« 

La vacuna hepatitis b.mi bebe esta molesta

hola. tengo una bebe de 34 dias que hace 3 dias le colocaron la vacuna de la hepatitis . desde entonces no duerme placidamente solo siestas de una o una hora y media durante el dia y por la noche si duerme bien solo se despierta una sola vez, toma su biberon y denuevo a dormir. no tiene fiebre y cuando siento que esta muy molesta le doy unas gotitas de paracetamol que me recetaron para el dolor. ¿ es normal que este tanto tiempo molesta? ¿cuando se le va a pasar?. ha le gusta que la levante y dormirse en mis brazos, pero cuando la coloco en su cunita vueve a llorar y yo la levanto inmediatamente, mi familia dice que la estoy acostumbrando mal y que despues va a sufrir cuando valla a la guarderia.¿ que opinan? consejos por fa?
besos.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto tarda en hacer efecto el colikind
por: babel344
3
  Colikind
por: rocio2907
2
  Me han recomendado gripe water
por: ireneoli
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos