Foro / Maternidad

Regalo perfecto para la habitacion

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 22:07
E
estera_5383343
3/7/13 a las 10:39

Buenassss!!! He visto algunos de los detalles que proponéis para la decoración de la habitación de un recién nacido y quisiera aportar mi granito de arena, porque sé lo complicado que es buscar un regalo original, sobre todo para las madres primerizas que parece que siempre tienen de todo!!! A mi cuñada le regalé El periodico de tu día por el nacimiento de mi precioso sobrino Saúl. Es una página llena de originales ilustraciones, noticias del día que nació el pequeño y una foto del mismo. Los que acuden a casa de mi hermano a visitar al niño siempre preguntan por el regalo jejeje

Ver también

M
marta_5552988
2/10/13 a las 22:07

Una idea que le dejará un maravilloso recuerdo de su infancia
Buenas, amig@s forer@s!
Yo quería poner también mi granito de arena respecto de la decoración de la habitación del bebé: Ya que el olfato es un sentido que marca mucho nuestros recuerdos felices de nuestra infancia, creo que el olor de su habitación es fundamental. Y ahora que están tan de moda los Mikados, concretamente el de Nenuco puede estar genial.
Como yo soy fan de la aromaterapia, estuve buscando mucho, hasta que dí con una casa que los vende online bastante buenos y a precios bastante razonables... Y por eso quiero compartirlo con vosotros! También son muy bonitos, porque se molestan en darles un toque diferente decorándolos ellos mismos.
Por si os interesa, os doy la web: www.amarettahome.com
Fabrican de muchos más olores, pero para bebé éste me parece que es el que más me gusta.

Espero os haya servido mi idea. A mí me ha servido mucho porque además de servirme a mí les encanta a mis amigas

Saludos desde Bilbao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir