Foro / Maternidad

Colicos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 19:22
A
an0N_564564199z
18/10/09 a las 10:21

hola amigas tengo una niña de 20 dias y creo que empieza a tener colicos ya que sobre las 9 de la noche despues del bibe empieza a llorar desconsolada mas o menos una hora sin parar y luego esta otra hora y media como con retortijones algo incomoda. He estado leyendo en el foro sobre el metodo rubio veo opiniones muy favorables. Me gustaria si alguien me podria dar la direccion de alguna clinica donde hagan esta tecnica y si alguien que haya sufrido los colicos comparte su experiencia. Tambien he leido algo sobre un medicamento el colikind o algo asi, a ver si me podrias informar. Muchas gracias

Ver también

N
nivia_5558437
29/10/09 a las 21:32

Colicos
Hola! Yo tengo un bebé de 27 días y tambien ha empezado con cólicos, estoy desesperada pues es muy pesado no poder pegar ojo en toda la noche, pues le cuesta muchísimo quedarse dormido. Cómo puedo darle Alivit Gases de Nutriben? Me han comentado que va bien. Se lo doy con la leche del biberón?

E
etna_8531316
4/11/09 a las 15:17

Colicos
Hola, he entrado a ver los mensajes y me he encontrado con el tuyo, yo tengo una nena de 2 meses y los primeros dias fueron fatales con los colicos, de hecho la llevamos al hospital en 3 ocaciones porque ya yo no sabia que hacer de la desesperacin. Bueno solo me decian que pacienciaa, paciencia, pero ... son nuestro niños, como creen que nos ponemos cuando los angelitos estan llorando desconsoladamente, bueno a lo que voy, fui al pediatra y este me recomendo blevin, de nutriben, y como la niña estaba muy chica que solo le pusiera unos granitos (viene como granitos), bueno gracias a Dios le ha ido muy bien,entre eso y que ya van creciendo, pues le va disminuyendo los colicos. De todas maneras te recomiendo que vayas al pediatra y le consultes, porque igual es la leche que le da tanto colicos.
Saludos y espero te haya podido servir de algo mi consejo

E
etna_8531316
4/11/09 a las 19:22

Corregir
Me he equivocado con la infusion, SE LLAMA ALIVIT GASES DE NUTRIBEN.
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook