy colikind antes de cada toma.Se compra en la farmacia y es homeopatia.Funciona? Ni idea...puede q la mejoria venga de esto.

Saludos!
Maria

Cooomooo????

por: anusia272

A ti se te va la pinza, no??? Menos mal que tu hija salio tranquila porque con esos metodos!!!!

Yo estoy con anusia

por: zukera81

El mio llora antes de dormir y mucho hasta se queda sin aire. Qye hago lo meto en una habitacion solo y al dia siguiente me lo encuentro pajarito

8 meses berrea llora y chilla

por: geray89

La mía tiene 8 meses y no llora chilla es desesperante tengo otra de 5 años y hasta ella no puede ni dormir ni ver los dibujos tranquila otra desde que nació nunca me ha dado una noche. Ya no se lo que es dormir una noche o un rato de tranquilidad cuando la ve alguien se transforma parece otra cosa y en casa es horrible

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mishelzaira
0

por: rosi1519
0

por: marita1649
0

por: alejandro1405
0
  Estoy desesperada mi bebe desde que nació llora, ahora tiene 5 meses que hago!,
por: brendaelve
1
  Cuánto biberón debe tomar un bebé de 2 meses?
por: laurajoeljf
31
  Reuteri
por: pinxenxita
1
  Bebes llorones
por: yoja17
29
  Mi bebe llora al comer
por: luz5513
4
  "colicos" todo el dia....no no eran colicos era otra cosa.
por: mgbr3
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com