•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los colicos

DURANTE LOS 3 PRIMEROS MESES MI HIJO TUBO UNOS COLICOS TERRIBLES TODOS LOS DIAS..........

YO ESTABA AGOTADA Y EL TAMBIEN YA QUE NO PODIA DORMIR DEL DOLOR......
MENOS MAL QUE YA PASAMOS ESO PORQUE ERA MUY AGOBIANTE VER AL BEBE Y NO PODER HACER NADA PARA CALMARLE ..........

MANZANILLA ,ANISES ,AERORED,MASAGES ,ECT...........A MI HIJO NO LE SIRVIO DE NADA.

ASI QUE SI TENEIS ESES PROBLEMA ALGUNA ..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENED MUCHA PACIENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO PASARA.

BESOS A TODAS

JAVIANA Y HUGO (6 MESES)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Con los biberones del dr. brown no tienen cólicos

Los biberones del Dr. Brown, tienen un sistema de ventilación interno patentado, que hace que los niños no traguen aire mientras qeu toman biberón.... es decir, un sistema anticólicos que es infalible!!
Con mi primer hijo tuve muchos problemas.... lo pasamos fatal... el niño no dejaba de llorar, hasta los vecinos nos miraban mal!!
La manzanilla no le gustaba.... y yo no quería darle medicinas tan pequeño.... qué pesadilla!
Pero con el segundo, como estaba tan preocupada con este tema, la matrona me recomendó estos bibis.... y, es que fueron mano de santo!!!

Con el tercero, tambien los usé, y no tuvo nunca ningún cólico....
Probadlos, son estupendos.....
Ah!, solo los venden en farmacias

Dvd nolotil para bebes!!

hola buenas, mi nombre es maria jesus y mi cuñada acaba de tener una nena y le han dicho que existe un dvd que se llama NOTOTIL PARA BEBES y me gustaria saber como poder encontrarlo, lo llevo buscando mucho y no lo encuentro, alguien me podria decir como poder descargarlo o comprarlo???? os lo agradeceria muchisimo. mandarme e-mail a xatina_1987@hotmail.com. muchisimas gracias y feliz navidad!!!

Colico lactante

por: almumabe

quisiera saber si has conseguio el dvd nolotil para lactantes porque yo tambien tengo ese problema con mi bebe de 1 mes y si lo tiense pasamelo o dime donde lo puedo encontrar mi e-mail es almumabe@hotmail.com gracias y feliz año

Si colicos y les das bibe

os recomiendo el AVENT, es increible pero he probado casi todos y este es el que mejor les va con diferencia, los demás los dejan hechos polvo con muchos gases
no tengo interes con AVENT, compre el extractor de leches y me fue mal, pero con los bibes es otra cosa
mis mellizos tienen 2meses, y ahora es cuando empiezo a respirar, nada de leches AE ni eupeptina, les iba fatal, estan estreñidos y les estimulo todos los días, pero no me importa, cd puedan tomar alimentación natural la cosa cambiara, de vez en cuando colikind, pero apenas les hace falta
en serio, he probado casi todo en leches, bibes, ...buscando soluciones, espero os sirva

Mi pregunta es si tus bebes no hacen todos los dias o la

por: felicci

caquita es dura cuando los estimulas. Yo tengo un problemilla tambien con la mia, porque tiene unos gases de espanto. Toma bibes de Avent, pero aun así esta fatal. Los esrimulas todos los dias? a mi m e da apuro porque luego pierden el reflejo fecal. Como los estimulas?con un bastoncillo y vaselina estéril?tienes algun remedio para los gases?
unbeso
si quieres que hablemos mas largo y tendido mandame un privado

Para los gases van muy bien los biberones dr brown's

por: nanuck03

Si tu bebé tiene gases.... prueba los biberones dr Brown's.
Tienen un sistema anticolico que a parte de los cólicos, reduce los gases casi en su totalidad....
Pruebalo, van genial!
Se venden solo en farmacias, porque son un producto médico.
Un saludo!

Hola¡¡

hola¡¡ yo soy estudiante de neonatologia, y pues les puedo decir algo, a los niños no les da colico, les llaman asi "colico del lactante", pero la verdad es llanto primario, que quiere decir que no es por nada, no significa que el bebe este sintiendo dolor sino que llora y llora, les recomiendo, primero que le cambien pañal, le den comida, lo bañen con agua tibia y sino se calma que lo desnuden y se desnuden ustedes el pecho y lo acuesten sobre ustedes y se cobijen para que sienta el calor de ustedes, el corazon y las respiracioes suyas, asi se van a calmar mas facil pues eso era lo que sentian cuando estaban en el vientre¡¡ espero ayudarlas besos

Colico

por: nerea428

Hola mi hija tiene 1 mes y 5 dias, a los quince dias empezo con los colicos. Ahora lleva unos dias mucho mejor desde que deje de tomar tanta cantidad de leche, ya que lei en un libro que podia causar colicos al lactante, asi que probe con tomar un solo vaso por la mañana y creo que ha funcionado, no es necesario beber tanta cantidad de leche si estas tomado acido folico, tambien hay leche sin lactosa ( la lactosaque es lo que creo que provoca colicos ) y lo vende en Mercadona.Tambien estoy tomando infusion de Hinojo que compre en un Herbolario y dicen que es bueno para los colicos. Ademas mi niñita esta tomanso un jarabe que le mando el pediatra, que se llama Entero-Silicona que es algo mas fuerte que el Aero-red, y otro que se llama Karminativo juventus que es anis,toma uno en cada toma y lo dan todo en la farmacia sin receta.
Yo creo que ha mejorado bastante, besos.

Precioso

hola Irene, me parece muy bonito lo que has puesto es un discurso muy largo y entretenido y llevas razon en muchas cosas que dices. Pero creo que si tienes hijos no han debido de tener colicos porque sino no hablarias asi. las mamas que si tenemos hijos con colicos lo unico que queremos es quitarles el dolor tan inmenso que padecen y no pasear hijos rollizos y ver la tele o estar tranquilitas como insinuas, queremos a nuestros hijos muchisimo y nos encanta disfrutar de ellos en nuestra maternidad tocarlos acariciarlos acunarlos. PERO NO QUEREMOS VERLOS SUFRIR Y BUSCAMOS UNA SOLUCION ANTE LA DESESPERACION DE VERLOS CON TANTO DOLOR. Es verdad que todo pasa y hay que tener paciencia, pero hay cosas en tu discurso que sobran. un saludo

No he podido continuar leyendo

por: gemilib

En 3 o 4 párrafos deduzco que tu hijo/a no tiene cólicos.
Así pues, no puedes sentir lo que yo siento.
No puedo seguir leyendo.
Enhorabuena!

Mensaje para irene42

por: marigem2

Irene, he leido tu mensaje enviado el 9 de Agosto. Verdaderamente creo que lo que has escrito es bonito pero por favor, no lo escribas en un foro de cólicos ya que a las mamás que hemos pasado por esto, nos ofende.

Nos estás diciendo que nuestros bebés no se calman porque no los cogemos en brazos. Esto no es cierto y además es ofensivo pues bastante mal se pasa como para que además pretendas culparnos por ello.

Ya he conocido muchos casos como el mío: he pasado meses y meses oyendo a mi bebé llorar desconsoladamente por culpa de los cólicos sin poder calmarla de ninguna manera. Te puedo asegurar que mi bebé ha vivido literalmente en mis brazos pues la cargaba a todas horas incluso aunque estuviera fregando, pero EL LLANTO ERA EL MISMO en mis brazos que en la cuna.
Los bebés que sufren cólicos de verdad, no se calman en brazos, no se calman de ninguna forma hasta que se agotan y se duermen.
Con esto no quiero decir que me arrepienta de haberla cargado en brazos ni mucho menos, si la he cargado ha sido con la intención de que me sintiera cerca y yo no sufriera tanto viéndola llorar sola, pero a efectos prácticos nunca me ha servido para aliviar su llanto, ni tampoco mi dolor por verla así.

Por esto te ruego que tengas un poco más de tacto pues no es cierto que el 99% de los casos se resuelvan cogiéndoles en brazos, de hecho si el problema son los cólicos, la mayoría de los casos sólo se resuelven con mucha paciencia y tiempo.

Para finalizar, comprende que las mamás de bebés con cólicos lo último que necesitamos es a alguien que, lejos de comprendernos y animarnos, nos pretenda culpar por no hacer bien las cosas. Por favor, hazte cargo de que ya sufrimos bastante.

Gracias por tu comprensión.

A ver si me puedes aconsejar

por: noduermo

¿Qué podemos hacer su padre y yo cuando la niña se pone tan nerviosa que ni siquiera al brazo deja de llorar? Si me la pongo al pecho mama convulsivamente, me "muerde", tira del pezón y la verdad es que me hace daño. Si la quito del pecho lo único que hace es llorar. Da igual que la tengas en brazos o que no... aquí no parece que sea el contacto físico lo que busca. Y tampoco me parece que sean cólicos. Lo que me parece es que son nervios... ¿puede que sea por cansancio y no conseguir dormir? Si es así, ¿cómo puedo evitarlo? La niña no hace otra cosa que dormir y mamar en todo el día. ¡Ah! Por cierto, tiene un mes.

Gracias

Estoy igual

por: gemilib

Mi pediatra me asegura que son cólicos, por eso "se tiran" al pecho con tanta ansiedad, porque el pecho les calma.
Yo cuando la veo sufrir tanto le doy apiretal.

Suerte!

Hola

por: keniaindia

De verdad que te admiro por lo que cuentas, yo no sé que será mejor para el bebé pero no veas cuanto me alegro de no tener hijos porque todo eso me suena a enorme sacrificio y yo no estaría dispuesta ni de koña, en fin yo sin duda prefiero ir de compras, dormir 10 horas seguidas si me apetece y visitar cada dos por tres cualquier exótico país, pero en fin, me imagino que cuando todas os animáis por algo será, yo desde luego tendré el problema cuando a mi marido se le despierte el instinto

Por qué entras en este foro?

por: fmami

Hola,

Por qué entras en este foro si no quieres tener hijos?????

Tierna teoria

por: sofia078

estoy deacuerdo contigo y me encanta tu reflexion.
mi beba ana sofia apenas tiene 3 semanas, nacio el 22 de julio, ella es una niña muy saludable GAD, Yo trabajo y hasta hace unas horas todavia pensaba que mis dias de incapacidad..eran para recuperarme principalmente.. ahora todo el tiempo aqui en casa fuera de la oficina tiene un sentido que nohabia descubirto aunque si lo estoy disfrutando.

Remedio colicos

todos los bbs tienen colicos porke no se les saca bien el airecito despues de ke comen, esto se hace dandole palmaditas en la espalda no importa cuanto tarden, si aun asi hay colico lo ek deben hacer es darle un poco de masaje en su estomaguito suavemente en el sentido de las manecillas del reloj, ponerlo boca abajo tambien funciona mucho. Las naranjas antes del año nos on recomendables porke son causantes de alergia al igual kel chocolate. como dicen despues de los 3 o 4 meses ya no sufren de colicos pero es mejor ke se les pueda dar un alivio antes.

Los colicos

HOLA YO HE DESCUBIERTO AQUI LO DEL SECADOR, Y PENSE QUE ERA UNA IDIOTED Y ANTE MI DESESPERACION LO PROBE Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE FUNCIONA, MI BEBE DEJO DE LLORAR Y DE MOMENTO ME VA MUY BIEN. SOLO TENEIS QUE ENCHUFAR A SU LADO UN SECADOR DE PELO Y ESE RUIDO SE VE QUE LES RELAJA. LA VERDAD QUE ES MIUY ESTRESANTE COMO SE PONEN LOS POBRECILLOS. PROBARLO PERO QUE EL AIRE NO LE DE AL BEBE SOLO QUE LO OIGA. ESPERO QUE OS FUNCIONE UN SALUDO.

Solucion2

si quereis q busque su num e correo de mi marido es jjberruguez@yahoo.com

la clinica estaba en el centro de murcia

Solución (me funciono)

A nosotros, nos dijeron que habia una chica que podia mejorarlo, me explicaron como lo hacian pero no le preste atención (me suena lo q dice castelo), cuando estabamos desesperados la llevamos, la chica nos dijo q necesitaria 5 sesiones, pero a la tercera, mano de angel, casi se me caen las lágrimas cuando la veia q se dormia sola en su cunita

p.d. en los 3 tratamientos yo estaba delante pq no me fiaba.... y no le hizo daño ni nada, si lo hubiera sabido antes

p.d. la chica trabaja en murcia y se q viene gente de granada a q la trate

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona?
por: llaureta11308
6
  No se si son cólicos
por: margolara
4
  Colicos
por: almudena08
1
  cólico del lactante
por: frumoasa76
1
  Alternativas al método dr. estivill
por: marisahr79
1
  Por favor ayuda, no sé que le pasa a mi nenita (prematura de 33 semanas)
por: larisa70
1
  Preocupada mi bebe llora como si le mataran
por: macomi
1
  Mi niño solo duerme en mi cama
por: flor12332
12
  Por hacer intolerancia a la lactosa no podre darle pecho, es verdad?
por: adrianamexico
2

por: alitxe1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com