Foro / Maternidad

Por qué mi niña está haciendo la caca verdosa y come con ansiedad??

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 21:46
J
jette_5318742
21/12/09 a las 21:36

Hola a todas,
mi niña tiene 2 meses, come bien (de cantidad) pero desde su nacimiento nunca ha hecho caca tras cada toma, la pediatra nos mandó eupeptina y aerored para los gases e insiste que si el color y densidad de las heces son como deben ser no está estreñida, que es su metabolismo natural, la eupeptina se la hemos retirado porque no le hacía nada y con el aerored creo que vamos a hacer lo mismo porque tampoco vemos que le haga gran cosa, ............el tema está que desde hace una semana mientras come se arquea, se retuerce, se queja, llora y me aleja de un manotazo el biberón,,,,,,,,,,,pero cuando se lo vuelvo a enchufar lo coje con ansia muerta de hambre, además se tira muchos más peitos y excesivamente olorosos................ incluso a la media hora de bañarla, hidratarla y perfumarla hasta la saciedad mi niña huele mal como si llevase semanas sin estar limpita (ésto lo llevo fatal),,,,,,,,,lo peor de todo es que hoy ha hecho caca después de dos días y la ha hecho verdosa y casi líquida y estoy preocupada.................... .............................. .............................. .............................. ................la pediatra nos cambió la leche a una de fórmula AE, al principio le dábamos nutribén, luego almirón AC/AE y ahora nutribén AE pero tengo la sensación de que todo lo que le ocurre no es por la leche.............

Podéis decirme vuestras experiencias?? Gracias a todas

Ver también

L
lur_5854994
5/2/10 a las 21:46

Buenas
Queria hacerte una consultilla, a mi pequeña de dos meses y medio hace dos semanas mas o menos le sucede eso que dices que cuando empieza a comer cuando lleva mas o menos medio biberon empieza a llorar desconsoladamente y a retorcerse y se lo quito y cuando se lo vuelvo a dar come con mucha ansiedad. Pero lo que me parece raro es que en las tomas de la noche eso no le pasa, se lo come perfectamente. Alguna sugerencia.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir