Foro / Maternidad

apiretal para los gases

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 16:41
E
enar_9665091
4/4/10 a las 23:47

Hola, el otro dia llevamos a mi bebe de un mes a urgencias por que le dlia mucho la barriga de gases era desesperante verlo asi, la cosa es que el medico nos mando apiretal para el dolor wuer le provocan, pero a mi no me convence mucho, que me podeis decir?

Gracia

Ver también

B
berezi_6459244
5/4/10 a las 23:05

A mi tampoco
a mi tampoco me convence mucho.. eso si, lo digo desde el instinto pues no tengo conocimientos médicos.. pero vaya que no me parece lo más normal y menos en un bebe tan pequeño... preguntale a tu pediatra antes...

U
uzma_5778895
6/4/10 a las 16:41

Respuesta a titanen
hola soy carmen, y mi bebe de 2 meses y 1 semana esta igual que el tuyo, yo ya con un mes le di apiretal, te recomiendo que se lo des, pues le relaja del dolor y puede descansar y afrontar el resto del dia de la tarde o de la noche ¡, yo estoy tambien con los gases del bebe y con la encia que le duele mucho, y tambien me dijeron apiretal para los gases, le das colimil??? una ampolla al dia, y aerored despues de cada toma y apiretal cada 8 horas o dos veces al dia, segun lo veas, es mi consejo.....no temas en darle el paracetamolll

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook