Foro / Maternidad

Humedad en la habitación de mi bebé - ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 11:59
E
elcy_8681921
19/3/14 a las 12:22

Hola,

Estoy preocupada porque en la habitación de mi hijo están saliendo manchas de moho en la pared alrededor de la ventana. Siempre ha habido bastante humedad en casa pero ahora estoy preocupada porque no quiero que haya moho en la habitacion en la que duerme el bebé. El moho lo quito con lejía y agua caliente pero despues de unas semanas vuelve a aparecer. Casi cada mañana los cristales de la ventana aparecen llenos de agua y me preocupa mucho que haya mucha humedad por la salud del bebé.

Alguiem me puede ayudar? Como puedo terminar con este problema?

Ver también

R
romana_7845195
27/3/14 a las 11:59

El problema es la condensación
Por lo que explicas tu problema parece claramente de humedad por condensacion. Por la noche los cristales se mojan y eso hace que aparezca el moho en las paredes. Esto pasa porque tienes mucha humedad en el ambiente. La solucion es mas facil de lo que te crees: pon aparatos antihumedad de cloruro de calcio (lo de humydry funciona muy bien) que absorberan la humedad del aire y asi no tendras mas condensacion ni moho. Asi tu pequeño respirara un aire mas puro y limpio porque los mohos no son buenos para nadie.

Espero haberte ayudado. ¡Que seas feliz!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir