Foro / Maternidad

Mi bebe llora solo por la noche

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 9:40
B
beibei_7832076
10/2/09 a las 19:21

Hola, mi bebe tiene 18 dias, y durante el dia se porta super bien come y duerme y aunque esté un ratito despierto no llora ni nada, pero en cuanto se hace de noche y lo llevamos a la habitación donde dejamos una luz suavecita para que no esté totalmente a oscuras, se despierta y empieza a llorar y resulta muy dificil calmarlo, no se si puede tener miedo a la oscuridad ya que pensamos que no tiene dolor de barriga ni hambre ni frío...
A alguna le pasa algo parecido con su bebé.

Saludos

Ver también

L
lamyae_6481182
12/2/09 a las 20:57

La mia hace algo parecido
Mi hija cumplió un mes ayer.No es muy dormilona,pero de dia duerme a ratitos después de las tomas,pero cuando llega la noche de las 22'00h a las 02'00 más o menos,se despierta ahunque esté durmiendo placidamente y aya tomado pecho y se pone inquieta y a llorar.La cogemos ,se calma un rato,se duerme,pero cuando la ponemos en la cama se despierta,llora,parece que tiene hambre,le doy pecho,se pone nerviosa,parece que le duele la barriga....y así hasta las 2 de la mañana como mínimo.
Lo que hacemos es colgárnosla en la mochilita,les calma estar pegados a nosotros,así pasamos las horas.Supongo que todos los niños tienen sus horas críticas y suelen ser por la noche.

B
beibei_7832076
15/2/09 a las 21:13
En respuesta a lamyae_6481182

La mia hace algo parecido
Mi hija cumplió un mes ayer.No es muy dormilona,pero de dia duerme a ratitos después de las tomas,pero cuando llega la noche de las 22'00h a las 02'00 más o menos,se despierta ahunque esté durmiendo placidamente y aya tomado pecho y se pone inquieta y a llorar.La cogemos ,se calma un rato,se duerme,pero cuando la ponemos en la cama se despierta,llora,parece que tiene hambre,le doy pecho,se pone nerviosa,parece que le duele la barriga....y así hasta las 2 de la mañana como mínimo.
Lo que hacemos es colgárnosla en la mochilita,les calma estar pegados a nosotros,así pasamos las horas.Supongo que todos los niños tienen sus horas críticas y suelen ser por la noche.

Hola
Primero gracias por contestar, y ahora ya sabemos lo que le pasa a mi pequeñin, tenía hambre, lo llevamos a la pediatra para pesarlo y nos dijo que había engordado muy muy poquito, y es porque yo no se porque pero he dejado de producir la leche necesaria y con la que tengo mi bebe no tiene bastante, así que ahora le estamos dando biberón y de momento va bien y no llora, aunque le está produciendo estreñimiento, veremos como sigue y si mantenemos esa leche o la tenemos que cambiar.

Espero que tu nena deje de llorar y os deje descansar más.

saludos

A
annais_8631592
20/4/09 a las 15:09

La dra sànchez contesta
Ponle en la cuna o cerquita una radio en voz bajita,para que no se sienta solo.
Un saludo

S
shayla_7295967
9/10/13 a las 15:46

Igualito que a ti!
Mi bebe tiene 10 días y pasa igual, es un santo de día, pero de noche pasa despierto y llorando nervioso, parecen colicos pero no se bien por que llora! aparte se despierta para tomar pecho y pasa mas de 2 horas en volver a dormirse, pasa desde las 2 hasta las 7 despierto, o de 00 a 4! estoy agotadisima, y me sale bastante leche, asi que se que no es hambre, lo abrigo y no se le pasa, lo desabrigo y tampoco, solo duerme cuando esta en mi brazo y a veces ni eso, se desgonza llorando y tiene muy buenos pulmones

H
haizhu_8270820
16/10/13 a las 4:27

Me paso
mi beba tiene 22 dias y los primeros 15 fueron una locura. lloraba las noches enteras. la cambiaba le daba pecho y nada
x suerte dimus con la nueva pediatra y resulto ser q mi leche no la alimenta bien. le complemento con nutrilon comfort y santo remedio! la bb llora solo cuando le cambio el pañal. esta super tranquila. y empezo a ganar peso

D
diyana_6194233
28/10/13 a las 22:58
En respuesta a shayla_7295967

Igualito que a ti!
Mi bebe tiene 10 días y pasa igual, es un santo de día, pero de noche pasa despierto y llorando nervioso, parecen colicos pero no se bien por que llora! aparte se despierta para tomar pecho y pasa mas de 2 horas en volver a dormirse, pasa desde las 2 hasta las 7 despierto, o de 00 a 4! estoy agotadisima, y me sale bastante leche, asi que se que no es hambre, lo abrigo y no se le pasa, lo desabrigo y tampoco, solo duerme cuando esta en mi brazo y a veces ni eso, se desgonza llorando y tiene muy buenos pulmones

A mi me paso tb
Mi bebe ahora tiene mas de 3meses.. Las primeras semanas le pasaba igual.. Lloraba lloraba 2h por la noche sin consuelo.. Al cumplir el mes se le paso.. Yo tb pensabacque era hambre pero no.. Al cumplir el mes el pediatra me dijo que probara a que me vaciara mas el pecho para que asi se tomara la grasa y estuviera mas saciada.. A mi me funciono bien!

Suerte!

N
nut_9545545
16/11/13 a las 5:41
En respuesta a haizhu_8270820

Me paso
mi beba tiene 22 dias y los primeros 15 fueron una locura. lloraba las noches enteras. la cambiaba le daba pecho y nada
x suerte dimus con la nueva pediatra y resulto ser q mi leche no la alimenta bien. le complemento con nutrilon comfort y santo remedio! la bb llora solo cuando le cambio el pañal. esta super tranquila. y empezo a ganar peso

Vaya burrada
Eso es lo que enseñaron a los que estudiaban pediatría desde los 50-60 a nuestros días, que la leche materna puede no alimentar bien a un hijo...

Benditas empresas que hacen y deshacen como quieren y bendito país que lo permite...

A
an0N_730443099z
24/5/17 a las 9:40
En respuesta a lamyae_6481182

La mia hace algo parecido
Mi hija cumplió un mes ayer.No es muy dormilona,pero de dia duerme a ratitos después de las tomas,pero cuando llega la noche de las 22'00h a las 02'00 más o menos,se despierta ahunque esté durmiendo placidamente y aya tomado pecho y se pone inquieta y a llorar.La cogemos ,se calma un rato,se duerme,pero cuando la ponemos en la cama se despierta,llora,parece que tiene hambre,le doy pecho,se pone nerviosa,parece que le duele la barriga....y así hasta las 2 de la mañana como mínimo.
Lo que hacemos es colgárnosla en la mochilita,les calma estar pegados a nosotros,así pasamos las horas.Supongo que todos los niños tienen sus horas críticas y suelen ser por la noche.

Hola, me pasa exactamente lo mismo a la misma hora, por casualidad encontraste solucion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram