« 

Mi bebe no puede dormir..puja y se mueve mucho

Hola a todas, hace dos dias que mi bebe esta muy inquieto le doi pecho; y biberon le doi pero no mui seguido..cuando come se queda dormidito pero a los 5 min o 10 se despierta asi como pujado y moviendoseee .. y ya se vuelve a comodar y se keda dormidito y asi lo hace varias veces enla noche y en el dia tmb. esta batallando para dormir.. a alguien le pasa lo mismo? ..Ojala puedan ayuarme ya que me tiene preocupada.. saludos !!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Con mucha seguridad: cólico de gases es estreñimiento.

Tengo tres hijos y me acuerdo que cuando ellos tenían cólicos de gases es que estaban reteniendo heces más de lo normal. Cuando son bebés después de cada comida y hacer su digestión debe haber una evacuación. Entonces debe tener entre 4,5 o 6 al día o más.
De acuerdo al Dr. Vander en su libro: "Maternidad" muchos de los problemas de salud de un bebé es porque no se le da jugos, churadaditas después de cada tetada y esto hace que se estriña (una de las causas).

Bueno, estoy escribiendo un material sobre este tema ya que veo que es un problema común y en los libros que he leído no se explica esto y los bebé sufre por que no se enseña a las mamás como combatir el estreñimiento en bebés.
Gracias, Flor.
si le interesa les escriba más.

A la mia le pasa lo mismo es normal

Mi beba tine un mes exacto y pasa asi, dice el pediatra que es normal. Mi bebita se llena de colicos cuando come y muchas veces se pone roja y llora y es por lo mismo cuando eso sucede tienes que alzarla y si esta comiendo parar para sacarle el colico, sirve sostenerlos boca abajo y/o darles golpes en las nalguitas. a veces aunq le salga el colico tiene mas y hay que volver a ayudarlos a sacarlo, el pediatra me recomendo OVOL se le dan 6 gotas cada ocho horas y eso ayuda con los colicos. Otras veces es por que quieren hacer caquita y tambien hay que alzarlos, no es por mal educarlos pero esq cuando tienen tantos colicos sufren mucho y ellos solitos no pueden sacarlos.

También me ha servido sacarme leche y darle en biberón, me gusta darle del pecho pero cuando la veo sufrir tanto le doy del chupón y no le dan tantos colicos. Ten paciencia es normal, y muy cansado para nosotras pero nuestos pobres bebés sufren mucho con los cólicos y solo nosotros podemos ayudarlos... espero te sirva mi consejo

Hola

Hola Brisss.

Mi bebe tiene 7 semanas y desde hace varias que cuando toma pecho o al terminar, se pone muy rojo y noto que hace fuerza como si quisiese hacer caca o explusar gases ( o eso creo yo, porque cuando lo consigue se queda tranquilo).
Durante el sueño también lo oigo como empuja y hace fuerza. Yo creo que es porque le molesta, pero no llegan a ser cólicos.
De todos modos, el dia 10 voy al pediatra y queria comentarle a ver que piensa.
Si me dice algo nuevo te lo comento.

Saludos.

Hola

por: cesarb9

Me interesaría saber q respuesta te dio tu pediatra.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda bebe mañoso
por: linacita
1

por: linacita
0

por: laiay16
0
  Problema un poco raro,ni idea de lo q pasa
por: marsuki79
2
  Mi bebe esta mal y necesito consejos
por: cuttlas3
2

por: elenat29
0

por: oscarc14
0

por: ester616
0
  Opiniones, llora al comer!
por: leona2301
3
  Mi hija de dos meses duerme boca abajo para que saque los gases, ¿estara bien?
por: erika19824
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección