"mi bebe de 1 mes y 12 días no sabe dormir solo" : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Cómo adoptar un niño

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Lloros del recién nacido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
""mi bebe de 1 mes y 12 días no sabe dormir solo""
Enviado por loly769 el 22 octubre  a  21:36

Hola a todas/os! es la primera vez que entro en el foro, por lo que soy un poco inexperta en esto. Tengo un niño precioso de mes y medio y desde que le empezó a dar a la semana de haber nacido el famoso "cólico del lactante" de horas y horas sin parar de llorar, no sabe dormirse solito en la cunita. El niño llora mucho cuando tiene sueño, por lo que tenemos que cogerlo en brazos y dormirlo, y una vez dormido lo echamos en la cunita para que siga con su dulce sueño. Nuestro gozo en un pozo, que si quieres, al niño parece que le pincha la cuna, hacemos varios intentos y ni siquiera, tenemos que asegurarnos de que está bien dormidito y cuando digo bien dormidito me refiero a que tenemos que tenerlo en nuestros brazos 1 hora y luego el niño sigue con su sueño en la cuna, eso si tenemos suerte. Estoy desesperada porque ahora el niño pesa 5.200 kg y no se que vamos a hacer cuando pese más.
Un saludo a todas/os.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No desesperes."
Enviado por niwery el 12 mayo  a  12:50

nada de lo que tre pasa hoy es para siempre. Te lo prometo aunque tu no veas la luz. Y tampoco es para dentro de mucho. Mi peque con colicos 3 meses. Es insufrible, pero se le paso y al tuyo se le van a pasar pronto. Su forma de ser ha cambiado ya por completo. Una vez se les pasa ni lloros a todas horas, ni brazos a todas horas. A si que a nada de lo que le acostumbres ahora es definitivo. Cuando dejen de dolerle los cólicos se sentira tan bien que se te dormirá de pie, que es lo que no ha podido hacer hasta ahora. Ya lo veras. Mientras busca lo mas comodo para vosotros. Si se duerme en la cama pues en la cama aunque tu no quieras que luego sea así. Si le dormis en brazos, pues en brazos. De verdad que se pasan y es un cambio tan grande para ellos y su bienestar que se quedan de aliviados que ya puedes hacerles hacer lo que quieras. Es que mira que son puñeteros los cólicos.
suerte.
"La mia de un mes y diez dias,"
Enviado por elisamiguel el 12 mayo  a  09:00

la pasa igual, tiene colicos tb y lo pasa realmente mal, cuando la vamos a hechar en la cuna se despierta como si fuera un muelle, y yo no se que hacer con ella por que se retuerce del dolor la pobre, ademas que ella empieza muy temprano con los dichosos colicos de buena mañana ya estamos liadas, y no se que hacer, mi marido por desgracia no esta en casa hasta los fines de semana y yo creo que un dia me tiro por el balcon, estoy muy cansada, y encima la enana solo se duerme conmigo...no se que voy a hacer, pobrecillos lo que deben de pasar tan pequeñitos....
"Hola"
Enviado por ssofia5 el 1 abril  a  23:06

Hola,por lo q cuentas,la mía era igual pero además enganchada a "la teta" y cuando cumplió 3meses me la tuve q meter a mi cama pq se despertaba mucho por las noches y solo se dormía a mi lado,estaba super cansada.Así hemos estado hasta hace un mes q ahora tiene 10meses..uff,muy bonito pero muy muy sacrificado,tanto q yo era su chupete y a partir de las 8tarde me tenía sentada en el sillón con la "tetilla"sacada hasta que me iba a la cama con ella.Eso repercutía en su estado q era irascible y super dependiente de mí.Empecé métodos para acostumbrarla a dormir solita sin llorar y no lo conseguí,no sé si lo llegaba a hacer bien,asi q sin quererlo y con todo mi dolor tuve q hacer el duermete niño.
Yo te aconsejo q antes de q llegues a mi extremo,conozco un método: Tracy en el foro "susurradorasdebebés" q te orientan a enseñar desde q nacen a dormir solitos sin llorar. Echa un vistazo q tú bebé es muy pequeñín y tiene solución,q cuanto más mayores peor pq se acostubran y ya es difícil volver a reeducar.
Saludos y cuéntame,ok?
"Sobre todo paciencia"
Enviado por mamaita331 el 24 octubre  a  10:33

Ya se que desespera un poco pero creo que tienes que ser muy paciente. Tu nene es muy pequeñito todavia y si encima tiene colicos la unica manera de aliviarle es en tus brazos. Si te pesa demasiado yo te diria que intentaras dormirlo pegadito a ti en la cama y cuando se haya dormido lo pases a la cuna. Asi cuantas veces lo necesite el nene. Te aseguro que un dia dejara de pasarle y dormira. Prueba de esta manera pero sobre todo paciencia. Es duro pero imaginate lo duro que debe ser para el. Necesita lo que haces, mucho contacto y amor. (En mi opinion, por supuesto)

Un abrazo y animo.
"Opino igual"
Enviado por pihipy el 25 octubre  a  12:30

mi niña tenia muchos colicos y lloraba muchisimo las primeras noches las pasas en vela pero llega un dia que tu cuerpo ya no puede más y necesita descansar asi que opte por que durmiera conmigo en la cama ella se sentia reconfortada y las dos dormiamos luego ya poquito a poco ya la fui hechando a la cuna y ahora ya duerme ella solita en la cuna toda la noche yo no dudo que a la larga "tocaremos madera"cuando se vuelva a poner malita ira a la cama conmigo ahi veces que lo unico que quieren es sentir tu calor y escuchar el latido de nuestro corazon comocuando estaban en nuestras barrigas.

mucha suerte
erika y lucia(3 meses y 28dias)
"Hola "
Enviado por patricl el 20 noviembre  a  15:46

mi peque tambien ha terninado por dormir con nosotros en la cama .por lo menos descansamos .espero que luego quiera dormir en su cuco y luego en la cuna algun dia .a mi la verdad me gusta dormir con el se queda muy tranquilo y feliz .un saludo
patri y angel(1mes y 3 dias)

Pues ahora me toca a mí lo de los lloros descontrolados a todas horas...A qué hora les poneis a dormir por la noche?Mi niño llora a partir de las 6 de la tardeNo lloran al nacerLlora horrible despues del baño!!No puedo más, ayuda por favor.Le puedo dar algo para la barrigilla de my bebe??¿Homeopatia para dormir ayuda¡¡¡¡Lloros después de cada tomaAyudaaaaa ke puedo acer??? colicosBebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color