•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Coliking

Buenos días.

Imagino que esta consulta estará más que trillada, por lo que os pido perdón, pero estoy desesperada.

Tengo una niña de 5 semanas, que no para de llorar, por los dichosos cólicos, hemos consultado a pediatras y aparte de la paciencia que te recetan todos, hemos provado con Aerored, Colimild, infusiones de anis... pero los colocos no remiten.

Nos han recomendado el COLIKING, como remedio bastante bueno y ayer lo compramos en la farmacia, pero al leer el prospecto, indica que para bebés menores de 3 meses consultar al pediatra.

Mi pregunta es: Es malo darselo a mi bebe de 5 semanas? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Por favor, cualquier ayuda es buena y de agradecer.

Besos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Se lo puedes dar

Mi peke empezo con colicos desde que nacio y probe de todo, todo y todo, incluido colikind ya durante el primer més. Eso sí, ningun medicamento le hizo mejorar lo más mínimo. Le hicieron pruebas neurologicas, repitieron ecos gastrointestinales y no te puedes hacer a la idea de todas las medicinas que probe. Hasta los 5 meses no pararon y le daban mañana, tarde y noche, el pobre pasaba el día y la noche sin dormir y yo estaba destrozada, porque aunque los pediatras digan que no, el bebe y la madre sufren un monton.
Espero que le remitan los cólicos y mejore. Cualquier duda sobre cólicos consultame que me hize experta.
Besos

A mi me lo recetó la pediatra

El mío empezó a las 5 ó 6 semanas con cólicos. No eran muy fuertes, pero el pobre estaba llenito de gases. Probé el Blebit, y nada, y ella me dijo que le diera 2 bolitas de Colikind antes de cada toma. Que se las metiera en la boquita, debajo de la lengua y acto seguido la teti. El caso es que empezó a mejorar y a mejorar y ya se las hemos quitado. Le han ido genial, y a una prima mía también.

Prueba, pero diselo antes al pediatra. Es homeopático (es decir, medicina de plantas), que lo peor que puede pasar es que no le haga efecto, pero díselo por si acaso.

Te entiendo

Mi bebe tiene dos meses y el otro hijo que tengo 9 años, nos lo pensamos mucho el primero comia y no dormia y esta casi no come , duerme poco y llora mucho, tiene los colicos hasta el punto de ir al hospital hacerle una radiografia y verse reflejos de tanto gas acumulado y le doy pecho ( a mi me prescribieron entero silicona ) y le va bien.

De que es llorono soportandolo estoy si que es cierto que si alguien le puede trasmitir calma cuando te agobies o pongas nerviosa pasale al bebe, yo me he dado cuenta de eso con mi hermana y mimadre esta más tranquila; pero claro la mayor parte del día estara contigo.

Yo trabajo porque soy autonoma y me han regalado el columpio electronico de Fisher price UNA PASTA 180 ( el cual va y viene de casa al trabajo y viceversa), pero me la tranquiliza y se duerme 1 hora más o menos al menos puedo desayunar, hacer las camas o ir al baño sin oirla llorar. Lo cual me relaja a mi , pero no te voy a mentir aun tiene los colicos y espero que se le pasen si puede ser en 3 meses mejor que en 4. UN SALUDO

A mi me va bien

Mi peke de dos mesecitos tambien tenia bastantes colicos. Yo probe el coliking y selo daba sobre todo en las tomas de la tarde, disolvia las 5 bolitas en una cucharita con agua porq son muy duras y me dijo la pediatra q de tan peke mejor disolverlas. Tambien pase q darle la vitamina D3 por las mañnas porq una amiga me dijo q a veces daba gases y me compre el blevit sueño y le echaba unas bolitas en los bibes de la noche. No se si fue casualidad o el cumulo de todo ello, pero me fue bien y ahora ya no suele tener gasecitos o no tan continuos.

Colikind no

Nosotros se lo dimos pensando en que le iria bien y despues de 2 meses nos dimos cuenta de que iba fatal. Se retorcia la cria y fue dejar de darselo y respirar ella y nosotros. A nosotros fatal.
Besos

Yo se lo di a mi niña siendo muy pequeña también

Pues eso, que yo se lo di a mi peque con menos de dos meses. Estaba desesperada ya que mi hija sobre todo por las tardes comenzaba a llorar y por más que la ponías boca abajo (en brazos), con la manita en la tripa..., o la llevabamos de paseo en bracitos para que el movimiento la calmara, masajitos en la barriga y nada.... todo esto dándole en coliking eh... a ella no le hizo nada. Yo me compre una bandolera porque me era imposible dejarla llorar tanto rato sola en el carro o la cunita, y en brazos me agotaba... asi lloraba la pobre pero pegadita a mí.
A ella se le pasaron los cólicos a partir de los cuatro meses... fueron duros pero pasaron y entremedias dale mucho cariño y mantenla pegadita a tí.

www.crececonamor.com web "cría con cariño"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si son colicos
por: candelaleia
2
  Llora muchisimo despues del baño
por: noviembre39
2

por: mami1718
0
  Nutriben natal 1
por: lunallena177
1
  Los colicos
por: javiana3
38
  Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona?
por: llaureta11308
6
  No se si son cólicos
por: margolara
4
  Colicos
por: almudena08
1
  cólico del lactante
por: frumoasa76
1
  Alternativas al método dr. estivill