Foro / Maternidad

Mi bebe llora todo el dia y no duerme

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 23:05
M
magali_8334512
10/11/11 a las 17:26

hola:
miren lo que pasa esque no se que hacer con mi bebe de 2 meses y medio llora todo el dia cada vez que esta despierta es muy poco lo que duerme dure 5 o menos minutos dormida y ya esta despierta y llorando la he llevado al doctor y me dicen que es normal que no siempre los bebes duermen en el dia pero a mi me preocupa por que un bebe recien nacido solo come y duerme y mi bebe no lo hace .... no se que hacer si alguien le ha pasado lo mismo y me puede recomendar algo se loa agradesco graciias.

Ver también

B
bondad_8526626
28/11/11 a las 10:34

Como te entiendo
Hola,

pues siento no poder ayudarte pero me siento totalmente identificada contigo, mi pequeñaja tiene un mes y medio y esta practicamente todo el día y toda la noche llorando. casi no duerme y siempre que esta despierta esta llorando; según la pediatra es que es una niña muy inquieta.

B
belina_9690627
31/3/12 a las 18:05

Mi caso..
Me pasa lo mismo exactamente. En mi caso mi hijo parece que lo tiene todo: gases, cólicos, pocas horas de sueño, y mal caracter... para los gases aerored en gotitas, para los cólicos nocturnos de llanto fuerte el colikind, para los nervios y la ansiedad infusiones de anis para la mama, para el ansia añadir biberón además de teta.... y para el mal caracter, paciencia de por vida.

S
setou_5966056
27/6/12 a las 2:32

Muy agobiada
Por lo que comentais todas tiene que ser algo normal de los dos meses por que mi niña desde que nacio a sido muy tranquila ( escepto por los gases) y ahora que ha cumplido los dos meses y medio no para de llorar, la noche me la hace de tiron duerme entre 6 y 8 horas, pero por el dia cada dos por tres llorando, ni cuna, ni hamaca, ni su padre, solo quiere estar en mis brazos y es increible lo lista que es, en cuanto me agacho un poco para dejarla en la cuna (no llega ni a tocarla) se pone con el berrinche.
Si alguien tiene alguna solucion...
Mucha paciencia a todas, un saludoo

T
talita_6385893
31/10/12 a las 21:18

Hola
hola, ami me pasa lo mismo, yo tengo mellizos de 2 meses y medio. el nene es mas tranquilo pero la nene llora todo el dia y no duerme y el medico me dice lo mismo, es normal. yo ya no doy mas, no tengo nadie q me ayude, mi familia esta lejos, mi marido trabaja todo el dia, y su familia,no le interesa nada lo que nos pasa, y eso q mi suegra vive al lado de mi casa.ayudaaaaaaaaaa

S
setou_5966056
25/1/13 a las 12:26
En respuesta a talita_6385893

Hola
hola, ami me pasa lo mismo, yo tengo mellizos de 2 meses y medio. el nene es mas tranquilo pero la nene llora todo el dia y no duerme y el medico me dice lo mismo, es normal. yo ya no doy mas, no tengo nadie q me ayude, mi familia esta lejos, mi marido trabaja todo el dia, y su familia,no le interesa nada lo que nos pasa, y eso q mi suegra vive al lado de mi casa.ayudaaaaaaaaaa

Solucion
me lei un libro de como enseñar a dormir al bebe que consistia en acostar al bebe si se pone a llorar dejas pasar 3 min vas a la habitacion le pones el chupe, le dices dulcemente que tiene que dormir y te vas, seguira llorando lo vuelves a hacer cuando pasen otros 3 min y asi hasta que se duerma despues de dos o tres dias lo haces pasando 5 min y lo mismo, la primera semana es complicado porque te da pena el bebe, pero tienes que pensar que te esta hechando un pulso para ver quien gana, prohibido cogerle a menos que vomite o se atragante o algo asi, aunque llore desconsoladamente nada teneis que aguantar, yo lo hice y me funciono hasta que aprendio a dormir paso como dos o tres semanas, decirte que esto no funciona ya para siempre, los bebes tienen altibajos y a los meses volvio con los llantos, lo volvimos a hacer y otra vez funciono, espero haberte ayudado, ya nos contaras si te funciona a ti, cualquier duda me comentas, un abrazo y suerte

C
claus_9735470
5/2/13 a las 10:54
En respuesta a setou_5966056

Solucion
me lei un libro de como enseñar a dormir al bebe que consistia en acostar al bebe si se pone a llorar dejas pasar 3 min vas a la habitacion le pones el chupe, le dices dulcemente que tiene que dormir y te vas, seguira llorando lo vuelves a hacer cuando pasen otros 3 min y asi hasta que se duerma despues de dos o tres dias lo haces pasando 5 min y lo mismo, la primera semana es complicado porque te da pena el bebe, pero tienes que pensar que te esta hechando un pulso para ver quien gana, prohibido cogerle a menos que vomite o se atragante o algo asi, aunque llore desconsoladamente nada teneis que aguantar, yo lo hice y me funciono hasta que aprendio a dormir paso como dos o tres semanas, decirte que esto no funciona ya para siempre, los bebes tienen altibajos y a los meses volvio con los llantos, lo volvimos a hacer y otra vez funciono, espero haberte ayudado, ya nos contaras si te funciona a ti, cualquier duda me comentas, un abrazo y suerte

Gracias por la info
Hola! soy primeriza y mi hija tiene 3 meses.
Me pasa lo mismo que a vosotras. Seguiré tu consejo aun que sea duro!

Gracias.

Y
yohan_8762899
3/4/13 a las 5:17
En respuesta a setou_5966056

Solucion
me lei un libro de como enseñar a dormir al bebe que consistia en acostar al bebe si se pone a llorar dejas pasar 3 min vas a la habitacion le pones el chupe, le dices dulcemente que tiene que dormir y te vas, seguira llorando lo vuelves a hacer cuando pasen otros 3 min y asi hasta que se duerma despues de dos o tres dias lo haces pasando 5 min y lo mismo, la primera semana es complicado porque te da pena el bebe, pero tienes que pensar que te esta hechando un pulso para ver quien gana, prohibido cogerle a menos que vomite o se atragante o algo asi, aunque llore desconsoladamente nada teneis que aguantar, yo lo hice y me funciono hasta que aprendio a dormir paso como dos o tres semanas, decirte que esto no funciona ya para siempre, los bebes tienen altibajos y a los meses volvio con los llantos, lo volvimos a hacer y otra vez funciono, espero haberte ayudado, ya nos contaras si te funciona a ti, cualquier duda me comentas, un abrazo y suerte

Cómo se llama el libro??
Hola... me gustaría mucho leer ese libro... mi nena de 2 meses también llora y duerme de a minutos... yo soy mamá soltera y no puedo hacer nada en mi casa... parece un chiquero... y mis pobres perros... si casi les tiro la comida y a corridas limpio el patio porque mi princesa llora todo el rato... solo duerme mas tiempo cuando está en brazos... de todas maneras voy a intentar la técnica que explicas...

S
susana_9039372
18/6/13 a las 5:34

Totalmente identificada¡¡¡
Mi bebè era genial, perfecta, con horarios, tiempos de espera, tiempo sola (osea la dejàbamos a ratitos sola, sòlo observàndola), tiempos acompañada, con sol, durmiendo toda la noche, calor, frìo... todo genial¡

Pero apenas entrando ahorita a los 3 meses, todo cambiò¡¡¡ Llora por todo, si come, si no come, acostada, en brazos, levantada, con calor, sol, si suda, si le doy pecho, si no le doy pecho, si no hago las cosas ràpidas y asì es todo el dìa, incluso en la guarderìa..

Pero al llegar a casa, en la noche, todo lo que desea es que la acueste en su cuna y duerme toda la noche de una forma magistral. Yo tampoco sé qué hacer me preocupa, me estresa, me desgasta.... help¡¡¡

D
diomar_5174681
20/6/13 a las :14

Tu bebé dejará de llorar
Hola mi bebé es de los criados en brazos, cuando lo soltaba lloraba como si lo mataran.

Lo mejor que me pasó fue que me recomendaran un fular porta bebe. Y además empezó a dormir en la misma cama que nosotros (colecho)

Llevándolo encima el siente tu calor, corazón, tranquilidad. Dejará de llorar y dormirá mucho más.

Te recomiendo el fular tejido, mejor que el elástico (el elástico dice que aguanta hasta 13 kg, pero para ir cómodos solo hasta los 5 kg)

Tampoco compres mochilas de Jané, Chicco, Tuc Tuc. Son malas para sus caderas. Tu bebeira literalmente colgado de su zona genital

Espero haberte ayudado,

Fdo.: Afrodita Te
http://www.facebook.com/MeiTaiAfroditaylahoradelTe

D
diyana_6194233
28/10/13 a las 23:05
En respuesta a setou_5966056

Solucion
me lei un libro de como enseñar a dormir al bebe que consistia en acostar al bebe si se pone a llorar dejas pasar 3 min vas a la habitacion le pones el chupe, le dices dulcemente que tiene que dormir y te vas, seguira llorando lo vuelves a hacer cuando pasen otros 3 min y asi hasta que se duerma despues de dos o tres dias lo haces pasando 5 min y lo mismo, la primera semana es complicado porque te da pena el bebe, pero tienes que pensar que te esta hechando un pulso para ver quien gana, prohibido cogerle a menos que vomite o se atragante o algo asi, aunque llore desconsoladamente nada teneis que aguantar, yo lo hice y me funciono hasta que aprendio a dormir paso como dos o tres semanas, decirte que esto no funciona ya para siempre, los bebes tienen altibajos y a los meses volvio con los llantos, lo volvimos a hacer y otra vez funciono, espero haberte ayudado, ya nos contaras si te funciona a ti, cualquier duda me comentas, un abrazo y suerte

Es el metodo estivil??
A partir de cuando lo enpezaste a hacer?? Es el metodo del duermete niño?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir