Foro / Maternidad

No puedo mas!!!! triste:

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:42
Z
zinica_8067583
13/1/10 a las 21:29

Hola,

ya no puedo mas. Mi niño de 10 meses se pone histerio perdido cuando se marchamos de la habitacion. Da igual si soy yo, mi marido o su abuela. No podemos alejarse de el. Empieza a llorar y gritar. Se que es por capricho y por no estar solo, pero no puedo escuchar su llanto. Max. hemos estado asi 15 minutos. En momento que me he acercado, ha parado.!!!

Por la noche, he hecho el metodo estivil. Ya llevo 2 semanas asi y no avanzo. Que puedo hacer!!!

Necesito ayuda, por favor.

Ver también

S
sadika_9892404
26/1/10 a las 20:42

Hola rosa
Creo que me puedes aconsejar bien, la verdad es que no tiene nada que ver con el metodo estivill, pero estoy desesperada...tengo depresion posparto... tengo ansiedad, tristeza, angustia, no tengo ganas de hacer nada. Mi bebe tiene 1 mes y 19 dias y hace una semana me siento fatal, mi embarazo fue perfecto, igual que el parto y el purilperio.Mi bebe es un sol,es perfocto.
Paso mucho tiempo sola, mi pareja nunca llega antes de las 20h y por la mañana sale a las 5:30h, mi padre y mi hermana viven lejos y mi madre murio cuando yo tenia 17 años(ahora tengo 30)la verdad es que la encuentro a faltar.... habeces pienso que con ella aqui todo seria diferente...
Hoy he ido a la hervoristeria a por flores de bach, no se como me iran, deseo que bien, mi bebe y yo lo necesitamos.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir