Foro / Maternidad

Alguna utiliza el colikin para los colicos?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 16:16
S
safaa_5837336
14/8/09 a las 13:48

Hola a todas.

Mi bebe continua con cólicos, pero lo curioso es que le dan durante el dia (bueno, al menos por la noche nos deja dormir).
La pediatra me dijo que le diese el Colimin y Aero red gotas, pero parece que no funciona mucho. El caso es que me hablaron del Colikin que es un producto homeopatico, pero como no me lo ha recetado la pediatra, no se la dosis.
Alguna lo sabe? Lo habeis utilizado?.

Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_585990799z
28/8/09 a las 22:45

"a mis niños no le hizo nada"
Hola wapa! Igual te llega tarde mi respuesta pero no he podido entrar por vacaciones.
Tengo dos niños de 5 y 1 años. Los dos tuvieron unos colicos horribles. Vosotros por lo menos teneís la suerte de que os deja dormir por la noche. Lo mio fue una pesadilla!!!!!!
Yo les di Aero red y Colikin y nada de nada. Me recoméndaron que probara con "Flores de Bach" que también son gotas homeopaticas y fue mano de santo. Al mayor le cesaron a los 4 meses que yo creo que también se le junto el que tenían que remitir, pero con el pequeño fueron fenomenal.
Te animo a probarlas, seguro le hiran muy bien y no le hacen daño.
Un besito

L
licia_5416589
4/9/09 a las 12:42

Yo sí uso colikind
Hola! Mira yo lo llevo usando desde hace un par de semanas y sí que le ayuda a expulsar los gases, se tira mucho peitos. Mi niño solo tiene un mes y mi homeópata me dijo que le diluyera 5 granulitos en un cuentagotas con un dedito (aprox) de agua y le fuera dando gotitas antes del pecho ó el bibe y repartido en unas dos o tres veces al día. Yo prefiero la homeopatía y me parece una burrada que tu pediatra te aconsejara aerored para un bebé, yo no se lo daría ni loca.
Espero serte útil. Saludos.

L
licia_5416589
4/9/09 a las 16:16
En respuesta a an0N_585990799z

"a mis niños no le hizo nada"
Hola wapa! Igual te llega tarde mi respuesta pero no he podido entrar por vacaciones.
Tengo dos niños de 5 y 1 años. Los dos tuvieron unos colicos horribles. Vosotros por lo menos teneís la suerte de que os deja dormir por la noche. Lo mio fue una pesadilla!!!!!!
Yo les di Aero red y Colikin y nada de nada. Me recoméndaron que probara con "Flores de Bach" que también son gotas homeopaticas y fue mano de santo. Al mayor le cesaron a los 4 meses que yo creo que también se le junto el que tenían que remitir, pero con el pequeño fueron fenomenal.
Te animo a probarlas, seguro le hiran muy bien y no le hacen daño.
Un besito

Flores de bach
Hola k tal?Yo uso la homeopatía desde hace muchos años y también las flores de bach. A mi hijo ya le estoy dando homeopatía para sus trastornos pero en cuanto a las flores de bach, solo se las he puesto de forma externa porque como llevan un pelin de alcohol pues no me atrevo y tampoco sabía cuál darle, quizá recovery remedy para el cólico. ¿me podrías decir cómo se las has dado a tus hijos y cuál de ellas?Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram