Foro / Maternidad

No tengo espacio para el bebe!!! ayudaaaaa

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 23:32
A
amaiur_8757198
2/1/14 a las 17:08

Hola! Estoy de 18 semanas y me he tenido que venir a vivir a casa mi madre, por los motivos de la crisit etc... El problema es que aqui no tenemos nada de espacio. Mi habitacion es tan pequeña que solo cabe mi cama y apenas hay espacio para andar alrededor de ella... Mi problema es que me como mucho la olla por saber donde voy a poner la cuna y todas sus cositas.. No disponemos de espacio adicional. No sé si hay problemas en ponerla en el salon... lo qual todo lo del peke tendria ke ir alli, pues no disponemos de mas espacio

Alguna me puede dar algun consejo? alguien que se haya encontrado en alguna situacion parecida????

Ver también

L
loaira_8511414
20/3/14 a las 23:48

En tu cama
El colecho sera una gran opcion

A
arleny_698740
10/11/14 a las 15:31

Un moises
Hola,yo tengo un bebe de 8 meses.Y tampoco dispongo de mucho espacio,compre un moisés que es pequeñito.Y desde los 6 meses colecho. Te encantara dormir con tu bebe,y al también.

T
tsonka_6925153
7/6/15 a las 9:13

Colecho
Pasea por Internet y mira unos cuantos artículos del colecho. Yo lo he hecho hasta ahora q mi bebe tiene 7 meses y el duerme más tranquilo conmigo y yo tb. Ahora lo voy a pasar a la cuna y veremos a ver q tal.

M
mohit_8128684
19/6/15 a las 11:47

Reformar
Nosotros teníamos el mismo problema y los solucionamos con un interiorista. Pensábamos que sería obligatorio mover paredes pero al final bastó con una reestructuración de los muebles. Nos crearon un rincón en el salón super acogedor para el bebé. Es como una habitación a parte separada con muebles. Jamás se me habría ocurrido.

Contacté con la decoradora a través de www.planreforma.com

A
alai_8054032
18/8/15 a las 23:32

Tranquila
Mi esposo y yo dormimos con mi nena hasta que ella tuvo 5 meses y medio, tampoco teniamos mucho espacio pero la razón porque dormia con nosotros es que para mi era mas práctico atenderla en la misma cama que tener que levantarme y meterme en su cuna para darle de lactar, en la noche metía pañales toallitas humedas, dejaba biberones limpios y agua hervida junto a mi cama, por si no se llenaba con la lactancia cosa que casi nunca ocurria y asi solo tenía que prender la lamparita y hacia todo mas rápido, de pronto tu puedes hacer lo mismo y asi matas dos pájaros de un tiro, solo ten cuidado de que las sábanas y la cama esten siempre impecables al igual que tu higiene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram