Foro / Maternidad

Intolerancia a lactosa ayuda ...

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 16:36
A
aya_8492153
12/5/09 a las 13:45

Hola chicas,

necesito que alguien comparta si puede conmigo su experiencia con su bebe que ha tenido o tiene intolerancia a la lactosa.
Sospecho que la mia tiene intolerancia por estas razones:

Tiene 4 meses recien cumplidos, desde el primer dia tuve que darle biberon.
Finalmente deje el pecho y le empece a dar biberon a partir del segundo mes.
A mitad de ese mes empezaron los problemas.
Comenzaron a darle una especie de " colicos" y hacer caca con un olor fortisimo y siempre en diarrea.Tenia unos gases escabdalosos, pero no cumple los sintomas de colico ( tripa dura...colicos durante la tarde etc..)
A parte de eso le costaba mucho comer, mas bien, le duele comer, le cae la leche al estomago y no para de llorar como si estuviera comiendo clavos. ( nunca ha comido relajada, mi hija es feliz sin comer, prefiere el chupete al biberon y ha llegado al punto de darle manotazos al biberon y a luchar por no tomarselo)
Le recetaron ranitidina pues pensaron que tenia acidez y que por eso lloraba, pero no mejora , he probado todas las leches y mi hija sigue sufriendo al comer y llora cada vez que hace su diarrea del dia.
Le he comentado al pediatra todo esto , y como pasa de mi, la voy a llevar al alergologo la semana que viene a que le haga la prueba.
Empecé el domingo a darle leche sin Lactosa y ha mejorado mucho, pero tambien le he introducido los cereales, asi que no sé si la mejoria es por eso o por la leche sin lactosa. A alguna que le haya pasado, puede ser por la leche?
La caca la ha hecho Bien ( pastosa , no liquida) y con un olor " aceptable ( antes olia toda la casa y sus pedos eran horribles) ademas se toma los biberones sin llorar y ha hecho caca contenta sin que sea un sufrimiento.

A alguna le ha pasado algo similar??O conoce de alguien??
Por favor me aliviaria saber si le ocurrio a alguien lo mismo con su bebé y si al final fue intolerancia o no.
O si alguien tiene un bebe intolerante , que me comente qué opnia por favor, estoy desespèrada.
Mil GRacias!

Ver también

Z
zaynab_5657929
9/8/09 a las 16:36

No te va a gustar...
mi hija es intolerante a la lactosa provocada por un rotavirus, y por suerte para ella, q tiene 2 años y medio, áún no ha dejado la lactancia materna, con lo cual no he tenido q darle nunca un biberón, q por muy buenas q sean, no dejan de ser leche de vaca. Porque dejaste el pecho, si era lo mejor para tu bebe? Y porque empiezas a darle cereales tan pronto? la recomendacion es de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, y retrasar la introduccion de cereales con gluten SIEMPRE con lactancia materna hasta más adelante. Si acaso dale cereales sín gluten, pero vamos q es demasiado pronto, por mucho q diga el señor pediatra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir