A la mia le pasa lo mismo es normal
Mi beba tine un mes exacto y pasa asi, dice el pediatra que es normal. Mi bebita se llena de colicos cuando come y muchas veces se pone roja y llora y es por lo mismo cuando eso sucede tienes que alzarla y si esta comiendo parar para sacarle el colico, sirve sostenerlos boca abajo y/o darles golpes en las nalguitas. a veces aunq le salga el colico tiene mas y hay que volver a ayudarlos a sacarlo, el pediatra me recomendo OVOL se le dan 6 gotas cada ocho horas y eso ayuda con los colicos. Otras veces es por que quieren hacer caquita y tambien hay que alzarlos, no es por mal educarlos pero esq cuando tienen tantos colicos sufren mucho y ellos solitos no pueden sacarlos.
También me ha servido sacarme leche y darle en biberón, me gusta darle del pecho pero cuando la veo sufrir tanto le doy del chupón y no le dan tantos colicos. Ten paciencia es normal, y muy cansado para nosotras pero nuestos pobres bebés sufren mucho con los cólicos y solo nosotros podemos ayudarlos... espero te sirva mi consejo
|