Foro / Maternidad

Primeriza, y muchas dudas!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 12:21
M
maisae_7247231
7/9/09 a las 18:25

Les consulto nuevamente...
A ver... es normal que mi bebe tenga hipo 2 o 3 veces por dia? hasta cuando lo tienen?
Es normal, q no siempre haga provechito (no por q yo no se lo haga hacer sino q no le sale) y vomite, a veces, un poco de leche? hasta cuando lo hacen?
Tb, esta con la piel, medio q se le descascara...
Y anda con unas lagañas en un ojos...las cuales se las saco con agua fisiologica y algodon, pero a alguna le paso todo esto???
Ah!!!!! Tienen como moquitos en un orificio nasal... eso podra hacer q haga ruidos??

Ver también

W
walaa_6924114
19/9/09 a las 10:42

Te resuelvo algunas
Es normal que tenga mucho hipo, se le irá quitando con los meses pero mi hija con un año tiene todos los días al menos un vez; lo del provechito supogo que será el erupto (hablando mal), tu ponlo siempre pero no siempre lo hacen; lo de echar leche, hay niños que echan mas que otros pero es normal que eche un poco, si echa mucho consúltalo con el pediatra; lo de la piel deberías de consultarlo con el pediatra por si tiene la piel atópica, pero en la revisión el próximo mes, no es necesario que vallas ya; lo de las lagañas, es normal que tengan pero no muchas, mira si tiene muchas y si es así consúltalo; si tiene moquitos es normal que haga ruidos igual que tú pero te recomiendo que se los saques con un aspirador.

Espero haberte sido de ayuda, besos.

N
nelsa_8320714
9/5/10 a las 12:21

Me resulta familiar
todo lo que preguntas me resulta familiar jee...es normal que tenga hipo y además le dura como 20 min , el provechito a veces no lo hacen pero no por eso dejes de ser constante intentalo durante un buen rato el mio a veces tarde 15 min, la leche si te hecha un poquito despues de las tomas es normal se llama el sobrante significa que ese poquito ya le y si sobraba , eso dicemi pediatra y los moquitos cnsultalo tambien pro yo lelavo lasfosasnasaless cada dia con suero y le aspiro los moquitos ccon un aspirador de boquilla flexible que dcompre en la farmacia, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest