Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mi bebe llora solo por la noche

Hola, mi bebe tiene 18 dias, y durante el dia se porta super bien come y duerme y aunque esté un ratito despierto no llora ni nada, pero en cuanto se hace de noche y lo llevamos a la habitación donde dejamos una luz suavecita para que no esté totalmente a oscuras, se despierta y empieza a llorar y resulta muy dificil calmarlo, no se si puede tener miedo a la oscuridad ya que pensamos que no tiene dolor de barriga ni hambre ni frío...
A alguna le pasa algo parecido con su bebé.

Saludos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

La dra sànchez contesta

Ponle en la cuna o cerquita una radio en voz bajita,para que no se sienta solo.
Un saludo

La mia hace algo parecido

Mi hija cumplió un mes ayer.No es muy dormilona,pero de dia duerme a ratitos después de las tomas,pero cuando llega la noche de las 22'00h a las 02'00 más o menos,se despierta ahunque esté durmiendo placidamente y aya tomado pecho y se pone inquieta y a llorar.La cogemos ,se calma un rato,se duerme,pero cuando la ponemos en la cama se despierta,llora,parece que tiene hambre,le doy pecho,se pone nerviosa,parece que le duele la barriga....y así hasta las 2 de la mañana como mínimo.
Lo que hacemos es colgárnosla en la mochilita,les calma estar pegados a nosotros,así pasamos las horas.Supongo que todos los niños tienen sus horas críticas y suelen ser por la noche.

Hola

por: lala20265

Primero gracias por contestar, y ahora ya sabemos lo que le pasa a mi pequeñin, tenía hambre, lo llevamos a la pediatra para pesarlo y nos dijo que había engordado muy muy poquito, y es porque yo no se porque pero he dejado de producir la leche necesaria y con la que tengo mi bebe no tiene bastante, así que ahora le estamos dando biberón y de momento va bien y no llora, aunque le está produciendo estreñimiento, veremos como sigue y si mantenemos esa leche o la tenemos que cambiar.

Espero que tu nena deje de llorar y os deje descansar más.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llora muchisimo despues del baño
por: noviembre39
2

por: mami1718
0
  Nutriben natal 1
por: lunallena177
1
  Los colicos
por: javiana3
41
  Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona?
por: llaureta11308
6
  No se si son cólicos
por: margolara
4
  Colicos
por: almudena08
1
  cólico del lactante
por: frumoasa76
1
  Alternativas al método dr. estivill
por: marisahr79
1
  Por favor ayuda, no sé que le pasa a mi nenita (prematura de 33 semanas)
por: larisa70
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com