Foro / Maternidad

No puedo más, ayuda por favor.

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 20:39
A
an0N_637022999z
17/12/07 a las 10:48

Hola, no puedo más, mi hijo de 2 meses y medio, no sabe dormirse solo.
Necesito que coja el chupete para asi poderse dormir solito como hacia mi otro nene de 4 años ahora. Este pequeño se enfada y se pone a llorar en cuanto se lo meto a la boca.
Duerme enganchado al pecho o sino bailandolo en brazos estando yo de pie, en cuanto me siento, lo nota, y se pone a berrear otra vez, no lo puedo dejar en la hamaquita, ni en su cunita, ni en el carro en ningun sitio si está despierto porque se pone a llorar como si lo mataran.
No puedo más, acabo con los pezones escocidos de tanto darle el pecho (aparte de para alimentarlo) la de veces que le doy para que se duerma, el pobre llora con los ojitos cerrados de tantísimo sueño q tiene y no es capaz de cogerlo.
Y además acabo tb con la espalda rota de dolor de llevarlo todo el día encima.
PARA COLMO: Una vez que consigo dormirlo, lo voy a echar a la cuna o al carro o a la hamaca y duerme 3 minutos!!!! lo justo que me cuesta salir del cuarto y ya le oigo llorar, y vuelta a empezar.
POR FAVOR SABEIS ALGUN TRUCO?? ( me tiene machacada!)
Qué puedo hacer para que coja el chupete?
Mil gracias.

Ver también

A
an0N_898906999z
17/12/07 a las 22:52

Hola
no cojerlo tanto y menos dormirlo acunanado,porque ellos lo notan y se acostumbran la mia lo hacia le deje un peluche, y ahora tiene 5 meses y duerme con el.

S
shaida_8094297
3/1/08 a las 18:53

Musica
Hola, ¿has probado a ponerle música?
Le monté un móvil en el cuco con música y se quedaba flipado. También le regalaron un osito con nanas y le encantó.
Te recomiendo que, de una forma u otra, dejes de darle el pecho para calmarlo. A mí me pasaba lo mismo y las grietas y heridas de los pezones no se curaban porque siempre estaban húmedas. Al final se me infectaron y me salieron hongos, no es nada grave pero sí doloroso.

M
melvy_9736667
24/1/08 a las 22:49

Estoy igual que tú
Hola, mal de muchos consuelo de tontos!. Tan sólo te escribo para decirte que estoy igual, pasando las noches a duras penas. Me aconsejan los mismo que te han dicho a tí en este foro, cogerlo menos, dejarlo llorar, no mecerlo, no acostumbrarlo a que se duerma cogido al pecho...¡qué fácil es decirlo!. Yo he probado a darle pecho y cuando parace saciado dejarlo en la cuna inmediatamente pero llora desconsolado. Por mucho que le dejo ahí sigue llorando y cuando lo cojo se pega al pecho desesperado de hambre y así toda la noche, ni chupete, ni mecerlo ni nada. Me preocupa que tenga tanta hambre y realmente no creo que sea capricho porque a veces coge el pecho desesperado. Quizás todavía no succiona bien y no le llega todo el alimento que debería. He decidido tener paciencia y aguantar pero es muy difícil cuando no puedes dormir. A mi me ha dado muchas veces la llantina, tristeza, enfado. Tarda menos de una hora entre toma y toma y no puedo hacer absolutamente nada en casa, ni dormir, ni ducharme, ni comer. Estoy agotada y nunca pensé que esto fuese así pero todo el mundo me dice que aguante y así lo haré. Mucho ánimo.
Helen+Daniel(25 días).

S
stacey_8281467
22/2/08 a las 23:35
En respuesta a shaida_8094297

Musica
Hola, ¿has probado a ponerle música?
Le monté un móvil en el cuco con música y se quedaba flipado. También le regalaron un osito con nanas y le encantó.
Te recomiendo que, de una forma u otra, dejes de darle el pecho para calmarlo. A mí me pasaba lo mismo y las grietas y heridas de los pezones no se curaban porque siempre estaban húmedas. Al final se me infectaron y me salieron hongos, no es nada grave pero sí doloroso.

Musica
Pues mi hija que tiene un bebe, Daniel de un mes y medio, tiene un carrusel y le encanta y se duerme con el, lo cojemos para las tomas, para cambiarle y poco mas y no nos llora prueba a ponerle musica, hasta bañandole le ponen y le encanta
Abrazos

N
nailah_8800457
23/2/08 a las 22:30

Animoooooo !!!!
Hola !
No sabes como te comprendo, yo tengo una niña de 1 mes y tampoco me deja dormir, no tengo tiempo para nada, todo el dia bajo el ala la tengo, pero ta voy a decir algo y es una gran verdad, y es que el tiempo pasa volando, no te darás cuenta y la tendrás criada, te lo digo porque yo tengo una de 6 años, no la cogía para no acostumbrarla, le hice el metodo del Estivill, la dejaba llorar, no la metia en la cama con nosotros .... y el tiempo ha pasado y ya no me acuerdo de cuando era un bebé, y ahora con esta, que quieres que te diga, la cojo cuando llora, tango mas paciencia por las noches porque pienso que el tiempo pasa volando, que todo pasa y hasta lo malo lo recuerdas con cariño, excepto los cólicos,claro ... de verdad, aprovéchala, si te desborda la situación pide ayuda a alguna familiar ... pero disfruta de tu hij@, de verdad. Ya te acordaras de lo que te estoy diciendo.
Yo estoy hecha polvo, tengo muuuucho sueño, mi primera niña fue muy buena, y al mes dormia 8 horas de un tirón pero esta no me deja ni hacer pipi sola, es una pasada, y eso que no le doy el pecho, lo tuyo debe ser peor, aunque ya me gustaría a mi haberle podido dar el pecho.

Animo, y ya me irás contando .... suerte y un beso

L
loana_9163175
5/3/08 a las 20:39

Xicas........
Lo que podeis hacer que a la mia le calmaba era meterla en la cama con vosotras yo entiendo que es lo peor q podemos hacer pero.... esq legas a un punto desesperante y te encuentras agotada, yo me la metia en la cama la ponia de lado mirando hacia mi y con mi calorcito y mi respiracion (que les tranquiliza), ella se dormia. Ahora Martina tiene 2 meses y medio y me duerme la noche del tiron (es super wena).Y lo de estar enganchada a la teta todo el dia habla con tu pediatra y a lo mejor la tienes q dar lm y bibe, sobre todo en la toma de la noche.
ANIMO CHICAS!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram